Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Alonso como piloto, sin lugar a dudas, pero Red Bull como equipo un sobresaliente alto, mucho mejor que Ferrari, lo siento por los ferraristas, pero asi es la vida.

Un saludo cordial
 
Vaya baño que les han pegado. Si tuviera un ferrari me lo vendia. Han dejado la marca muy baja. La gente vio por la television un coche de una marca carisima incapaz de adelantar a un Renault que esta al alcance de mucha mas gente. Las estrategias solo se ven una vez explicadas. Habria que hacer un poco de limpieza en el paddock. Lastima por Alonso. Otra vez será.
 
Es cierto que los de Ferrari han fallado estrepitosamente, pero también es cierto que se han dado condiciones que han favorecido más a unos que a otros y que en principio no se preveían, bueno no las preveían los del equipo Ferrari, muchos de los que aquí los critican ahora y muchos periodistas que se les hecharán al cuello seguro que el sábado ya sabían lo que iba a pasar el domingo, seguro que aquí hay varios que en el momento del coche de seguridad ya sabían lo que había que hacer para llevarse el campeonato.

En fin, como dijo recientemente cierto entrenador, en España hay varios millones de entrenadores/seleccionadores de cafetería, todos buenísimos y con razonamientos incuestionables, pero ninguno en el ajo.

Lo que ahora sí se puede ver es que RedBull se ha llevado el doblete con todo merecimiento, a pesar de las demostraciones de calidad de Alonso, que la polémica por los puntos de Alonso en Alemania no va a ser tal por el mismo motivo y que si hay a quién hechar más culpa que a nadie por el resultado de este mundial, al menos más culpa que otros como Vettel o Webber, es al señor Newey, por hacer un coche que corre más que ningún otro, aunque se llamen Ferraris o McLarens.

Ánimo, que ya falta menos para el próximo mundial.

:wave:
 
yo no entiendo mucho de formula 1, pero creo que Red Bull podría haber ganado el mundial mucho tiempo antes.
Somos Españoles y hay que agradecer a Alonso la ilusión que nos ha dado, que en el tiempo que estamos nos viene bien. Pero Red bull a mi entender es un merecido ganador.
Y desde luego Ferrari este año ha sido un empastre y Felipe Massa lo unico que ha hecho es darle los punto de ganador en una carrera porque por lo demás solo a molestado.

saludos
 
Aunque se ha terminado el mundial, ahora es una parte interesante. Según informaciones el equipo Hispania ha roto negociaciones con Toyota, que tenía un coche del año pasado, mal empezamos.
Mal tambien pra De LA Rosa, si no es en Hispania lo tiene mal.
 
Recuperando hilo, que no se pierda.

Ya queda menos para comenzar el mundial, concretamente 59 días para la primera carrera en Bahrein, esperemos que a la segunda gane Fernando Alonso. El equipo Hispania, como siempre con muchos problemas, dicen que el coche es el mismo con algunos retoques para adaptarlo a la nueva reglamentación.
Que ganas que empiece este apasionante deporte del motor.
Un Saludo.
 
Buenos días.
Ya sólo quedan 43 días para que empiece esto
Gran Premio de Bahrein

Ferrari presentó su nuevo coche

fotoferri.jpg

cocheferrari2011.jpg

Un Saludo.
 

Archivos adjuntos

  • ferrari.jpg
    ferrari.jpg
    88,4 KB · Visitas: 0
con este pedazo de carro este año no se libra de ser campeon del mundo.
segun dice la prensa se lo han hecho a medida y a su gusto.........
suerte fernando.
 
Que no se enfríe.

Esto ya ha empezado, en Cheste, huele a gasolina, como suena.

[video]http://yfrog.com/64wj1z[/video]
 
Pues subo este hilo para informar al que quiera ser informado, Gran Premio de Bahrein suspendido, demasiadas movidas, hay que esperar para que esto empiece hasta Australia, a finales de marzo.
Haber si todo va bien y esto empieza yaaaaaaaaaaaaaa.
Un Saludo.
 
Me parece que somos los únicos que nos gusta esto de los mono-plazas aquí en este nuestro foro. Suficiente.
Un Saludo.

Errorrrrrr, no te imaginas cómo disfruto con los deportes de motor, y en particular con la F1 y las motos. Además, este año decían que lo iban a retransmitir ya en HD.

:wave:
 
Vamos, vamos, que todavía falta mucha gente que le gusta esto del motoooooooooooooooooorrrrrrrrr.
Mi página de información es esta: Blog F1 - Frmula 1 en F1 al da
Un Saludo.
 
Ya no queda nada unas horas, subo el hilo para que no os olvidéis. Os dejo los horarios.
laSexta|Deportes
Un Saludo.
 
Nada que yo tambien soy de los que se levantan de la cama para poder ver la clasificacion y carrera sea a la hora que sea jajajajajaja
Este finde parece que es a las 8 am tanto el sabado como el domingo....................

un saludo
 
¡¡¡ALOOOOONSOOOO, ALOOOOONSOOOOO!!!
a ver si este año no le ponen, ni se pone zancadillas y podemos celebrar el tercer título.

Sábado clasificación a las 07:00 h de la mañana, creo que esa la veré en diferido, eso sí, sin enterarme de lo que haya pasado.

Domingo carrera a las 08:00h de la mañana, para esa sí que madrugo, vaya que sí, que ¡¡menudo monazo de F1 que tengo!!
 
Yo también estoy con el mono de F1........ Y no nos olvidemos de Jaime Alguersuari.
Saludos
 
Vamosss que este año campeones......................SUERTE...............empiza el circo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com