Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez nada voy a dormir un ratito ,que está noche la he pazado cazi en vela ,roberto no dejaba de tozer ....bazta de que el padre ze fuera a trabajar pa darme la noche[/quote

a hugo le han mandado al final antibioticoz, lo he llevado otra vez al pediatra porque ha eztado toda la noche con 39 de fiebre y tambien la toz.
ezpero que eztoz doz enanoz mejoren ya, zi no, no noz va a zer falta dizfraz de carnaval, porque tenemoz puezto el de ZOMBIZ. jujujujujujuju

que ze mejore el huguito .....
 
puez nada vengo de comprar el látigo eze con el que Ana ha enzeñao ha Enrique hacer laz cozaz ,ya no tendré que uzar la goma de la olla rápida ,además ze había puezto grande y ya loz garbanzoz zalian duroz .....pertu .inez quereiz una ???? Jijiji
 
puez nada vengo de comprar el látigo eze con el que Ana ha enzeñao ha Enrique hacer laz cozaz ,ya no tendré que uzar la goma de la olla rápida ,además ze había puezto grande y ya loz garbanzoz zalian duroz .....pertu .inez quereiz una ???? Jijiji

Zi me lo hubieraz dicho antez, yo te hubiera preztado el que tengo en mi caza; zolo de verlo recuerdo viejoz tiempoz y me pongo a temblar :sad2: jijijiji
 
Güenas.....!!!!
 
Zi me lo hubieraz dicho antez, yo te hubiera preztado el que tengo en mi caza; zolo de verlo recuerdo viejoz tiempoz y me pongo a temblar :sad2: jijijiji

yo ya he comprao el mío graciaz de todaz formaz ,mira a lo mejor la pertu lo quiere ez cuestión de preguntarzelo jajaja
 
po na como algunoz todavia eztamoz levantao po BUENOZ DIAZ COMANDEROZ, pa que luego digaiz que yo no me levanto temprano(zin premio).

noz vemoz dentro de una zemana, TEMBLAZ ya uqeda muy poco.
 
buenoz diaz a todoz,zupongo que lo imaginaiz, tengo agujetaz hazta la punta de la lengua, puafffff!!!!, no ze ya zi tengo piernaz o doz pezaz porque parece que me fueran a eztallar y laz abdominalez me eztan matando; debo de zer mazoca porque dezpuez de todo me ezta guztando lo del gim, mañana voy a dar claze de pilate, que no ze de que narizez vaaaaaa.
 
inéz que te vaya bien en el gin !! y ya zabez, con ezo de que tienez agujetaz y no te puedez mover, aprobechate que tu maridito te lo haga todo. yo le digo al mío que aquí en loz curzilloz eztoy muy eztrezada y muy muy canzada, pero él no me haze cazo. ya zé ya zé hay que utilizar el látigo, pero primero ziempre lo intento por laz buenaz jejejejeje y dezpuez ....... el látigo.

hola Pertur como ezta el huguito?ayer llegue hachica peazoz del corte, oz abandone en el palique y ademaz tambien empezaba de nuevo gran hermano (para dezgracia de manu);como llevaz el curzo?y el latigo lo haz utilizao mucho dezde que lo empezazte, pobre hugo, en el fondo me da pena...ja, ja, ja, ja, que digooo!!!dale caña!!!"!
 
Zi me lo hubieraz dicho antez, yo te hubiera preztado el que tengo en mi caza; zolo de verlo recuerdo viejoz tiempoz y me pongo a temblar :sad2: jijijiji

ya zabia yo que en el fondo a todoz oz va la marcha, me imagino a ana veztida enterita de cuero y dandote en el culito; te ponez a temblar pero de guztirrininnnnnnn.:love10:
 
eztoy machacada, pero encantada, lo tenia que haber hecho antez,ademas tengo un monitor que me va marcando todoz loz ejercicioz y no me deja pero sin pazarze, mañana voy a entrar a la claze de pilatez,me han animado a ello, tanto el profe como una ingleza de mi quinta que no habla ni papa de ezpañol, zolo inglez.
 
mary haber zi me puedez mandar por email tu direccion que alvaro quiere mandar zu invitacion a rober por zu cumple para el prozimo 13.creo que moreno tiene la direccion de manu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com