Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre camping naturista Almanat

En cualquier fecha está bien, pero en otoño se está de maravilla, el año pasado estuvimos nosotros varios fines de semana hasta noviembre, hizo muy buen tiempo. Lo recomiendo. Sobre todo si te gusta el silencio. Y te diré algo más, no estaréis solos, se llena de extranjeros durante todo el invierno.
 
Muchas gracias. Es que este año por una operación se nos chafarón todas las vacaciones programadas al menos hasta agosto.
Nos gusta la tranquilidad y si hay muchos extranjeros, pues mucho mejor dado que nos comunicamos muy bién socialmente con ellos.
Ya hemos estado en el camping Arna de las landas y ni comparación con los campings "textil" ......en todo......

Lo importante ahora es que me recupere pronto.
Saludos
 
recuperate pronto y podras disfrutar de un buen camping, yo estuve el año pasado y muy bien, en el pueblo visita alguno de los bares de nombre Rana se come muy buen pescadito y a un precio razonable.yo este año voy a parar a la vuelta de Italia en Narbonne en el camping Le grand Cosse, ya contare a ver que tal.un saludo
 
Yo solo puedo hablar maravillas de ese camping, y además aceptan ACSI en temporada baja.

.
 
Si hasta agosto no me recupero, será nuestra opción y pasaremos el mes de septiembre u octubre en ese camping. El clima en esos meses debe de ser bueno y por la lista de precios, vemos, que además no es caro.
 
Si hasta agosto no me recupero, será nuestra opción y pasaremos el mes de septiembre u octubre en ese camping. El clima en esos meses debe de ser bueno y por la lista de precios, vemos, que además no es caro.

Yo estaré en ALMANAT durante la primera quincena de agosto. ¿Alguien más...? :)

.
 
Yo estaré en ALMANAT durante la primera quincena de agosto. ¿Alguien más...? :)

.
Nosotros vamos a pasar unos días en semana santa y si nos gusta y nos coinciden las vacaciones a la jefa y a mi, reservaremos para verano... Espero que la primera quincena de agosto también. Ya te lo confirmaré, que tengo que invitarte a unas cervecillas.
 
Nosotros vamos a pasar unos días en semana santa y si nos gusta y nos coinciden las vacaciones a la jefa y a mi, reservaremos para verano... Espero que la primera quincena de agosto también. Ya te lo confirmaré, que tengo que invitarte a unas cervecillas.

Pues yo, desde ya, cuento con esas cervecillas porque no dudo ni lo más mínimo que a "tu jefa" le va a gustar mucho el camping. Quizás, lo único discutimbre podría ser la playa, pero eso no es el camping.

Muchas gracias de antemano por esas cervecillas que nos vamos a tomar... jejeje

.
 
Pues yo, desde ya, cuento con esas cervecillas porque no dudo ni lo más mínimo que a "tu jefa" le va a gustar mucho el camping. Quizás, lo único discutimbre podría ser la playa, pero eso no es el camping.

Muchas gracias de antemano por esas cervecillas que nos vamos a tomar... jejeje

.

Por curiosidad, que pasa con la playa ??
 
Pues yo, desde ya, cuento con esas cervecillas porque no dudo ni lo más mínimo que a "tu jefa" le va a gustar mucho el camping. Quizás, lo único discutimbre podría ser la playa, pero eso no es el camping.

Muchas gracias de antemano por esas cervecillas que nos vamos a tomar... jejeje

.
Si lo que le pasa a la jefa es que le coincidan las vacaciones conmigo.
 
Por curiosidad, que pasa con la playa ??

En especial no le pasa nada, simplemente que no es de las mejores playas, es un poco estrecha y la arena no es tan fina. Lo que sí tiene de bueno es que es muy larga y puedes dar largos paseos desnudo.

.
 
Por la foto de satelite ya se ve lo que comentas y el color de la arena es diferente a lo que estamos acostumbrados......
Gracias
 
Pues eso, que tal es el camping Almanat para pasar el mes de octubre ? Agradecemos opiniones y experiencias.

Yo he estadpo este fin de semana , simplemente genial ,aunque ya lo conocía del año pasado .

Yo estaré en ALMANAT durante la primera quincena de agosto. ¿Alguien más...? :)

.

Quien sabe....

Nosotros vamos a pasar unos días en semana santa y si nos gusta y nos coinciden las vacaciones a la jefa y a mi, reservaremos para verano... Espero que la primera quincena de agosto también. Ya te lo confirmaré, que tengo que invitarte a unas cervecillas.

Quizás tambien coincidamos , estamos en ello...

Por curiosidad, que pasa con la playa ??

Mal . Aparte de que no es especialmente buena su arena , el temporal que ha azotado esta costa la ha dejado muy maltrecha . Aun así , es medianamente utilizable .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com