Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde murcia

Bienvenido, murcianico.

Yo la guardo en la carretera del palmar, en lo caravanas vega media, tienes otro en la carretera de Alcantarilla. Y si nos juntamos varios tengo la posibilidad de conseguir una nave cerrada, sería custión de estudiarlo con el dueño. En Molina saliendo por la autovia tienes un parking, lo unico es que esta un poco en cuesta y cuesta trabajo aparcar.

Un saludo

cuenta conmigo para la nave esa tocayo
 
Bienvenidos al foro, saludos desde Salou.
 
Hola, bienvenidos al foro, espero que pronto tengais vuestra caravana. Saludos desde Galicia
 
Bienvenido, murcianico.

Yo la guardo en la carretera del palmar, en lo caravanas vega media, tienes otro en la carretera de Alcantarilla. Y si nos juntamos varios tengo la posibilidad de conseguir una nave cerrada, sería custión de estudiarlo con el dueño. En Molina saliendo por la autovia tienes un parking, lo unico es que esta un poco en cuesta y cuesta trabajo aparcar.

Un saludo
hola macquero. si la guardas en le palmar, eso quiere decir que somos vecinos.
yo tambien la guardo en vega media, despues de dar muchas vueltas, el tema de la nave me interesa y al cortinas, por ser de ese pueblo que no me quiero acordar, que page el doble.
voy ha ratos, casi todos los dias, para ponerla a punta para la primera salida.
mi caravana esta en la plaza 75.
 
hola macquero. si la guardas en le palmar, eso quiere decir que somos vecinos.
yo tambien la guardo en vega media, despues de dar muchas vueltas, el tema de la nave me interesa y al cortinas, por ser de ese pueblo que no me quiero acordar, que page el doble.
voy ha ratos, casi todos los dias, para ponerla a punta para la primera salida.
mi caravana esta en la plaza 75.

pero cuando la vas a sacar macho??
se te va a pudrir alli
 
Bienvenido al foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com