Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cuenca

jorgeymarina

calladit@
hola gente somos nuevos en el foro nos presentamos, somos de Madrid.y somos mas o menos nuevos en esto del camping.XD.
queriamos saber que tal os parece este camping.nos han ablado bien de el pero queremos saber vuestra opinion y si sabeis alguna ruta guay por alli cerca.es para ir a finales de agosto.
gracias :)
 
hola bienvenidos al foro, no conozco ese camping no os puedo ayudar pero seguro que alguno os informa.
un saludo desde alcala de henares.
 
La verdad que es un camping que no está nada mal.
Por allí tienes aparte de la ciudad de cuenca, la ciudad encantada que es bastante curioso de visitar
Saludos
 
El camping está bastante bien, y tienes muy cerca cuenca capital, el balcón del diablo, la ciudad encantada, y un poco más lejos (la serranía de Cuenca, con el nacimiento del rio Cuervo, la reserva de osos del Osquillo, ...), pero también se puede llegar en el día. Es una salida muy recomendable desde Madrid.
 
otro saludo para ti tazzmali.
pues entonces pare que esta muy bien.despues de lo que me habeis dicho aora mismo ya tengo ganas de que sea agosto.XD.
pues muchas gracias.ya os contare ;) jeje
 
otro saludo para ti tazzmali.
pues entonces pare que esta muy bien.despues de lo que me habeis dicho aora mismo ya tengo ganas de que sea agosto.XD.
pues muchas gracias.ya os contare ;) jeje
Es un camping enorme y maravilloso pero en verano se llena, asegúrate que tienes posibilidad de pillar plaza antes de ir...
 
No creo que tengas problemas incluso en agosto
Yo este verano he estado y es tan grande que siempre hay sitio.
Esta muy bien.Los servicios muy limpios la piscina muy maja,es un camping recomendable.

Para mi gusto la parte segun entras en el camping a la izquierda es la mas tranquila,es mas para la gente de paso.
 
pues tiene buena pinta entonces.detodas formas por lo de que esta lleno e llamado al camping para reservar parcela y me an comentado que no hace falta.nose si ir directamente y probar suerte o llamar un par de dias antes aber que tal esta el tema.de todas formas muchas gracias a todos ya me voy mucho mas tranquilo sabiendo que esta muy gua.XD gracias
 
Yo estube hace dos años un fin de semana, y me gustó bastante. La piscina es una imitiación de la ciudad encantada, pero con cascada038.jpg
A ver si se ve la foto. Excursiones hay un montón: La ciudad encantada, El nacimiento del Rio Cuervo, la ciudad de Cuenca, etc.
 
joe como mola XD.que ganitas.lo que si que me gustaria si tuvierais informacion sobre algun coto de pesca cerca del camping.y que temporada se puede pescar.
pazfutura muchas gracias por la foto,la piscina es una pasada.jejee.
 
yo estube el año pasado,y es como te dicen los compañeros de categoria,pero para mi solo le veo un pero que es un poco jodido el tema de poder ver la tele,ya te digo por lo demas es muy bueno y muy grande.
saludos
 
Estuve una semana en agosto del año pasado y bien. Mucha gente pero tienen un enorme espacio al fondo que es imposible que cuelguen el "no hay plazas". Cerca de Cuenca y de sitios muy bonitos como ya te han comentado antes.
Recomendable. Alucinantes los grupos de gente y los montajes que tienen. Muy divertido
Saludos
 
Hola, yo estuve en agosto y me encanto.
Tanto es asi que ahora vuelvo en semana santa , es un camping muy tranquilo y permite desconectar, yo lo recomiendo.
Aunque en verdad soy nuevo en el mundillo de las cv y no conozco muchos camping y tengo poco donde comparar, pero este esta cerca de madrid y se llega bien. un saludo.
 
Muchas gracias chic@s.ya os contare que tal.nosotros teniamos Pensado ir en semana santa pero el tiempo no favorece mucho que digamos.asique me tocara esperar otro puente.lo que tambien me comentaron esque cerca del camping se podia pescar.pero solo me dijeron eso.si sabeis de alguna zona comentarlo porfa para sacarme la licencia y asi disfrutar un poquito de la naturAleza mas aun.

Un saludoo!
 
Muchas gracias chic@s.ya os contare que tal.nosotros teniamos Pensado ir en semana santa pero el tiempo no favorece mucho que digamos.asique me tocara esperar otro puente.lo que tambien me comentaron esque cerca del camping se podia pescar.pero solo me dijeron eso.si sabeis de alguna zona comentarlo porfa para sacarme la licencia y asi disfrutar un poquito de la naturAleza mas aun.

Un saludoo!
asi que no habeis viajado eh.bueno pues habeis hecho bien que yo si he estado y vuelto pasado por agua...
referente a lo de la pesca, justo enfrente del camping esta el rio jucar pero es un coto de pesca y la verdad no se si se podrá acceder al coto legalmente claro.
 
Visto lo visto habrá que ir. Le teníamos echado el ojo, y con estos comentarios ya no tenemos excusa!!!
 
Hola buenas, sobre el camping decir que es del todo recomendable, yo todos los años paso algun fin de semana en el, para pescar no recuerdo el nombre del pueblo pero estaba a media hora del camping, habia una piscifatoria junto al rio donde podias pescar previo pago aparte clarto esta tienes todo el rio que es coto, antes alguien poreguntaba sobre la web del camping Camping Caravaning Cuenca - Cuenca (Spain) - Bienvenidos a nuestro Camping , una advertencia mas, se tiene que pagar al contado por que el datafono según dicen ellos no funciona muy bien a no ser que seas extranjero o les montes un pollo, entonces si que suele funcionar, por lo demas es perfecto no esta parcelado como los de costa pero se ve claramaente hasta donde llega cada parcela, la zona es muy bonita y variada para todo tipo de actividades y excursiones.

Un saludo
 
joe que ganas.creo que lo de la pesca va a ser que no.pero si saveis algun sitio o e el mismo camping que alquilen bicis.ya que e visto que justo enfrente del camping ai un carril bici.


un saludoo: )
 
El camping es una maravilla, tranquilo y muy cerca de Cuenca. La única pega es que tienen un motor para tener más electricidad y si te toca cerca del motor el zumbido es penetrante y bastante molesto. Eso si a las 00.00 lo apagan.

Un saludo.

Xex.
 
Avistamiento webcampista en el Camping Cuenca

Avistamiento webcampista en el Camping Cuenca

Hola gente,

Ahora mismito tenemos la CV en este camping y a partir de este finde estaremos por allí unos días. Estamos disfrutando un montón. El camping superbien.

¿Hay alguien más de vosotros?

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com