Webcampista.com

mucho más que un foro

Tirad para arriba

desastre manifiesto

Participativ@
He visto que en más de una ocasión se ha preguntado por lo que nos cuesta subir con la cv o por el sufrimiento del coche en esas rampas endiabladas.

El viaje inagural de mi conjunto (Kia Río gasolina 97cv + Vimara 400 Sport 700Kgr sobre el papel pero seguro que alguno más) fue una ruta por los grandes alpes: L'alpe D'huez, Colombier, Cervinia, Croix de fer, Galibier, Madaleine, Magdaleine y demás. En algunos momentos sentí algo de preocupación porque se pudiese sobrecalentar el coche, que al final resultó ser injustificada. Pasamos un viaje genial, de esos que te quedan ganas de repetir. Sin un problema...
A aquellos que tengáis miedo de que se os caliente el coche en las subidas, no estéis tan preocupados y tirad para arriba. Os lo digo yo.
 
Pues me alegro de que disfrutaras. un saludo
 
Pues te felicito por el gran viaje que has realizado.

Saludos
 
Pues tu coche no se calentó, pero a nosotros nos has puesto un poco con el viajecito. Un saludo
 
nosotros estuvimos este verano, pero para los grandes puertos la caravana se quedaba en el camping,
mas que por lo del calentamiento por las curvas y estrecheces.

Una zona preciosa que te deja con ganas de volver
 
Hola desastre, puedes indicarme ha que camping te refieres entre lautaret y el l`alpe huez que es antes ho después dels dos alps ?? saludos
 
Huy. Sorry, sorry, sorry. Excuse me for the mistake

Buscando el nombre del camping me di cuenta que no es Lautarete si no La croix de fer; osea que está al finalizar el descenso de Lacroix de fer, camino del L'alpe Huez, en un pueblecito llamado Allemon. Del nombre del camping no me acuerdo ni lo doy encontrado.
 
Huy. Sorry, sorry, sorry. Excuse me for the mistake

Buscando el nombre del camping me di cuenta que no es Lautarete si no La croix de fer; osea que está al finalizar el descenso de Lacroix de fer, camino del L'alpe Huez, en un pueblecito llamado Allemon. Del nombre del camping no me acuerdo ni lo doy encontrado.
Hola desastre, mas o menos ja se ha que camping te refieres es el que esta por debajo de la gran barrade en allemont es muy wapo toda la zona, en la rochetelie también hay el camping la belle donne que esta muy bien, saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com