Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Los que te revisan en el itv para cv

Dego

calladit@
Hola y gracias por adelantado, me gustaria saber si alguno me puede informar de cuando se pasa el itv por primera vez y lo que miran :D
 
Hola, hace un par de horas que he venido de pasar la itv de mi cv,es la primera que pasa ,tiene 6 años y me han mirado las luces, el freno de mano e inercia,el nº de bastidor y posibles holguras en los bujes de las ruedas,y nada más,!!no me la han pesado¡¡.
Me ha costado 29,02 y está lista para 2 años.
Saludos.
 
Gracias Parrillero, por lo que me cuentas aun
me quedan una años para pasarla ya que ahora tiene 3 año y según cuentas la revisión es light, muchas gracias y un saludo
 
Por lo que he leido no hay una norma clara, a mi en la anterior me hacian como a parrillero, hace unos dias hable con un chico que trabaja en la ITV de Alicante y me comento que no las pesan, que no se meten con el toldo fijo siempre que no sebresalga una barbaridad y que tampoco dicen nada del mover.
Por los comentarios que haceis en cada sitio actuan de una manera.
Con mi primera caravana que era una 550 cuando fui a pasar la ITV el chico no sabia ni lo que tenia que hacer (casi todas las caravanas eran de las que pesaban menos de 750 kg en papeles) a los dos años cuando pase la 2ª ITV ya estaban mas al dia.
saludos
 
Por lo que he leido no hay una norma clara, a mi en la anterior me hacian como a parrillero, hace unos dias hable con un chico que trabaja en la ITV de Alicante y me comento que no las pesan, que no se meten con el toldo fijo siempre que no sebresalga una barbaridad y que tampoco dicen nada del mover.
Por los comentarios que haceis en cada sitio actuan de una manera.
Con mi primera caravana que era una 550 cuando fui a pasar la ITV el chico no sabia ni lo que tenia que hacer (casi todas las caravanas eran de las que pesaban menos de 750 kg en papeles) a los dos años cuando pase la 2ª ITV ya estaban mas al dia.
saludos

Ana,si te ponen problemas con la ITV tiramos la cv y compramos otra nueva.jejejeje

Cuanto tiempo sin leerte.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com