Webcampista.com

mucho más que un foro

La antena de la CV

Carmina

timid@
Alguien me puede decir si para poder ver la tele en CV basta con poner un TDT? desde que empezo la TDT, las salidas que hemos realizado han sido cortas y no nos ha preocupado. Pero ahora vamos a pasar una temporada larga, ya que vamos a plantar la caravana en La Marina, iremos los fines de semana y me gustaría ver la tele.
Alguien me puede decir algo al respecto.
Gracias y un saludo.
 
Hola Carmina, para poder ver actualmente la TV necesitas la TDT, si tu televisión no la lleva incorporada, necesitarás ponerle un decodificador externo y conectarlo a la tv por medio del euroconector. Si tu Tv es moderna, lo mas probable es que lleve el tdt incorporado, con lo cual solo tendras que sintonizarla en la zona que te encuentres y orientes la antenas como la tengas los que esten por alli. Si lo que usas es un ordenador portatil con un sintonizador de tdt, tienes laventaja de sintonizar cada sitio en el que estes y grabar la sintonización por si repites ya no lo tienes que hacer más.

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
Hola Carmina, que alegria volverte a leer por el foro, siento no poder ayudarte en tu pregunta, por cierto soy Encarna, no Diego, a ver si alguna tarde de estas hablamos por telefono, pues ya hace mucho que no hablamos.
 
Gracias Orca, ya hemos plantado, me lleve un TDT, pero tonta que anda una, me deje el mando.... no se si se ve o no.... lo volveré a intentar en el fin de semana próximo.
Gracias por tu ayuda.
 
Hola Encarna.... que alegria.... tengo pendiente una llamada, hemos plantado la caravana en La Marina, vamos a tenerla hasta Julio, a ver si os haceis el animo y nos sorprendeis con una visita.
Un beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com