Webcampista.com

mucho más que un foro

La he vendido

gipi

larga vida a rock´roll
Como indica el titulo he vendido la cv,hoy se la han llevado.Nos ha dado un poco de pena,pues en ella hemos pasado muy buenos ratos.

Se la han llevado una pareja muy agradable a la cual espero que la disfrute como nosotros

Esperemos que la proxima no se haga esperar mucho tiempo.Tenemos muchas ganas de dar guerra.

Saludos
 
Enhorabuena Gipi.

No te enfries y a por la otra YA. Saludos.
 
Enhorabuena por la venta Ángel, y ahora como te comentan, a preparar la siguiente rápido para empezar a disfrutarla.

Saludos.
 
Enhorabuena por la venta, poco durara la llegada de una "nueva", eh! :D

Un saludico.
 
Enhorabuena por la venta y que llegue pronto la nueva.Un saludo.
 
Enhorabuena!!
Y que llegue pronto la otra, que no es bueno estar en dique seco.
 
Enhorabuena!! seguro que los ratos que habéis viajado con vuestra cv os habrán llenado de buenos recuerdos.
Saludos desde Barcelona
 
Hola Gipi enhorabuena por la venta y bienvenidos sean para ti los nuevos aires.

Como al parecer y por lo que he entendido que estas mirando cv, me he acordado una que vi el otro día en segundamano y QUE SI NO ES UN TIMO y te cuadra en tus pretensiones, no dejes de mirarla porque a priori parece una buena oportunidad.

2005 Hymer Nova 465 Gold Edition en Burgos - Segundamano.es - 24818332

Repito, mucho cuidado porque no se si cuadra el precio.

Un saludo y espero no molestarte por mi atrevimiento.
 
Hola Gipi enhorabuena por la venta y bienvenidos sean para ti los nuevos aires.

Como al parecer y por lo que he entendido que estas mirando cv, me he acordado una que vi el otro día en segundamano y QUE SI NO ES UN TIMO y te cuadra en tus pretensiones, no dejes de mirarla porque a priori parece una buena oportunidad.
Un saludo y espero no molestarte por mi atrevimiento.



Por favor,aqui nadie molesta,al contrario,se agradecen todas las recomendaciones

Fabian,de dientes largos nada de nada

Valvi,ya la bautizaremos

Walter,al lado oscuro?cuando cuesten a precio de cv a lo mejor.

Yo tambien,espero que llegue pronto la "nueva"

Gracias chicos
 
Enhorabuena por la venta Ángel, ahora toca comprar la nueva para empezar a disfrutarla.

Ya sabes que aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesiteis.

Un saludo.
 
Veeeeenha hombre no te hagas el remolón y cuentanos, jejejeje.

Sabes que semos muuuuuuuu cotillas.

Un abrazo y espero ver prnto la nueva adquisicion.
 
Que pena gipi, me caguen la.... con la bien que estaba, esperemos que sea para mejor, el otro dia vendian una cv que no tenia muy buena pinta pero la vendian muy economica, creo que la dueña estaba tiesa.


Zona_caravanas_Fonoll.jpg
 
Mucho Animo Gipi y a por la sustituta ya. Espero que sea para bien el cambio.
 
Da pena cuando la ves marchar ehhhhh........

Pero, me alegro porque ya teneis el camino abierto para la nueva.

¿¿¿¿¿Ya teneis vista/comprada la sustituta??????

Me alegro...........

PDH.
 
Gipi cuanto me alegro que hayas vendido tan prontito la cv, espero que llegue muy pronto la nueva.Un beso para los 3.
 
Me alegro mucho Angel, espero que con la nueva disfrutes todavía mas de lo que has disfrutado con esta. Yo de momento sigo con mi veterana.

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com