Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy viendo noticias sobre el terremoto de Japón, es realmente terrible, van mas de diez mil muertos y diecisiete mil desaparecidos, los crematorios no dan abasto, y están haciendo grandes fosas comunes en los cementerios para enterrarlos...y miles de personas sin hogar, sin nada..y la radiación...en estos casos los demás países se deberían de volcar en ayuda humanitaria de todo tipo, pero que fuera rápida y realmente efectiva....
 
Merce , cuídate!!
Jale, es terrible , en serio, estas catástrofes...ojalá no vivamos nunca ninguna cercana... y sé que es egoista.
 
Buenas noches cafeter@s!

Todo el día sin entrar por el café, pero es que tengo mal día. Pero aún así, no puedo dejar de entrar a saludaros.

Me alegra que Angel y Mariuka hayan encontrado un hueco para saludarnos. Y he visto los perritos de Mariuka. ¡Qué ricos!

Sidra, cuídate las hernias!

Y os dejo hasta mañana. Espero estar mejor...
 
Buenas!
Vaya Merce, espero que se te pase esa contractura y la tendinitis.
Lo mismo a Sidra ¿qué tal vas?
¿Valbi, por qué mal día por la espalda?
Pues si que está apañado el café...
Jale, pues si, es una pena lo de Japón. La verdad es que impresionan las imágenes.
Bueno, me voy a hacer la cena.
 
¡Ah! y no se que habéis hablado de los colores, pero yo asocio además de los que ya ha nombrado chamonix, el verde a Jale, el azul a abuelita, el rosa fuerte a Valbi, el marrón a Gardenia (aunque creo que ntes era verde también...) y así unos pocos más... :D Memoria fotográfica. El morado de Mónica no es relleno si no simple y Mireim, aunque usa el naranja Marta, también relleno, pero escribe con muchas admiraciones y puntos suspensivos, asi que no me confundo y menos cuando acompaña fotos, jeje, con el morado de Inés tampoco porque mete los nicks de los nombrados en negro y no hace puntos y apartes... :D
Bueno, se me fue la pinza de nuevo...

¿Sabemos algo nuevo de Iogui?

Que descanséis...

Buenas noches​
[/QUOTE]

Que memoria Angel, pués si antes era verde, pero lo cambié por que Jale también lo tenía verde, así no nos confundiais.

Me alegro de leerte de nuevo.
 
2799178337_3291720cc2_b.jpg
Buenos dias Tara,si el camping de Itxaspe lo vais a utilizar solo para dormir o descansar ,esta bien pero si os apetece dar una vuelta despues de cenar o antes ,ya sabes que tienes que tirar de coche,bien para bajar a Deba o Zumaya o al pueblo de Itziar,por lo demas para hacer turismo esta muy bien tienes acceso rapido a la autopista,ahora bien con el de Orio estas mejor porque el camping esta en una zona de ocio (playa,club nautico,paseos y en el mismo pueblo y con mucha animacion y buenos besugos),el acceso a la autopista esta cerquita y los tiempos a recorrer bien a Iparralde como a Bilbao estan igual en media hora listo ,Donosti a 15 minutos,el camping en la foto esta detras de la arena lado izquierdo en la playa
 
Estamos super liados pregunta knaus Sport fdq o Jazz 495 lx, ayudita por fa estoy ya con un cacao mental que no se igual me quedo como estoy, un saludo a todos, espero consejillos,​
 
Buenas tardes...
Ya hemos vuelto a casa de Segovia. Ha llovido a ratos, pero he estado a gusto. Y vaya comilona...bufff.
Gurutz gracias. En principio nuestra idea es para hacer turismo y después de cenar estar tranquilos en el camping, pero como voy con mi hermano se lo comentaré a ver si a ellos les apetece mas movimiento.
Vaya foto chula!
Merce, pues descansa, ya nos contarás que te dice el médico.
Minala ni idea,a ver que te dicen los expertos.
Valbi, espero que vayais cada veza mejro. A ver si nos llega ya el buen tiempo y se lleva los males.
Marta, la niña se ha despertado a las 6:30 pero de la hora nueva!!!!!aghhhhhhh Bueno, di que igual la he despertado yo que me he levantado para prepararme.
 
WENAS
Estamos super liados pregunta knaus Sport fdq o Jazz 495 lx, ayudita por fa estoy ya con un cacao mental que no se igual me quedo como estoy, un saludo a todos, espero consejillos,​


Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.

Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.

Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.
 
Buenas noches cafeter@s!

Tara, me alegro que lo hayais pasado bien. Por aquí también ha llovido y ha hecho mucho viento.

Minala, como te dice trota, dinos qué tienes ahora. Aunque entre las 2 que mencionas, yo me quedaría con knaus. Yo también pienso que hay 2 grupos: las alemanas y el resto, aunque dentro de todas ellas hay diferentes gamas.
 
Buenas noches!!!! solo mediua página!!! .....vaya domingo!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegr, luego ha venido una compañera que pasaba por el barrio y luego, sin parar... a buscar a mis padres, que venian d eLA Manga del Mar Menor, encatados!

Merce, a ver que te dice el médico: reposo, antiinflamatorios....
Minala,... en funcion del coche... pero es que las 2 son cv pesadas... ,mejor Knaus.
Tar.. es que tu niña es una caja de sorpresas!! jajajaj..... Cuánta gente , no os ha llovido no? parece nublado., Aqui esta mañana ha caido unnbuen chaparron , aunque luego se ve que no ha llovido mas.
Trota, la feria medievales son chulas..pero es uq ya las hacen en casi cualquier sitio y casi siempre hay las mismas cosas.
 
Buenas noches!!!! solo mediua página!!! .....vaya domingo!
Hoy nos ha tocado comer en casa de mi suegr, luego ha venido una compañera que pasaba por el barrio y luego, sin parar... a buscar a mis padres, que venian d eLA Manga del Mar Menor, encatados!

Merce, a ver que te dice el médico: reposo, antiinflamatorios....
Minala,... en funcion del coche... pero es que las 2 son cv pesadas... ,mejor Knaus.
Tar.. es que tu niña es una caja de sorpresas!! jajajaj..... Cuánta gente , no os ha llovido no? parece nublado., Aqui esta mañana ha caido unnbuen chaparron , aunque luego se ve que no ha llovido mas.
Trota, la feria medievales son chulas..pero es uq ya las hacen en casi cualquier sitio y casi siempre hay las mismas cosas.

No a todas voy yo, asi que a algunas les falta un detalle.

La verdad es que tienes razon, pero en esta, la de Montiel, pueblo natal de Jose Mota, aqui se recrea el dia del 23 de marzo de 1369, dia en que Enrique de Trastamara, con ayuda de sus vasallos maro al su hermanastro el rey de Castilla Pedro I el Cruel, para quedarse con el trono, alli fue eso de yo ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor, cuando un vasallo, a Pedro que estaba sobre Enrique en el suelo le cogió de la pierna haciéndole quedar debajo, momento que aprovecho Enrique para apuñalarle.

Es otra fiesta medieval mas, pero no es mas de lo mismo, es evidente que muchas cosas se repiten.
 
Buenas noches a tod@s, acabamos de llegar de guardar la AC en Málaga y recoger a Álvaro de casa de una amiga donde ha pasado el finde, nosotros hemos pasado un fin de semana fantástico y super agusto en compañía de Belén, Miguel, Monica y Joaquin en Alcalá de los Gazules, nos ha hecho un tiempo buenísimo, durante el dia con manguita corta, nos hemos hinchado de comer, pero que requetebien que hemos estado...me ha encantado compartir este finde con estos amigos y ya estoy esperando la próxima salida; voy a darle la cena a Álvaro, mañana ya entraré mas tranquilamente y os leeré, y pondremos fotos, hasta mañana, que descanseis.
 
Jolas..........hoy no son re-jolas porque creo que ni entré. Vacaciones totales, desconexión de todo
Veo que ya venís algunos de los de las becampadas, y que hay contracturas nuevas, hernias rebeldes y dolores más grandes, joer como estamos. A cuidarse todos. Y me alegro que lo hayais pasado bien. Aún faltan los de los pirineus
Y ¿a correr por Segovia? jo, que chulo Tara
Y por fin a pareció Angel y Mariuka, con perrines nuevos, que bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana más, digo yo, que pá eso es lunes. Y casi fin de mes, san pagatín y todo eso
 
WENAS


Estas hablando de palabras mayores.

Que tractor tienes para tirar de esas bichas.
Volswagen Touran 19 tdi 105 cv, ampliados....
Y que tienes ahora, no te puedo decir si mejor te quedas como estas sin saberlo.
Roller Sevilla 375 t,
Te dire que para mi hay dos clases de caravanas, las alemanas y todas las demás, pese a que la Knaus Sport, es gama media.
Quieres decir que es gama media, pero mejor que otras marcas????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com