Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada yordas 2011. 8, 9 y 10 de abril de 2011. Riaño (león)

M.Noelia nosotros tampoco vamos a la ruta,tendre que hacer un esfuerzo e irme con estos del vermouth para atarlos en corto y no se me desmadren,¡¡ay Dios mio lo que tiene que hacer uno para retornar al redil a estas ovejas descarriadas!!!!jajajaja.
 
Noelia...malas noticias.

Por motivos laborales es totalmente imposible que podamos asistir.
Me lo acaban de decir ahora mismo, por lo que creía oportuno decirtelo cuanto antes por si hubiese alguien en lista de espera.
Vaya fastidio..................................
Pasadlo bien y acordaos un poquito de nosotros.
 
Vaya, cuanto lo siento, a ver si para otra vez podéis, nos acordaremos, besotesssssssssss

Noelia...malas noticias.

Por motivos laborales es totalmente imposible que podamos asistir.
Me lo acaban de decir ahora mismo, por lo que creía oportuno decirtelo cuanto antes por si hubiese alguien en lista de espera.
Vaya fastidio..................................
Pasadlo bien y acordaos un poquito de nosotros.
 
Hola Noelia,nosotros no subiremos al yordas,haremos la ruta del refugio.

Cuando se acerque la fecha ya te preguntaremos por el tiempo que hace por allí,jeje.

Un saludo.
 
ok chicos. Durante esa semana iré mirando el tiempo y poniendo en el foro el enlace de la weba para que veamos todos como estará la cosa para el finde. Por lo pronto este finde botillero parece que va a ser soleado, por lo menos el sábado. Saludosss

Hola Noelia,nosotros no subiremos al yordas,haremos la ruta del refugio.

Cuando se acerque la fecha ya te preguntaremos por el tiempo que hace por allí,jeje.

Un saludo.
 
Pero Noelia, ¿Como se te ocurrió admitirnos en el grupo?, no sabes bien en que jardin te has metido, yo pretendía subir al Yordas, suponiendo que consiga el finde que ando en negociaciones tratando de engañar a alguien, pero en vista de la irresponsabilidad de esta peña no les puedo dejar solos por Riaño, la unica que no bebo soy yo, asi que yo con Juan Cruz de responsables de todo este rebaño de ovejas descarriadas, asi que te va a traer mas cuenta que te vengas tu con nosotros y dejar el Yordas para otro finde, jajajaja.

Bueno aclaro lo de la bebida, este finde me tomé una Kaipiriña, pero solo una eh?.

Ah por cierto¿ no habrá un poquito de baile despues de la cena?, es mas que nada por contrarestar el ejercicio que no haremos no subiendo al Yordas, jajajaja.
 
Que bien ya lo tengo confirmado, lo siento por Belenga, aunque gracias a ellos nosotros si que vamos. y subiremos al yordas que vaya pandilla de borrachines con los que nos vamos a juntar je.je. Un saludito para todos
 
Hola buenas tardes: Nosotros tampoco subiremos al yordas, no tenemos caja suficiente para subir- apuntanos para otro tema en el cual no tengamos que realizar esfuerzos fisicos. Gracias y perdona por tantas molestias qe te estamos dando. Besiños.
 
jajajajja, ay que ver, ay que ver, ya me lo estoy pensando eh??? Bueno anda, todo sea por encarriar a estas ovejas perdidas de la mano de Dios, jejeje. Lo del baile lo pregunto y os digo algo.
Saludosss

Pero Noelia, ¿Como se te ocurrió admitirnos en el grupo?, no sabes bien en que jardin te has metido, yo pretendía subir al Yordas, suponiendo que consiga el finde que ando en negociaciones tratando de engañar a alguien, pero en vista de la irresponsabilidad de esta peña no les puedo dejar solos por Riaño, la unica que no bebo soy yo, asi que yo con Juan Cruz de responsables de todo este rebaño de ovejas descarriadas, asi que te va a traer mas cuenta que te vengas tu con nosotros y dejar el Yordas para otro finde, jajajaja.

Bueno aclaro lo de la bebida, este finde me tomé una Kaipiriña, pero solo una eh?.

Ah por cierto¿ no habrá un poquito de baile despues de la cena?, es mas que nada por contrarestar el ejercicio que no haremos no subiendo al Yordas, jajajaja.
 
JEJE, no hay problema, os apunto para el vermout, jejejje, aunque para esta ruta creo que no hace falta apuntarse ni guía ni na. Aunque de todas formas, pastores para llevar al rebaño hay unos cuantos, jajajjaja

Hola buenas tardes: Nosotros tampoco subiremos al yordas, no tenemos caja suficiente para subir- apuntanos para otro tema en el cual no tengamos que realizar esfuerzos fisicos. Gracias y perdona por tantas molestias qe te estamos dando. Besiños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com