Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta recuperar tiempos de caravana

flipper

calladit@
Muy buenas a todos-as!
Soy flipper, y hace casi dos años que no escribo. No me olvido de esto, pero es que si os acordais, que no lo creo, nos robaron NUESTRA PRECIOSA CARAVANA, hace ya dos años y medio (el noviembre del 2008). Aunque no desisto en buscarla, de vez en cuando me meto en internet, tengo que asumir que no va a aparecer. Por si acaso, os recuerdo, era una burstner flipper del años 2006, con la peculiaridad de que tenia 3 literas (de serie solo vienen dos). Era nuevita y preciosa....

En fin, no voy a cansaros con mis penas. El caso es que he volví a recuperar mi antiguo carro-camping (el pobre tiene mas de 20 años y menos mal que no lo tiramos)
y hemos ido tirando, pero la verdad es que no es lo mismo. Nos ha limitado un monton a la hora de salir, el tiempo sobre todo.

Por suerte hemos podido ahorrar un poquito y ha llegado la hora de comprar otra caravana, pero eso sí, tendrá que ser viejita y baratita. Me estoy volviendo loca mirando en internet. Necesito que tenga tres literas mas salon que se haga cama, con eso me conformo, no quiero muy grande y no puedo pagar mas de 4.500€

Se que es un poco locura, pero es lo unico que tengo. No tengo prisa, puedo esperar a que salga alguna oferta (o a que aparezca la mia, je , je...), Estoy mirando por mi zona y alrededores, soy del pais vasco, asi que irme hasta Malaga a por una, no se...

Creo que os he metido un buen rollo. Ya para terminar voy a intentar poner fotos de la antigua caravana robada, por si suena la flauta y alguien la reconoce.
Soy muy pato en esto de internet asi que no se si acertaré a subir las fotos

Un saludo a todos y mil gracias por "escucharme"

Flipper
 

Archivos adjuntos

  • Enero 006.jpg
    Enero 006.jpg
    30,4 KB · Visitas: 1
  • mayo07 048.jpg
    mayo07 048.jpg
    88,8 KB · Visitas: 1
  • abril 034.jpg
    abril 034.jpg
    78,7 KB · Visitas: 1
En Zarauz, habia una moncayo de las de rayas grises y rojas por 3100€. Para mi esas estan bastante bien y la verdad que dieron bastante buen resultado. Creo que esta puesta en milanuncios.com. Justo este año hubo una como latuya en venta en el pais vasco pero me imagino que al robartela se la llevarian a algun camping para dejarla fija.

Suerte con al venta de todos modos

Agur
 
Pues siento mucho lo del robo de tu cv y espero que encuentres prontito la cv que buscas.
Por cierto la foto de tus niñas en las literas es GENIAL.

Un saludo
 
pues siento mucho lo que te ha pasado con la caravana , sobre todo viendo esos tres soles
que tienes. menuda putada, la verdad es que la caravana es muy bonita pero tambien hay muchas
y es un poco complicado sin tener mas datos el poder fijarnos.
no se si habria algun detalle peculiar que la haga diferente seria interesante
no pierdas la esperanza.
un saludo desde zaragoza
 
Ya he mirado en esa pagina y la verdad es que varias moncayo, creo que son moncayo orotava y moncayo mallorca (esta ademas tiene un saloncito que se hace cama), pero no he visto nada en Zarauz. Te importaria decirme cuándo lo has visto? y si no es mucho pedir el telefono de contacto si lo encuentras.
Mila esker
Agur
 
Que tengas mucha suerte en la compra de tu nuevo elemento y a tirar para adelante.

saludos
 
Vaya cabronada. Lo siento.
Que tengas suerte en la búsqueda de tu nueva caravana.
 
Hola, es una cabronada lo que te hay hecho, pero tambien debemos aprendrer de las visicitudes de la vida. Yo tengo pensado pintar la matricula roja en el techo de la cv, creo que es una buena manera de marcar la cv y poder dar "armas" a la policia para ver si la pueden encontrar. Otra manera de marcar la cv no se me ocurre, pensando que algun dia la venda, la matricula roja no cambia.

Salut i seguro que encuentras otra cv que te hará disfrutar mucho.
 
Ostis............ lo siento mucho y más después de verla, que es una preciosidad.

Y aunque a lo mejor duela recordar.......... ¿cómo fue?.............................

Lo digo porque soy principiante y por saber si se puede evitar......

Un saludo y mucho ánimo, vendrán tiempos mejores, seguro.
 
Estaba aparcada en un sitio que creiamos "seguro". Entre dos casa, habitadas, con un valla cerrada. Era el sitio de trabajo de mi marido. Todos los dias iban allí, por lo tanto, siempre la veia. El dia antes del robo, era sabado a la tarde, yo pase en coche por alli y la vi. Al dia siguiente, hacia un bonito dia, hicimos unas ensaladas y cogimos las bicis de las crias. Ibamos a pasar el dia en la caravana (era principios de noviembre ). Cuando llegamos se nos cayo el alma a los pies. Las crias llorando, nosotros tambien, el anti-robo estaba reventado en el suelo.... Los de la casa de al lado, la madre dijo que el niño le habia dado mala noche y se habia levantado varias veces, pero NO HABIA OIDO NADA. Son super profesionales. La caravana pesaba un monton, tenia el antirrobo, las patas puestas, la verja cerrada... Habia obras por los alrededores y costaba bastante pasar con el chisme tan grande, pero ellos lo puedieron hacer... Esa es la pena.
Pusimos la denuncia y nos dijeros que estaria camino a Rumania. (aunque sinceramente yo pienso que si ya lo saben, ¿porque no las buscan?
Mi esperanza era que tuvieran un accidente o que les parasen en algun control, pero el dia iba avanzando y nada..... Y HASTA HOY.
Todavia miro en los campings y en los foros...
Ademas la caravana estaba repleta de todas nuestras cosas (materiales) y de todas nuestra ilusiones. En fin, lo que tu dices, vendran tiempos mejores...
Un saludo y espero que NUNCA os ocurra lo mismo.
 
Lo siento mucho de verdad, ójala hubieran tenido un buen accidente, pero por desgracia, los tienen mucha gente buena.
Un saludo
 
vaya disgusto, a nosotros nos la intentaron robar, pero algún percance les ocurrió que la arrastraron unos metros y la tuvieron que dejar y salir corriendo..menos mal, así la encontramos al día siguiente...no fueron capaces de quitarle del todo el antirrobo..y el seguro?? no os cubrió nada???
 
solo teniamos seguro "a terceros" y como no estaba declarada dentro del almacen de trabajo, pues no pudimos hacer nada. Ni un duro vimos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com