Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación consejo la marina

pulger

calladit@
Buenas noches, en primer lugar saludaros, soy un seguidor de vuestro foro, alguien me puede decir que tal la parcela 43 en la marina, si hay mucho jaleo por esa zona, si es pequeña y si se puede bajar en bici a la playa, si hay algun sitio para poder atar las bicis y tenerlas controladasl.
Gracias.
Y felicitaros de nuevo por el foro, he aprendido bastantes cosas en el.
 
Bienvenido al foro, yo no te puedo ayudar sobre la parcela 43, pero seguro que algún compañero habrá estado en ese camping y te ifnormará.

Saludos desde Castellón.
 
Lo de la tranquilidad es según la época del año que vayas. Por lo que veo la parcela está cerca de la calle principal y cerca de la piscina, con lo cual algo de jaleo tendrás.
A la playa puedes ir perfectamente en bici, o bien saliendo por la puerta de atrás o por la principal. Una vez en la playa puedes atarlas bien. Lo de tenerlas controladas no porque te quedan detrás de la duna.

 
Pues yo puedo decirte que nos bajamos con las 2 bicis a la Playa (muy agradable, la verdad).
Del aparcamiento (detrás de las dunas) a la playa hay una pasarela de madera, puedes pasar por ella (con la bici en la mano, claro) y llegas al bar de playa, ahí puedes poner un candado a la bici contra las maderas de la pasarela. Tampoco nos alejábamos mucho de esa zona, se estaba bien (chiringuito al lado, je je)
Yo así lo hice.
 
Bienvenido, sobre el camping te puedo decir que yo el julio estuve el la parcela 24 y de maravilla la todo muy a mano. Un saludo desde Ubedá.
 
Yo estuve en septiembre, en la parcela 271, y de maravilla. Con las bicis a la playa eso si tienes que salir y entrar por la parte de arriba detras del parque infantil,por la parte de abajo solo es peatonal para salir, no se puede entrar.
Espero que te guste, a nosotros nos gusto bastante y al chiquillo mas.

Un saludo, jr550
 
A mi personalmente la zona que mas me gusta son las parcelas que hay alrededor del bloque de aseos del centro, (calles 6,7,8,9,10,11), es una zona bastante tranquila, tambien depende de quien tengas alrededor. En cuanto a bajar en bici a la playa, esta muy bien, porque la carretera de acceso esta cortada al trafico, solo pasan los vehiculos de servicios (ambulancias, policia, etc.) tambien hay una pasarela de madera que va desde la salida peatonal del camping hasta la misma playa ( 10 minitos a pie), y alli se suelen dejar las bicis sin problemas. Ademas en verano ponen un servicio de transporte gratuio a la playa
 
Gracias, he decidido cambiar la parcela a la 315, segun el plano la 43 parecia bastante mas pequeña, alguien conoce la 315, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com