Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito consejo

zariweya

VIVE LA VIDA Y SER FELIZ
:bounce: hola tengo una caravana y la e adaptado para llevarla en un camion como puedo hacer para no tener problemas con los picolos:cheers:
 
Algo así ????????

28746819_g.jpg
 
hola es difernte pero parecido es de quita y pon como las cubas de escombros
el camion es un multilif
 
Esto me recuerda a un amigo. Tiene un negocio de gruas, plataforma para llevar coches averiados y cuando iba de camping se llevaba una de la grua y la caravana encima...............no remolcada.....................era el descojono. Recuerdo que en una ocasión llegamos al camping Torre la Sal........en Oropesa.................y el recepcionista no lo dejaba entrar porque, decía, que aquí nadie ha pedido ninguna caravana.........................jejejejeje, mi amigo, le dice...............no, si la caravana es mía y vengo a acampar........................jejejejejeje............que descojono..............

Un saludo y para ir camping...............hay de todo...............como en botica.
 
Perooooo..... el camión también se queda en el camping??
 
No soy ningún experto, pero juraría que tendrás que homologarla si no quieres tener muchos problemas, sólo por el aspecto diferente van a pedirte los papeles cada dos por tres.
Saludos
 
hola a tod@s,
kien me puede hacer la homologacion
Marta te puede servir como autocaravana lo unico es que no entras por la cabina como las demas
 
hola a tod@s,
kien me puede hacer la homologacion
Marta te puede servir como autocaravana lo unico es que no entras por la cabina como las demas

Pues supongo que lo de la homologación lo podrías preguntar en alguna itv.
De todas formas yo creo que los picoletos se van a quedar tan flipados con tu elemento.... que no van a saber ni porqué multarte, jajajajaja
No en serio, siento no poder ayudarte más, pero es que el tema es complicadillo.
Un saludo
 
ok gracias yo segire con el inveto es de un amigo, yo tengo una ac knaus
 
Me imagino que en caso de que el camion este en activo , o sea que este dado de alta para su cometido , la tarjeta del mismo no te permite transportar otra cosa que no sean las cubas diseñadas para tal cometido . Un amigo mio tiene una industria de aceitunas que el elabora y distribuye y un dia le cayo una multa por que la carga era envases vacios para las aceitunas y no esta autorizado para transportar plastico , y el camion es cerrado .Por cierto , en un futuro cercano quiere hacer algo parecido a lo que tu propones . Saludos
 
hola pedrocdz, el camion es para servicio publico osea ke no creo ke tenga mucho problemas ,
dile a tu amigo ke nosotro d¡se lo hacemos jajaja
 
espero mas opinione del invento de mi colega el diablo por ke tiene cojone con lo ke zaecho el picha, keria una autocaravana y ya sela echo
mira ke re dificil cojone
 
Pues aunque estoy seguro de que le habría sido mas facil pillarse una ac de segunda mano, me parece cojonudo que la gente se meta en este tipo de "locuras".... y no todo igual y cuadriculado, la pena es que seguramente le van a poner mil pegas a la hora de homologarla, etc, pero ole sus cojones si lo consigue.
 
yo vi un "brico" de estes en una ocasion y personalmente no me gusto y tampoco le vi utilidad ni servicio de ningun tipo,aun si fuera un camion 4x4 lo veia mas razonable,pero esto no lo acabo de ver.aunque esta es una opinion muy personal.
en cuanto a homologaciones no tengo ni idea,pero no creo que haya que hacer ninguna (por el tipo d vehiculo y su uso),como dicen los compañeros foreros,lo mejor es acudir a la itv y preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com