Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

vamos aver que yo e sido el primero en el charco de las .........
perico que bien llegamos a sevilla sobre las 11 los niños estuviero todo el camino dormidos hasta el dia siguiente
un saludo para todos
el que va prime da dos veces se siente charly yo temgo el sitio ya acotado
 
¿ Pero que pasa aquí ?, que estais tramando en mi ausencia, ¿a donde vais sin mí?,

Bueno por aquí estamos todos bien, ojo que digo que todos bien.
Este finde comienzan las Fiestas de la Reconquista de Vigo, estais todos invitados a venir y la próxima semana las fiestas de " La Brincadeira " aquí en el barrio que estoy asentado.

Urbano, vente para arriba y nos acercamos hasta Sada a ver la autocaravana.

Aquí " non fai falta fumar herba " porque " O home que non cena centolla nin dorme ben nin fo....... "



Saludos cordiales.
 
Paco la auto. parece ser que ya la vendieron por que a desaparecido el anuncio ademas le escribi un imeil y ni me contestaron
 
manolo mañana los hare aqui en el hospital ya os dire como salen ademas sacare algunas fotos para variar y q ya tengo ganas de veros a todos viva los moros y cristianossss
 
Charly dime si te va bien el megunque que te di ya que puedo proporcionarte la cantidad que quieras y gratis no como a mi que me costo una pasta
 
Perico qiue chulo lo de las puercas por donde queda eso? según sales amano derecha. Y la Noa noveas como disfruta de la arena, esta muy muy bien ,. ya queda poquito hasta pronto
 
rosa mi residencia de verano esta en zaharA DE LOS ATUNES a 10 kltos de barbate a ver si este año pasamos algunos dias alli besitos
 
¿HOLA... POLICIAAAAAA. 091??

POR FAVOR, MANDEN A ALGUIEN,
HA ENTRADO UN GATO EN CASA !!!

091 - Qué quiere decir con un gato en
casa ???.

- UN GATO!!!... ¡¡COÑO!! NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA
ENTRADO EN CASA Y
VIENE HACIA MI !!!

091 - Pero no entiendo, ¿Usted
querrá decir un ladrón?

- NO COÑOOOOO NO! UN GATO, MIAUUUU. MIAUUUU.
¡¡GAAATO!!

091 - Pero que tiene de peligroso que un gato ande hacia
usted....

- ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!!
Cabrones !!!

091 - PERO... Quién habla???

- SOY EL LOROOOOOOOO,
¡CAGO EN LA **** ! ¡ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 
charly a ti te tengo reservada el sitio del charco especial abajo a la derecha para q andes menos cordenada entrecote a la pimienta con papas arrugas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com