Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Hunagui, cuando tu santa esté al 100€ ... preveo turnos, que no follones, para elebook...jejje
 
Bueno anoche me terminé el de Los ojos amraillos de los cocodrilos y me ha gustado bastante.
¿El siguiente era el del vals lento de las tortugas?¿Pero es continuación o cambian los personajes?A ver si tienen este en la biblio...
 
hola, leo este hilo muchas veces aunque nunca he escrito nada, con unas opiniones he estado mas deacuerdo que con otras, pero al ver "EL PUENTE DE ALCANTARA" no he podido resistirme, no es una buena novela historica es junto a "LEON EL AFRICANO" de otro maestro como es Amin Maalouf, lo mejor que se ha escrito, con mucha diferencia, de la edad media española. A quien le guste el medievo no puede dejar de leer ninguna de estas dos obras

saludos

Pues bienvenido a este hilo (que últimamente sube y sube). Esperamos tus aportaciones, yo de momento me apunto esta que dices.

Yo sigo con "Purga" de Sofi Oksanen y esto es lo que escribe: "En una despoblada zona rural de Estonia, en 1992, recuperada la independencia de la pequeña república báltica, Aliide Truu, una anciana que malvive sola junto al bosque, encuentra en su jardín a una joven desconocida, exhausta y desorientada. Se trata de Zara, una veinteañera rusa, víctima del tráfico de mujeres, que ha logrado escapar de sus captores y ha acudido a la casa de Aliide en busca de una ayuda que necesita desesperadamente. A medida que Aliide supera la desconfianza inicial, y se establece un frágil vínculo entre las dos mujeres, emerge un complejo drama de viejas rivalidades y deslealtades que han arruinado la vida de una familia. Con meticuloso realismo, Oksanen traza los efectos devastadores del miedo y la humillación, pero también la inagotable capacidad humana para la supervivencia."

Me está gustando, recomendable. Os leo con el tema de los e-book, ainsss... creo que no caeré. ¿Y el placer del libro?. Sé que es un viejo debate, a mi me chiflan los libros impresos.

Saludos.
 
Pues ya os contaré. De momento voy por la pag. 84 y ya me estoy angustiando con tanto "dilema moral", jjejeej. Me está gustando mucho.

Por cierto, veo por tu firma que tenemos la misma caravana, que buen gusto tenemos, jejeje

Jajajajaja.... sí tenemos muy buen gusto y por lo que veo no sólo en cuanto a cv, nos gusta el mismo ebook, te está gustando el libro.... jajajaja....
Que por cierto, no te queda angustia ni ná..... pero verás como cada vez te va enganchando más y más...
 
Hola, ¿como estais?
Estos dias, despues de mas de un año leyendo en ebook, estoy leyendo en papel. Me regalaron EL ASEDIO y me puse a leerlo. La verdad es que prefiero el ebook. Me resulta mucho mas cómodo.
Besos y abrazos.
 
Hola, ¿como estais?
Estos dias, despues de mas de un año leyendo en ebook, estoy leyendo en papel. Me regalaron EL ASEDIO y me puse a leerlo. La verdad es que prefiero el ebook. Me resulta mucho mas cómodo.
Besos y abrazos.


Nos tienes un poco anbandonadossss!!
 
¡Pervertida! ¡A saber qué harás con los libros! :) :)



¡Anda! ¡Te los comes! ¡Que original! Ya pasarás alguna receta... yo solo los leo.
:) :)

Te diré owockadoy... de momento no me seduce... (tienes razón, siempre estoy girando sobre el mismo tema con esto de los libros)... :) :). Aunque me encantó el que tenéis vosotros y es muy práctico y todo lo que digáis. Pero todavía no... soy una "pervertida" romántica.

Saludos a la family.
 
consejos sobre ebook

consejos sobre ebook

Hola amigos, me estoy planteando comprarme un ebook, he leido vuestros comentarios y decís q estais encantados, yo ando indecisa pues me imagino q sera como leer en el ordenador, y la verdad que se lee mejor en papel.
Tampoco se cuanto puede costar, podeis orientarme un poquito sobre la mejor relación calidad precio?
Gracias por vuestra atención.
 
Hola amigos, me estoy planteando comprarme un ebook, he leido vuestros comentarios y decís q estais encantados, yo ando indecisa pues me imagino q sera como leer en el ordenador, y la verdad que se lee mejor en papel.
Tampoco se cuanto puede costar, podeis orientarme un poquito sobre la mejor relación calidad precio?
Gracias por vuestra atención.

Si coges uno con tinta electrónica no tiene nada que ver con leer en el ordenador. En estos la pantalla es en blanco y negro, no esta retroiluminada (por lo que no cansa la vista), y no tiene cristal (lo que lo hace mas frágil, pero evita los reflejos).
Yo estoy encantado con el, y la semana pasada lo descubrió la jefa.... el chisme está que hecha humo.

Lo que pueda costar depende de la cantidad de funciones que pueda tener, el mio que es muy básico costó 150€, pero creo que si buscas bien puedes encontrar precios mejores.

Saludos!!!
 
No se porque, pero cada vez que un libro me tiene enganchadisimo, me flojean los finales.

Y "Dime quien Soy" no podia ser menos. Desde que es Friedrich quien narra las peripecias de Amelia, se va descafeinando poco a poco.... y el final.... completamente previsible.... descafeinado con leche desnatada y sacarina....

No me hagais mucho caso, que me lo he pasado genial leyendolo, y como os he dicho me pasa siempre.

Mañana decido que leer, que quiero poner algo entre medio antes de empezar con "El Boli"... que habeis generado demasiadas espectativas...

Saludos!!!
 
Gracias cargoler por tus opiniones, echare un vistazo para ver como se lee en esos "bichos".
con respecto a la lectura acabo de leer el boli... y a mí me ha costado al principio, luego por la mitad mejora, pero no es lo que yo esperaba, no es el tipo de libro que a mí me engancha y no puedo dejar. luego tiene su puntillo y te hace reflexionar.
ahora me quiero poner con "dime quien soy "animada tambien por vuestros comentarios, a ver que pasa ya os comentaré.
 
Ferypu, entre las muchísismas críticas que he leído sobre El Boli... la tuya es tan sólo la segunda negativa que he visto, pero estaba claro que no podía gustarle a todo el mundo, eso es imposible.

Respecto a los ebook, alguien tiene el WOLDER, es que he visto una oferta bastante buena del de 6" en PCCity. Y ando dudando....

Cargoler, yo he empezado con EL ANGEL PERDIDO, sólo llevo unas 50 pag. pero de momento tiene muy buena pinta.
 
Exacto verdemar, no a todos nos gusta lo mismo, o con la misma intensidad, a mi me pasa con Dime quien soy, que lo estoy leyendo ahora, unas críticas estupendas por aquí y a mi, bueno, se deja leer, pero no me parece gran cosa, y es que me pasa con casi todos los de Julia Navarro, no me acaban de gustar sus diálogos, sus descripciones, me parecen muy poco trabajadas y nada literarias, no llega a emocionarme, a sentir a sus personajes...y sus finales me parecen terminados rápidamente, como si no supiera cómo acabarlos....no se...para gustos...siendo un libro del mismo estilo, me ha gustado mucho mas El Tiempo entre Costuras de María Dueñas..
 
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Cada vez que lo veo me apetece escribir sobre mi autor preferido, al final me he decidido.
El autor se llama Amin Malouf.
Casi todo lo que he leído de el me ha transportado a una aventura a través de la historia de mesopotamia.
Se trata de novela histórica. Generalmente cuenta la historia de una persona de la época y a través de ello te permite conocer como era su civilización.
Para mi creo que el mejor es Samarcanda. La historia de un científico solitario que tiene una relación con una mujer a la que le gusta estar en palacio y rodeada de gente. Una relación muy liberal para la época.
Este año le han dado el premio príncipe de Asturias de las letras
 
Hola andmarjal, bienvenido. Y gracias por tu aportacion, hace poco hablaron aqui de ese autor, lo tengo anotado para futuras lecturas.
 
Cargoler, yo he empezado con EL ANGEL PERDIDO, sólo llevo unas 50 pag. pero de momento tiene muy buena pinta.[/QU

Verdemar, lo tengo por ahí en la larga lista de pendientes que creo que no acabaré nunca, ya nos contarás. Yo ahora estoy con "Un largo silencio" de Angeles Caso. Lo empecé al azar, y resulta que ya van tres libros seguidos con la guerra civil y el franquismo por enmedio. Llevo poquito, pero de momento bién.

Saludos!!!
 
Hola amigos, me estoy planteando comprarme un ebook, he leido vuestros comentarios y decís q estais encantados, yo ando indecisa pues me imagino q sera como leer en el ordenador, y la verdad que se lee mejor en papel.
Tampoco se cuanto puede costar, podeis orientarme un poquito sobre la mejor relación calidad precio?
Gracias por vuestra atención.

Hola hola hola.

Como no sé muy bien cómo explicarme, echa un ojo al siguiente enlace. Lo deja bastante clarito, y a mí me fué de gran utilidad:

GUÍA PARA LOS QUE QUIEREN REGALAR O COMPRAR UN LECTOR ELECTRÓNICO | ZonaeBook

Saludines.

Por cierto, yo tengo el Amazon Kindle 3, y estoy encantado con el "katxarrillo":

Kindle Wireless Reading Device, Wi-Fi, Graphite, 6" Display with New E Ink Pearl Technology: Kindle Store
 
Hola, despues de seguir el hilo hace mucho tiempo, os comento mis opiniones sobre los últimos libros que he leido. Muy recomendables: Maldito Karma, "El boli", Se lo que estás pensando. Agradables de leer: Dime quien soy, El tiempo entre costuras, Anatomia de un instante. Dejé de leer despues de unas cien pàginas El cementerio de Praga, no me gustó nada. Pero el que más me gusta como autor es Haruki Murakami desde que leì Tokio Blues que me encantó, luego he leido After Dark y ahora estoy con el último 1Q84. Un saludo.
 
Viano, hola!! Gracias por tus recomendaciones!
De h. Murakami, tengo en casa 2 libros "sauce ciego, mujer dormida" y Kafka en la orila".... qué tal éstos???
 
Bienvenidos a Andmarjal y Viano10!!

Siempre son bien recibidos nuevos puntos de vista y nuevas recomendaciones, que como dice Cargoler se suman a una lista de pendientes que no sé si acabaré algún día... quizás cuando sea viejecita y me jubile y tenga muuuucho más tiempo para leer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com