Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar
 
hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar

Hola josito, bienvenido a este foro y a la familia campista, si te apetece hacernos una visita estaremos encantados de recibirte y conocerte (seguro que más de uno te ofrecerá lago para tomar) y de paso ves como lo pasamos de bien.
 
gudi, creo que la mejor ruta será por Toledo, desde Maqueda a Toledo por la A40 pasando por Torrijos y desde Toledo a Aranjuez por la A41 hasta Villaseca de la sagra y luego cogiendo la CM-4001 hasta la A4 y desde ahí a Aranjuez.

Si Juan, esa es la ruta que yo tenia pensado hacer. He vivido en Toledo y he ido por donde dice josito.
 
hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar

Bienvenido a éste foro y que disfrutes. Apostillo lo que dice correcaminos, pásate por aranjuez y tambien por www.ascae.es.

Por comida no lo hagas, sobrará y vino del bueno tambien.
 
hola, mucha gracias por invitacion. no se si trabajo esos dias pero si puedo me paso, yo tengo la cv en mazarron (murcia)
 
Hola Brinin, que tal todo y todos?
Como sabrás nosotros llegamos el Viernes antes de comer, y vosotros?
Por fin podré ver vuestra nueva "choza" ;-)
 
Hola Brinin, que tal todo y todos?
Como sabrás nosotros llegamos el Viernes antes de comer, y vosotros?
Por fin podré ver vuestra nueva "choza" ;-)