BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
calla q ze probo la pertu el mio y la cacho perra decia q no ze lo kitaba q tenia mucho frio jajajajajajajaaj
Pero ezo zon loz difrazez de verdad ?????
calla q ze probo la pertu el mio y la cacho perra decia q no ze lo kitaba q tenia mucho frio jajajajajajajaaj
Pero ezo zon loz difrazez de verdad ?????
po claro tonta ................perdón he querido decir : ya teneiz loz difrazez de verdad ????
po claro tonta ................
q paza q te guzta el mio no tontita jajajajaaj
que hablaz zopenco zi yo no ze cual ez el tuyo .....
El de cara tonto , jejejejejej ....
pero zi azi lleva desde que lo conocí jajaja
perdón he querido decir : ya teneiz loz difrazez de verdad ????
ziiiiiiiiiii calla q ez una cotilla jajajajajaa tí te lo vamoz a contar !!! JA. JA. pa que te copiez.!!!
zi pero no habraz mucho la boca jajajajazi, mira como me río ja. ja. ja.
alfinalno ire al cine tengo 3 pelizy tú que hacez ahí ??? que te quedaz zin entrada para la matinal .
ziiiiiiiiiii calla q ez una cotilla jajajajaja
ez verda ez una bruja y maz por la berruga de la narizjajajajyo cuando la veo venir dejo la mente en blanco, porque ademáz de ser cotilla ... lee la mente. ( la muy bruja ) jajajaja
aipod aipod a caza a dezcanzar nananana aipodrubiiiiiiyyyyyyYYYY !!!! deja de correr detráz de la enana y coge el aipod !!!
joder pobre muchacho no tiene baztante con la peona de la mujer q encima loz pajarracoz ze le cagan en lo jarto jajajajaayer aparcamoz el coche allí al lado de tu caza, debajo de un arbolito, y el dichozo arbolito estaba cargado de pajarracoz, que cuando llegamoz, el coche no ze veía de la pechá de mojonez de pajarracoz que había. y acaba de llegar hugo de lavarlo y dice que no te veas el trabajito que le ha coztado quitarlo.