Webcampista.com

mucho más que un foro

¿con que limpio la caravana exterior e interior?

ejbernardini

calladit@
Hola, soy nuevo aqui y en todo este tema, ayer adquiri una caravana de "segunda mano" o mas, a un particular que se dedica a la compra venta. Hoy la hemos puesto en un camping y ha llegado el momento de empezar a limpiarla, y tiene bastante suciedad de no utilizarla y algunos arreglillos que hacer y por fuera esta algo descolorida. ¿que productos puedo utilizar o como hacerlo para que desinfecte y se quede bien por dentro? y ya por fuera ¿Como puedo conseguir limpiarla bien y recuperar color? ¿Pintandola?, resultara un poco caro ¿no?. Espero que alguien me tire un cable porque de momento no nos podemos quedar por que me da un poco de asco.
 
no vendria mal que pusieras alguna fot para ver si te podemos ayudar,, por dentro le puedes dar con amoniaco con agua caliente para desinfectarla y despues pues normal como limpias la casa y por fuera si no esta muy mal ... yo le di a la mia con desengrasante de camiones y se que do nueva puesdes usar tambien el kh7 eso es bastante fuerte un saludo y suerte
 
si limpiandola no reavivas el color siempre puedes pintarla con un esmalte de poliuretano alifatico que tiene un buen anclaje sobre casi cualquier parametro y es de secado rapido y ademas de faci aplicacion.
 
Hola por dentro tienes en el mercado muchos productos que ademas te dejan un aroma agradable ,si no ,pues agua y jabon pero ojo bechan22... el amoniaco con agua fria si no te tragas todo y no es nada bueno y por fuera igual yo siempre hago una prueba en un sitio que no se ve por si se come el color saludos
 
Gracias por las respuestas, hoy hemos pasado el dia con amoniaco y agua caliente, le hemos quitado una buena capa de "mierda", nos queda repasar los recobecos, que hay muchos y luego nos engancharemos con el exterior. Eso ya la semana que viene. Las pinturas esas donde las puedo encontrar, o tengo que llevarla a algun sitio para que la pinten?
 
Hola. Para los exteriores prueba a darle con los abrillantadores que hay para los coches, como el de Kraff, que posiblemente te la deje reluciente y evitas pintarla, que para eso siempre estás a tiempo y nunca se queda como lo original, salvo que le tires a pistola, si puedes,sabes o pagas...jeje
Un saludo
 
Por si te sirve de ayuda, mi caravana tenia unos chorretones negros que no habia forma de quitarlos, ni kh-7, ni cillic-bang, ni nada. En un mercadillo compre una cosa que se llama "piedra blanca", que se aplica con una esponja y "vualá", se llevó las manchas por delante.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com