Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que visitar de irun a mont sant michel?

gorrilla1

El que resiste... Gana
pues me gustaria saber que sitios son interesantes para viasitar
haciendo la ruta desde irun a mont sant michel????
 
mont sant michel... Que recuerdos!
Hice una escala en Ile de re que está enfrente de La Rochelle, iba para pasar una noche y acabe pasando una semana.
 
Un buen sitio puede ser la Duna de Pyla, enoooooooooorrrrrrrrrrrrmeeeeeeeeeeeeeeeee. Hay un gran párquing.
Otro lugar interseane puede ser Oradour sur glane... te dejo que lo descubras en internet.
 
Puedes visitar Burdeos que tiene muchas cosas que ver.
Puedes visitar el parque tematico "Puy du Fou". por las noches hacen un espectáculo "Cinnescenia" impresionante.
Parc d'attraction et de loisir, place et billet pour le Puy du Fou - Le Grand Parc du Puy du Fou
Tienes camping al lado: Camping au Puy du Fou en Vendée Location chalets avec piscine la bretèche dans le 85 Les Epesses Les Herbiers Cholet
Y una vez allí, Dinan, Saint Malo, Fougeres, Vitré.............
En fin si vas con tiempo, un viaje maravilloso.
Un saludo.
 
Coincido en lo que dicen mas arriba. La dune du Pyla es imperdible. Burdeos merece MUCHO la pena y si vas en AC tienes un parking en pleno centro. Del Puy-Du-Fou, pese a que los chicos no quisieron ir, tengo las mejores referencias... Rennes y Nantes son bonitas para visitar (para mi gusto, menos que Burdeos) pero te aconsejo que de ida tires directo a Bretaña sin perder tiempo. Es una región tan tan fantástica que no te alcanzará el tiempo que lleves para visitar.
Mont Saint Michel es el punto mas oriental de Bretaña, de allí hasta Brest, paseando por la costa, cada pueblo que visites es una postal.
Un saludo
 
Hola Gorrilla, yo te aconsejaría un mapa de Francia y subiría recorriendo la costa atlántica , te cuento por encima mi primera salida europea con la caravana, lo que sucede es que fue la 1ª y no tome muchos datos pero lo que te digo con un mapa te marcas el itinerario
1ª aparcamos en la carretera de la duna de Pyla y visitamos esta un par de horas
2ª La Rochelle un par de días, visitamos esta su puerto,etc y desde alli la isla de re
3ª la baule 1 ó 2 dias de playa y visitar algunos pueblos de alrededor
4ª Vannes y sus alrededores
5ª Rennes y los pueblos de su entorno
6ª Mont Sant Michelle, tienes camping a un par de Km para ir andando y despreocuparte de coche
7ª Luego 2 ó 3 días en Normandía , Honflau, Etretat .
Luego bajamos por la zona de los castillos del Loira, yo te he descrito un poco nuestra ruta estuvimos 23 ó 24 dias, te he mencionado los pueblos mas importantes, y desde ellos ya te organizas tu las excursiones a los muchísimos lugares que merecen la pena ver.
Venga un saludo agur
 
mont sant michel... Que recuerdos!
Hice una escala en Ile de re que está enfrente de La Rochelle, iba para pasar una noche y acabe pasando una semana.

Uffffffffff!.........montones de................yo haria una parada en la isla de Oleron...........buen camping.........y me dedicaria a la breta/a
 
Hola Gorriiiiiiiiii .pues yo te recomendaria que no dejases de visitar Arcachon ,Burdeos,La Rochelle,L Duna de Pila,ya una vez en la bretaña Dinan,saint Malo,el cementerio Americano,las playas del desmbarco mu chulas ,la pointe de hoc ,y como no la mont san michel ,y seguro que un monton de cosas mas
 
Jeje, a parte de todo lo que te han dicho, pues a nosotros. ;-)
 
Dinan, sin ninguna duda. De lo más bonito que hemos visto.
Y procura enterartede los mercados y las ferias que encuentres por la zona, que los hay a diario y son
muy bonitos, sobre todo las ferias de fin de semana con sus desfiles, y comidas y trajes tipicos.
 
Y otra ciudad que nos encantó, BAYEAUX, tiene una feria medieval que se celebra a pricipios de julio que es una maravilla .
De todas formas, toda la zona te va a encantar, porque es muy bonita.
 
Jeje, a parte de todo lo que te han dicho, pues a nosotros. ;-)

jajajaja alvareteeeeeee !!!!! eso por descontao !!!!!!!!!!!!!1
un abrazo y besos para los indigenas !!!!!
 
laaaaaaa leeeeeee ccchhhheeeee !!!!!
pues si casi tengo para todo el mes de agosto !!!!!!
pues yo pensaba ir de paso y seguir para holanda
pero creo que con toda la informacion que me dais
y lo que estoy biendo por internete jajaja
no se si me quedare por la zona!!!!
muchas gracias a tod@s por buestra informacion
me lo apunto todo que seguro que me gustara .
 
Gorrilla, cual es tu destino?? m ont Saint michel y..... Bretaña? Normandia??
Yo estuve en la Bretaña 15 dias (contando los de viaje) y no lo vi todo.
Progrma una parada de subida y otra de bajada, para ver y seguir, como mucho una noche... sino no vasa ver bien nada.
 
Te recomiendo San Juan de Luz, Bayonna y Biarritz, sobre todo este ultimo, porque es precioso.
 
Gorrilla.................no te dedicarás a la enseñanza y te vas Julio y Agosto de vacaciones...................................me cag........................en!!!!!!!!!!!!!!!!!.............aún harás corto......................jejejejeej

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com