Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones S/S

amanyago

locuaz
Hola buenos días, tenemos pensado ir en eses días, de jueves a domingo (ambos incluidos), no hay más que le voy hacer :cry:,.................. pues eso, que tenemos pensado acercarnos hasta la provincia de Cáceres, y como hay poco tiempo, no podemos hacer grandes rutas, con lo que nos queremos quedar por la zona de Gata y como mucho visitar Plasencia, tenemos pensado quedarnos en el camping Borbollón. Mi pregunta es si conoceis ese camping, si está bien o si por el contrario me recomendais otro por la zona.

Un saludo
 
El camping Borbollón cierra sus puertas de manera "provisional" al carecer de licencia de apertura

El camping Borbollón, ubicado en el término municipal de Santibáñez el Alto, ha cerradosus puertas provisionalmente al carecer de licencia de apertura según ha comunicado la dirección del establecimiento en un comunicado.
Según ha indicado la responsable del establecimiento, Chelo Valdehornillos, esta decisión se ha tomado aceptando la orden municipal de cierre, aunque según ha indicado la empresaria con comparte esta medida.
Con esta decisión, y durante el cierre provisional no se podrá ejercer ninguna de las actividades que se venían desarrollando hasta el momento.
Valdehornillos ha anunciado que como responsable del camping permanecerá en las instalaciones hasta que se pueda solucionar el problema que ha originado el cierre y la normativa permita nuevamente reabrir tanto el bar como el restaurante y el camping.

Hola,hace poco leí esta noticia,por lo tanto deberias asegurarte que el camping está disponible.
De todas maneras tienes al lado en el pueblo de Gata el camping Sierra de Gata que para mi es uno de mis preferidos .
Saludos.
 
Hola amaniago , el camping borbollon está cerrado temporalmente por temas administrativos ,al menos esó lei hace unos dias ,deberias informarte llamando al camping por si acaso.
Por otro lado tienes muy cerca de allí el camping sierra de gata junto al pueblo de Gata
que está bastante bien ,espero que disfruteis de la zona,no dejeis de visitar Robledillo de Gata
SALUDOS
 
Muchas gracias a los tres.
Pues parece que tengo que buscar otro camping. Volveré a mirar y os pregunto.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com