Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Planchas, pa qué si no vamos a comer.

y haber que os parece el logo para las camisetas y pegatinas no encuentro de planchas pero esta se parece a la nuestra
1ead0a256dbafbf64b8cfab633e01c20.png
 
:occasion5::occasion5::occasion5:Muuuuuuuu chulas las jaras y la empanada,pero para la pegatina tenemos que modificarla un poco y poner una plancha con tres patas y la bombona que si no no es lo mismo y con un poco de los chorreones de la grasilla del iberico para que sea mas autentico jejejejejjejjjeeee
 
Otra cosa Maremoto haver si nosotros nos ponemos de acuerdo para la de primavera y hacemos arroz o llevamos la plancha para la carne y chinchamos a la de al-lado que no save como meter vaza y pregunta cada tonteria a las organizadoras que es para reirse.
 
Edu no te animas ha venir a la webcampada de la primavera o es que el volido te a dejado empeñado para unos pocos de meses
 
hola como andamos , espero que ya todos hayáis llegado a casa , nosotros ya estamos bañados y esperando para cenar que llevamos algo de hambre.
 
nosotros tambien en casa pero para el ospital el tronquito se ha hecho una raja en el pie y me voy con el pa que lo vean, joder con el finde que suerte la nuestra
 
Que envidia me dais ,Verzira que lo del tronco no sea nada grabe un abrazo atodos.
 
hola como andamos , espero que ya todos hayáis llegado a casa , nosotros ya estamos bañados y esperando para cenar que llevamos algo de hambre.
Ya se ve que vosotros pasais muchaq hambre a todos los sitios a los que vais.
Antonio ya te queda menos para la operación,tu recuperate pronto para que nos veamos-
 
Eduuuuu, peaso fotos. Anda subelas por aqui en el picassa que no las puedo descargar en el facebook y estan chulísimas.
M.Mar
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Virllyyyyyyyyy como andan esos nervios? Esta noche ingresas? Venga tranquilo y prepara tu culete que te lo van a dejar nuevo jaajajaja.

M.Mar
 
bueno peña ya en la habitacion con el pijama de pitufo y con el tema casiiiiii preparado y dieta de liquido hasta mañana a las 5 de la tarde para que veais que hay que comer y beber mientras se pueda :sad2::sad2::sad2::sad2:
 
bali

bali

hola acabo de llegar del pediatra con dario y me entero que estas en el hospital con el virlli luego te llamo al movil.
 
bueno peña ya en la habitacion con el pijama de pitufo y con el tema casiiiiii preparado y dieta de liquido hasta mañana a las 5 de la tarde para que veais que hay que comer y beber mientras se pueda :sad2::sad2::sad2::sad2:

Anda pero tienen pijama de pitufo de tu talla, yo pense que te ivan ha poner un camison como el de las mujeres de esos que van con el lacito al cuello.

Bueno ya sin cachondeo que sea leve la cosa y que te veamos pronto.
 
bueno peña ya en la habitacion con el pijama de pitufo y con el tema casiiiiii preparado y dieta de liquido hasta mañana a las 5 de la tarde para que veais que hay que comer y beber mientras se pueda :sad2::sad2::sad2::sad2:
Bueno guapete no tengas nervios que no pasa na, tevan ha dejar el ojete de estreno como con 5 añitos pa cuando te sientes en el trono lo flipes, si sale mal ya sabes que ramon esta deseando recoger otro colchon mas pa la habitacion de al loado ajajjajaajaj chulo tranqui que no es na. los Oliva Gomez estamos con tigo. un abrazoooooooooooooooooo
 
hola como andamos , yo hasta el c.... de pintura pero ya me queda poco jajaja
isla magica siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fechas ,fechas, ir diciendo que tengo la agenda completa
 
Hola, desde granada las entradas sacadas.
Creo que seria mejor ir antes de S.Santa o Dejarlo para despues del puente de mayo, que os parece 13,14,15 de Mayo
Bueno notrosos tenemos disponibilidad, asi que cuadraos vosotros mejor, ok.
 
Hola familia, desde Córdoba con las entradas ya listas.
A nosotros esa fecha nos parece bien, de momento no tenemos nada para entonces.
 
Alaaa Manoli, dejas poco donde elegir, jejeje. En Abril casi que muy dificil, entre la semana santa y demas, tenemos poco tiempo.
Y a la comunion del 14 no te puedes escabullir?

Maloryyyyyy, oye no os apuntais a veniros a Isla Magica? Diciendolo con tiempo igual le dan el dia a Jose, y asi echamos un finde por Sevilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com