Webcampista.com

mucho más que un foro

1a acampada socios ASCAE (26-27 de marzo)

hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar
 
hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar

Hola josito, bienvenido a este foro y a la familia campista, si te apetece hacernos una visita estaremos encantados de recibirte y conocerte (seguro que más de uno te ofrecerá lago para tomar) y de paso ves como lo pasamos de bien.
 
gudi, creo que la mejor ruta será por Toledo, desde Maqueda a Toledo por la A40 pasando por Torrijos y desde Toledo a Aranjuez por la A41 hasta Villaseca de la sagra y luego cogiendo la CM-4001 hasta la A4 y desde ahí a Aranjuez.

Si Juan, esa es la ruta que yo tenia pensado hacer. He vivido en Toledo y he ido por donde dice josito.
 
hola gudi soy nuevo en esto me llamo jose y vivo en la zona de toledo y aranjuez , si te vas por la A 41 te sales en mocejon para no pagar peage, vas a pasar por los mismos sitios pero sin pagar

Bienvenido a éste foro y que disfrutes. Apostillo lo que dice correcaminos, pásate por aranjuez y tambien por www.ascae.es.

Por comida no lo hagas, sobrará y vino del bueno tambien.
 
hola, mucha gracias por invitacion. no se si trabajo esos dias pero si puedo me paso, yo tengo la cv en mazarron (murcia)
 
Hola Brinin, que tal todo y todos?
Como sabrás nosotros llegamos el Viernes antes de comer, y vosotros?
Por fin podré ver vuestra nueva "choza" ;-)
 
Hola Brinin, que tal todo y todos?
Como sabrás nosotros llegamos el Viernes antes de comer, y vosotros?
Por fin podré ver vuestra nueva "choza" ;-)

Nosotros llegaremos también por la mañana pero para dejarla colocada, y luego volveremos por la tarde para que la niña no pierda el día de cole. Allí nos vemos llueve o truene!
 
Vamos, vamos, calentando motores que ya estamos en marcha. Mucho cuidado con la carretera.
 
buenos dias a todos a ver que tal se porta este El tiempo en Aranjuez

9 °Cjueviesábdom
weather_rain-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
Actual: LloviznaViento: E a 10 km/hHumedad: 87%15 °C | 10 °C17 °C | 7 °C17 °C | 9 °C18 °C | 8a mi me da buena pinta no creo que llueva.
moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-5.png










moz-screenshot-7.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-3.png
 
buenos dias chicos ,un saludo de los grandes animo que os queda muy poco ,quiero resultados positivos ehhh no pasaros el dia con cerveza en la mano jajajajja fuera bromas ,que tengais una estancia gradable y unos resultados de esta asamblea la primera que alegria muy positivos que saqueis muchas conclusiones favorables venga que la union hace la fuerza un saludo desde vigo .kaiko.-lim.
 
buenos dias a todos a ver que tal se porta este El tiempo en Aranjuez

9 °Cjueviesábdom
weather_rain-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
weather_scatteredshowers-40.gif
Actual: LloviznaViento: E a 10 km/hHumedad: 87%15 °C | 10 °C17 °C | 7 °C17 °C | 9 °C18 °C | 8a mi me da buena pinta no creo que llueva.
moz-screenshot-6.png
moz-screenshot-5.png










moz-screenshot-7.png
moz-screenshot-4.png
moz-screenshot-3.png

?????????????
Este mensaje es para usuarios avanzados.
No entiendo nada. :cry:
 
?????????????
Este mensaje es para usuarios avanzados.
No entiendo nada. :cry:

Pa mí que en vez de copiar la imagen y pegarla desde yfrog o alguna de éstas, la ha pegado a capón.... vamos el caso es que lo único que se le entiende es que el cree que no va a llover.
 
Chicos, espero que lo paséis bien en la I Kdd de Ascae y que habléis de muchos temas. Cuidado con la carretera.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com