Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta comprar caravana

angelmurcia

calladit@
me quiero comprar una caravana caravelair antares luxe 486, si alguien la tiene y me dice que tal es, es de seis plazas con cama de matrimonio fija, literas y comedor combertible. Tengo una sceni con 120 cv, creo que podra con ella
 
Me da a mi que esa caravana es demasiado grande para el motor.

Con ese mismo motor yo tiro de una Roller Fiesta 49CP. Aunque debe pesar algo menos, el coche va perfectamente. Tiene un peso en vacio (el coche) de 1500 kg, y aunque está comercializada con 120 cv su potencia real probada en banco de pruebas son 134 cv.

Saludos.
 
Cuidado con el MMC de las scenics... tedrias que darnos todos los datos del coche... combustible, tara, MMA, MMR c/f, y MMC si lo tuviera... es una caravana grandota....
 
Me parece una buena caravana, mírate bien que "extras" lleva o le puedes poner antes de sacarla del concesionario, tipo amortiguadores, calefacción, aacc, microndas,...
120cv creo que está bastante bien. Como dice José Luís revisa la ficha técnica porque los Renault tienen alguna "excepción" respecto al peso global del conjunto.

Un salud-ito!!
 
Hola!
Mira en la ficha técnica, en el apartado de observaciones no te ponga MMC 3.100 kG, porque si es así podras llevar caravanas con una MMA 3.100-MMA del coche. Le ha pasado a varios cmpañeros con Scenic y a mi con un Laguna. A partir de no se que año quitaron esa limitación.
Un saludo
 
HOLA BUENAS, SOY NUEVO Y VOY A COMPRAR POR PRIMERA VEZ UNA CV. DESPUES DE MUCHO MIRAR, SEGUNDA MANO ME HE DECIDIDO A HACER UN ESFUERZO YCOMPRARME UNA NUEVA Y FINALMENTE ESTOY ENTRE LA ADRIA AVIVA 495LX Y LA WEINSBERG 480QDK. EL PRECIO ES SIMILAR Y LOS PROS Y CONTRAS SON LOS SIGUIENTES:
WEISBERG 480QDK: es del grupo KNAUSS, TIENE CALEFACCION IMPULSADA,AMORTIGUADORES Y LA CONTRA SERIA EL DESCONOCIMIENTO DE LA MARCA. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR REFERENCIAS?
AVIVA 495LX : ESTETICAMENTE NOS GUSTA MAS, TIENE PORTON EXTERIOR PARA PODER CARGAR, Y LA CONTRA ES QUE NO TIENE AMORTIGUADORES, Y ME HAN INDICADADO QUE ES MENOR CALIDAD QUE LA OTRA.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN PERO AGRADECERIA CUALQUIER CONSEJO, GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com