Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de peñascosa

hola a todos.
quisiera que me dierais alguna opinion sobre el camping de peñascosa de albacete
el precio lo veo muy bien seria para pasar los fines de semana dejando la caravana alli.
el acceso y supermercado y demas cosas.
gracias.
 
Nosotros hemos estado varias veces ,en este camping tengo familia en alcañiz ,es pequeño no muy aconsejable para caravanas grandes , para comprar en super vale la pena ir a alcañiz esta a 10 minutos ,en febrero hay nueva direccion y por lo visto estan dejando nuevo , el entorno del camping es muy bonito ,pasa un rio por medio del camping, alcañiz es un pueblo para visitarlo , saludos desde xativa
 
Yo estuve una vez y está bien para conocer los alrededores peroooooooooooo.......... La carretera de acceso muy estrecha, en las parcelas o tienes mover o te tienen que ayudar porque tienen árboles por todos los sitios y a comprar al pueblo
 
Hola soy Angel el propietario del camping, tengo que comentarle que volvemos a gestionarlo nosotros directamente y hemos reformado por completo el edificio de Aseos,Duchas y Fregaderos, como veo que eres de Alicante y estas muy cerca, te invito a visitarnos y asi poder ver todas las mejoras que hemos hecho. Os esperamos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com