Webcampista.com

mucho más que un foro

Ruta a paris.....consejillos

rosfer

Sun Roller Portofino395
Muchas Gracias.

Queremos hacer Barcelona, 1ª parada Carcassoneto y hasta Paris (7 Dias), subir Normandia y Bretanya, ver castillos. Saldremos de Barcelona a 1º de agosto y sobre el 3 o 4 en Paris, ¿estara todo muy lleno?, De paris a Normandoa cuantos Km. hay?......

Por Faaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Consejos de Camping.


muchas , pero que muchas Gracias...................
 
Con 7 dias.... como que sólo Paris... ya que tambien paras en Carcassonne. Tienes además Versalles.
Puedes picar algo de los castillos del Loira...pero como mucho un par.
 
Nooooo, Marta, no lo he escrito bien......., tenemos 28 o 29 dias, de los cuales 7 quiero estar en paris 3 de Parque y 4 de Visitas Paris.....


Gracias.
 
Ahhhhhhhhhh ...jajajjaj, vale. Pues te aconsejo reservar el camping de Paris, sobre todo. Por Normandia no sé como estará la cosa, no suelo viajar en agosto ... pero el año pasado, de bajada paramos en Etretat y el camping estaba lleno...si no reservas, ves con un par de alternativos. Francia está lleno de campings municipales.
 
Yo he estado en septiembre, en la zona de Normandía estuve en el camping Camping Omaha Beach, no es gran cosa pero para moverte está muy bien, esta encima de la playa de Omaha, tienes cerca las baterías de Longues sur Mer, el cementerio americano, Arromanches, etc., luego puedes ir al monte San Michel, tienes un camping muy majo en Portonson el Haliotis, desde aquí puedes ver San Michel, Saint Maló, muy bonito, Dinard, etc. Si tienes un navegador, le metes los pois de ARCHIESCAMPINGS y si en uno no tienes sitio, tendrás en otro. Si bajas el archivo de los campings de Francia para el google earth, veras la zona donde quieres ir y los campings que están por alrededor, puedes hacerte una idea del tamaño del camping y si es muy grande, probablemente no tengas problemas de reservas. Que tengas buen viaje y lo pases bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com