Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo...

morganillo

timid@
Necesito consejo...

Hola amigos, desde ayer me puse manos a la obra y empeze a buscar un camping para estas vacaciones, este año es el primero que salimos en el mes de agosto (aunke a mi marido no le hace ninguna gracia por el tema calor y aglomeraciones) pero a ambos en nuestros trabajos nos coinciden asi, y las de mi marido concretamente son inamobibles, asi que como hasta ahora siempre las habiamos hecho en septiembre (finales) y octubre jamas me pare a mirar precios en pleno verano, ayer, como os digo empeze a mirar campings y casi me muero del susto! si ahra va a resultar que los capitalistas somos los que vamos de camping!!! nos hemos vuelto locos! por 10 dias (en principio queriamos 15 pero viendo el panorama...) me han llegado a pedir hasta 700 euros! no se, quizas a todos los que saliís en agosto os parece normal pero a mi me parece exagerado por eso os pido ayuda! os agradeceria me informarais de campings en la zona de tarragona y alrededores, sobretodo que haya piscina y playita cerca pero que no sean tan caros! espero vuestras respuestas! gracias de antemano
 
Es loq eu tiene la playa del Mediterráneo en agosto... la pagas.
No coozco el camping, pero se ve bien de precio...
Cmping Creixell
 
Gracias Marta! lo he estado mirando y esta bastante bien, sale economico, 10 dias x 424 € y un dia mas gratis! tambien he estado mirando La llosa en Cambrils y pinta tambien muy bien! no se que hacer!
 
En Agosto y en la zona de Tarragona va ha ser un poco difilcil pero no imposible, mira por la atmella y cambrils.
 
Gracias Tauro! la verdad es que finalmente he reservado en el camping la Siesta de Salou, espero no haberme equivocado pq pinta bastante bien, ya veremos... Gracias por todo!!
 
yo en verano y con el calor pues lo mas lejos de las aglomeraciones asi que playa la justa, este verano nos lo hemos pasado de ole en el camping URROBI en navarra con piscina, piscina natural y ademas el rio fresquito fresquito y por 30€ una familia de 5

saludos
 
Hola morganillo, nosotros visitamos siempre el camping la siesta, esta en el centro de salou, cerca de la playa,el camping tiene sus zonas tranquilas, de mas ruido,pero a las 00 todos mirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Gracias Ruper, la verdad es que promete, entonces... estareis en agosto? nosotros vamos del 8 al 18/08!
 
Como esta el Relax sol de Torredembarra, ya que esta en la lista de ACSI y me gustaria probarlo.
Yo estuve el verano pasado y era tranquilo, limpio y servicios adecuados. No tiene piscina pero si salida directa a una zona de la playa con humedales preciosa. En menos de 10 minutos andando te plantas en el barri maritim y por si necesitas algo carrefour y gasolinera muy cerquita.
Saludos.
 
La verdad es que el Relax sol tambien lo he estado mirando, pero tenemos dos pequeñines de 21 meses y creo que la piscina nos vendra muy bien, este camping no tiene piscina, por eso finalmente me decidi por camping la siesta en salou! pero gracias de todos modos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com