Webcampista.com

mucho más que un foro

Tercer título f1 suerte alonso

Última noticia, Pedro de la Rosa, comentarista junto a Marc Gené, que lio Ferrari y Mclaren, en la pista cinco campeones del mundo. Pinta bien.
Un Saludo.
 
Hola!!

Buenoo pues si tenemos a Pedro de la Rosa por lo menos la retransmisión será un poco mas neutral.

Este año esperemos que los coches plateados esten ahí delante, sobre todo delante de los Fiat rojos.

Aunque es arriesgado aventurarse yo me mojo en la clasificación del gp de australia:
1- Nico Rosbert (Mercedes GP)
2-Michael Schumacher (Mercedes GP)
3-Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes)
4-Jesson Button (Mclaren Mercedes)
5....
6...
Penultimo- Fernando Alonso (Fiat rojo)
Ultimo- Felipe Massa (Fiat rojo)
 
Bueno, pues efectivamente por fin comienza el gran circo, este año habra que estar atento a los cambios de ruedas y a los incidentes y estrategias que puedan realizar los equipos por este motivo.
 
Eso es pronto ya veremos lo que pasa, lo bueno es que empieza ya.
Un Saludo.
 
Resultados Practica 2 de Australia

Resultados Practica 2 de Australia

Pues acaba de terminar la segunda sesión de entrenamientos...

La primera impresión es que los Mercedes han estado llorando toda la pretemporada y al final llevan un buen coche.

Alonso tercero a solo 0.147seg
Alguersuari onceavo a 1.671seg
Pos No Driver Team Time Gap
1 4 Jenson Button McLaren-Mercedes 1:25.854
2 3 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes 1:25.986 0.132
3 5 Fernando Alonso Ferrari 1:26.001 0.147
4 1 Sebastian Vettel RBR-Renault 1:26.014 0.160
5 2 Mark Webber RBR-Renault 1:26.283 0.429
6 7 Michael Schumacher Mercedes GP 1:26.590 0.736
7 6 Felipe Massa Ferrari 1:26.789 0.935
8 17 Sergio Perez Sauber-Ferrari 1:27.101 1.247
9 11 Rubens Barrichello Williams-Cosworth 1:27.280 1.426
10 8 Nico Rosberg Mercedes GP 1:27.448 1.594
11 19 Jaime Alguersuari STR-Ferrari 1:27.525 1.671
12 10 Vitaly Petrov Renault 1:27.528 1.674
13 9 Nick Heidfeld Renault 1:27.536 1.682
14 18 Sebastien Buemi STR-Ferrari 1:27.697 1.843
15 16 Kamui Kobayashi Sauber-Ferrari 1:28.095 2.241
16 15 Paul di Resta Force India-Mercedes 1:28.376 2.522
17 14 Adrian Sutil Force India-Mercedes 1:28.583 2.729
18 12 Pastor Maldonado Williams-Cosworth 1:29.386 3.532
19 20 Heikki Kovalainen Lotus-Renault 1:30.829 4.975
20 21 Jarno Trulli Lotus-Renault 1:30.912 5.058
21 25 Jerome d'Ambrosio Virgin-Cosworth 1:32.106 6.252
22 24 Timo Glock Virgin-Cosworth 1:32.135 6.281
23 23 Vitantonio Liuzzi HRT-Cosworth
24 22 Narain Karthikeyan HRT-Cosworth
 
Fernando dice que el ferrari de este año corre menos que el del año pasaso, será una estrategia al despiste o verdad que no se van a comer una rosca este año.
Me gustaria que corrieran todos los pilotos con el mismo coche, asi sabriamos de verdad quien el bueno o no, que no sea que ganen por tener mejor coche, que asi no tiene merito.
 
Fernando dice que el ferrari de este año corre menos que el del año pasaso, será una estrategia al despiste o verdad que no se van a comer una rosca este año.
Me gustaria que corrieran todos los pilotos con el mismo coche, asi sabriamos de verdad quien el bueno o no, que no sea que ganen por tener mejor coche, que asi no tiene merito.

No te preocupes que todavia estan jugando al gato y al raton..................................
mañana a las 8 pondran las cartas boca arriba

saludos
 
No te preocupes que todavia estan jugando al gato y al raton..................................
mañana a las 8 pondran las cartas boca arriba

saludos
Con las nuevas normas y neumáticos todos los coches de la parrilla son mas lentos que los del año pasado, en eso están todos iguales.
Saludos
 
Creo que pinta bien, por supuesto para Alonso, que da poco para saberlo.
Un Saludo.
 
Hola!!

Buenoo pues si tenemos a Pedro de la Rosa por lo menos la retransmisión será un poco mas neutral.

Este año esperemos que los coches plateados esten ahí delante, sobre todo delante de los Fiat rojos.

Aunque es arriesgado aventurarse yo me mojo en la clasificación del gp de australia:
1- Nico Rosbert (Mercedes GP)
2-Michael Schumacher (Mercedes GP)
3-Lewis Hamilton (Mclaren Mercedes)
4-Jesson Button (Mclaren Mercedes)
5....
6...
Penultimo- Fernando Alonso (Fiat rojo)
Ultimo- Felipe Massa (Fiat rojo)
Eso, eso, que ganen los de fuera...
 
Bueno, pues tras la clasificación de Australia, parece que..... más de los mismo respecto a lo que vimos el año pasado.

Esperemos que en carrera la situación sea más pareja, algo más que probable, porque RedBull parece seguir teniendo en exclusiva el truquillo que les hace clasificar con tiempos inalcanzables. La temporada pasada terminó sin que nadie consiguiera descubrir ese truquillo, por lo que ahí sigue.

:wave:
 
No pinta nada bien, no se puede pensar solo en que se rompan los demás, pero en esta carrera es lo que queda.
Un Saludo.
 
Yo os pido perdón pero estamos hablando de un español y asturiano como yo que tiene el domicilio fiscal en Suiza para no pagar impuestos en España.
Por lo tanto con mucho dolor de corazon,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡me la trae al pairo si pierde o gana!!.
¿Cuantos impuestos pagamos los españolitos?,,,,,¿el se considera solo español para que le apoyemos?,,,,¡¡que le den!!.

UN SALUDO
 
Ya pero no es el único.
Un Saludo.
 
Yo os pido perdón pero estamos hablando de un español y asturiano como yo que tiene el domicilio fiscal en Suiza para no pagar impuestos en España.
Por lo tanto con mucho dolor de corazon,,,,,,,,,,,,,,,,¡¡me la trae al pairo si pierde o gana!!.
¿Cuantos impuestos pagamos los españolitos?,,,,,¿el se considera solo español para que le apoyemos?,,,,¡¡que le den!!.

Te recuerdo que es un español que trabaja para una empresa italiana, que tiene su sede en Italia y que la mayor parte del tiempo realiza las tareas por el resto del mundo. Además, él tiene su residencia habitual cerca de la sede de su empresa. Probablemente, en España no debe de estar ni 45 días al año. Si a los italianos, que son los que ponen la pasta que cobra Alonso, no les molesta que no pague impuestos en Italia, no veo porque a nosotros nos tiene que molestar.
Por poder, puedes exigirle que pague sus impuestos en España, pero supongo que eso mismo lo harás con Pau Gasol o con Cesc Fábregas, por poner un par de ejemplos similares...

Además, teniendo en cuenta la cantidad de dinero público que hemos invertido en su formación como Campeón del Mundo (entre nada y muy poco) y la cantidad de servicios públicos como la Sanidad que utiliza (entre nada y muy poco también), yo creo que debemos darnos con un canto en los dientes con los impuestos que ha pagado en sus primeros años y con que vaya presumiendo por el mundo de español y, sobre todo, de asturiano. Que gracias a él mucha gente a lo largo del mundo sabe colocar Asturias en el mapa...

Y por otro lado, a tí nadie te critica que intentes pagar los menos impuestos posibles. No sé porqué él tiene que ser diferente.

Y ya para terminar, a mí, lo que de verdad me toca mucho las narices, es que haya personas como por ejemplo CR7, que trabaja en España, en una empresa española, cobrando euros que salen del país (en los dos sentidos: se los damos nosotros y él se los lleva) y que su base de cotización sea del 18%. Menos de lo que pago yo. Eso sí que me toca las pelotas, pero bien.
 
Te recuerdo que es un español que trabaja para una empresa italiana, que tiene su sede en Italia y que la mayor parte del tiempo realiza las tareas por el resto del mundo. Además, él tiene su residencia habitual cerca de la sede de su empresa. Probablemente, en España no debe de estar ni 45 días al año. Si a los italianos, que son los que ponen la pasta que cobra Alonso, no les molesta que no pague impuestos en Italia, no veo porque a nosotros nos tiene que molestar.
Por poder, puedes exigirle que pague sus impuestos en España, pero supongo que eso mismo lo harás con Pau Gasol o con Cesc Fábregas, por poner un par de ejemplos similares...

Además, teniendo en cuenta la cantidad de dinero público que hemos invertido en su formación como Campeón del Mundo (entre nada y muy poco) y la cantidad de servicios públicos como la Sanidad que utiliza (entre nada y muy poco también), yo creo que debemos darnos con un canto en los dientes con los impuestos que ha pagado en sus primeros años y con que vaya presumiendo por el mundo de español y, sobre todo, de asturiano. Que gracias a él mucha gente a lo largo del mundo sabe colocar Asturias en el mapa...

Y por otro lado, a tí nadie te critica que intentes pagar los menos impuestos posibles. No sé porqué él tiene que ser diferente.

Y ya para terminar, a mí, lo que de verdad me toca mucho las narices, es que haya personas como por ejemplo CR7, que trabaja en España, en una empresa española, cobrando euros que salen del país (en los dos sentidos: se los damos nosotros y él se los lleva) y que su base de cotización sea del 18%. Menos de lo que pago yo. Eso sí que me toca las pelotas, pero bien.

Te equivocas,,,,,,,,,,,,,,,,,yo pago todos los impuestos que me toca pagar, no me libro de ninguno.
En cuanto a que hay mas deportistas que también lo hacen,,,,de acuerdo, pero el que nos ocupaba la atención en este momento era el.
Por hablar se podía hablar en ese sentido hasta de los chinos con negocios que no pagan impuestos ni dan beneficio ninguno a España ya que hasta lo que comen lo traen de allí, ¿o es que se ven muchos chinos en Hipercor, Carrefourt o Alcampo comprando?.
Pero esa es otra historia,,,,,,,,,,,,,como hay muchas.


UN SALUDO
 
Bueno .................
cada uno que piense lo que quiera , pero a mi me gusta la f1 y la mayoria de los pilotos sin importarme sus nacionalidades
y estoy con Alonso porque me gusta y tambien truli
aupaaaaa alonso
 
Creo que la intención del hilo era hablar y hacer un seguimiento de la F1 como deporte por el que sentimos afición.

Las cuestiones fiscales o personales de cada uno de los que en él intervienen me da igual, siempre que lo que hagan sea legal. Hay muchísimos españoles dentro de España que además de no dar imagen de prestigio al país, sino todo lo contrario, se dedican a esquirmarlo y lo que sacan además se lo llevan fuera.

Los "españolitos" que residimos aquí y cotizamos aquí lo hacemos en la inmensa mayoría de los casos porque simplemente no tenemos la capacidad económica para otra alternativa, ¿O es que hay por aquí alguno que en la situación de Alonso sería más patriota fiscalmente hablando?

Aunque no soy experto en temas fiscales, respecto a los extranjeros que trabajan en España para empresas con sede en suelo español, difícil veo que se libren de cotizar, porque aún si cotizan en el IRPF por debajo de lo que deberían, ya les llegará la declaración de la renta para regularizarlo.

:wave:
 
Creo que la intención del hilo era hablar y hacer un seguimiento de la F1 como deporte por el que sentimos afición.

Las cuestiones fiscales o personales de cada uno de los que en él intervienen me da igual, siempre que lo que hagan sea legal. Hay muchísimos españoles dentro de España que además de no dar imagen de prestigio al país, sino todo lo contrario, se dedican a esquirmarlo y lo que sacan además se lo llevan fuera.

Los "españolitos" que residimos aquí y cotizamos aquí lo hacemos en la inmensa mayoría de los casos porque simplemente no tenemos la capacidad económica para otra alternativa, ¿O es que hay por aquí alguno que en la situación de Alonso sería más patriota fiscalmente hablando?

Aunque no soy experto en temas fiscales, respecto a los extranjeros que trabajan en España para empresas con sede en suelo español, difícil veo que se libren de cotizar, porque aún si cotizan en el IRPF por debajo de lo que deberían, ya les llegará la declaración de la renta para regularizarlo.

:wave:

Estoy con de acuerdo.

Esto es como todo los deportes, pasar un buen rato el fin de semana, a mí me gusta Alonso porque creo que es el mejor piloto que hay ahora mismo, si es español mejor.
Luego en el otro lado está el equipo Hispania, me interesa porque es español pero deportivamente hablando ahora es el último, esperemos que corra alguna carrera.
Kubica también muy bueno pena que no este compitiendo, Hamilton, un gran piloto, y así muchos. Te pueden gustar mas o menos pero por favor, siempre dentro del tema deportivo, que hay gente que dice que esto no es deporte, pero siempre de buenas maneras.
Para otros temas hay otros hilos y foros.
 
Y hablando de lo deportivo, no os parece que ayer en la salido estuvo poco agresivo? con los "peazo" salidas que hacia con el renault, pero la remontada fantástica
 
Yo creo que es la edad, eso es lo peor que tiene, que ya lo tiene todo ganado, se ha vuelto un poco comodón.
Un Saludo.
 
Es un tio luchador y asi lo ha demostrado hasta ahora, la suerte o los demás es otra cosa
 
Yo creo que es la edad, eso es lo peor que tiene, que ya lo tiene todo ganado, se ha vuelto un poco comodón.
Un Saludo.

¿¿de verdad piensas eso?? yo pienso que ni de coña, más bien todo lo contrario. Pienso que tiene una espinita, por decir una gran espina, clavada desde que en McLaren en combinación con Hamilton, le hicieron la vida imposible. Creo que no parará hasta conseguir el 3º, eso sí, cuando lo consiga, entonces sí que ya es muy probable que se relaje... pero tiene que se sacarse esa espinita que tiene clavada.
 
Hablais de poca agresividad.... falló en la salida, eso es indudable, pero no en el resto de la carrera. Cuando empezó la remontada, hizo un adelantamiento por el exterior en una zona donde nadie más se atrevió a hacerlo.... así que no sé dónde está la falta de agresividad... lo que le falta es que su coche corre un poco más, pero me temo que otro más vamos a ver como el "morritos" levanta una y otra vez su dedito en un gesto que me saca de mis casillas.... en fin... queda todo el campeonato por delante... intentemos disfrutarlo al máximo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com