Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Suances-Cantabria.

Tinin

locuaz
Buenos día a todos.

Estamos buscando, como muchos compis foreros, un camping para pasar nuestras vacaciones de Semana Santa y como yo nací, por casualidades del destino en Santander, mis padres vivían en Suances, yo he ido una vez de pasada, pero ahora queríamos ir y estando unos días, conocer mas el sitio.
He visto que hay dos campines, cual me recomendáis?, a mi me parece que está mejor el camping "Suances", que el otro "Hermanos Garcia", curioso nombre que me decis?.

Queremos ir a Cabarceno, no habrá problemas para las entradas?, como y donde se compran?.
No os aburro mas, bueno y el tiempo?, que suele hacer en esas fechas?
Un Saludo.
 
He visto que habré el 20 de abril y yo empiezo las vacaciones el lunes 18, que otros campines hay por la zona?
Un Saludo.
 
campings no te puedo ayudar, el unico que conozco es el joyel en noja , es mu bueno y el otro que he estado no me acuerdo el nombre pero es mas hacia bilbao, ahora sobre cabarceno si te puedo decir que para cojer entradas no tienes problemas y que es precioso.
el que esta en somo no te recomiendoooooooooooooooooooooooo, pase una noche, mucho jaleo hasta las seis de la mañana, los que no estan fijos los meten olvidados en una campa, todo sucio y viejo no vallas
 
Me subo el hilo, estoy muy interesado.
 
otro camping que te pilla cerca es el camping el helguero, en ruiloba cerca de comillas y bien comunicado, cerca de suanzes, santillana del mar, comillas, san vicente de la barquera, playa oyambre y cabarceno y santander, nosotros estuvimos hace unos años y estaba bastante bien Camping el helguero -.
un saludo.
 
Gracias por contestar, necesitaría algo mas de información.
Un Saludo.
 
Sigo buscando, que tal el Camping Virgen del mar, los jóvenes se quejan, está bien?
Un Saludo.
 
Sigo buscando, que tal el Camping Virgen del mar, los jóvenes se quejan, está bien?
Un Saludo.

ese no el helguero esta bien y el santillana tambien y aceptan camping cheque las entradas de cabarceno en la entrada al parque sin problemas eso si no vayas en fin de semana estará hasta atras lleva comida y manta, hay para comer pero es caro y mal y sobre todo no te pierdas el espectaculo de las aves rapaces y de los leones marinos si tienes hijos sobre todo saludos
 
Solo por curiosidad, que le pasa al camping?.
lo mas seguro es que coja alguno que me recomiendas.
Un Saludo.
 
Hola mozo, estuve en cabarceno en noviembre y no hace falta nada mas que ir a la entrada y sacarlas, una pasta, pero merece la pena sobre todo si vas con niños, vas a echar el día tranquilamente.
 
Gracias por la información, esa es la idea, ahora estoy buscando alojamiento, camping el helguero y el de santillana los estoy mirando. Me gustaría el de Suances pero pone que lo abren el día 20 y yo tengo vacaciones desde el lunes 18, y no se si ir a otro o sólo pasar dos días en uno y luego pasarme al de Suances.
Un Saludo.
 
Yo sigo con lo mio, he visto que en Santillana del Mar hay dos campines Camping Altamira Park y el Santillana del mar, cual me aconsejáis.
Un Saludo

 
el santillana tiene mejores instalaciones está en el mismo pueblo y aceptan camping cheque
 
Lo del camping cheque cada uno vale para parcela y dos personas, por día, y yo que tengo dos niños, una ya paga como adulto, eso la cuota normal no?
seria 15 + 6 + 5,25, es que no se.
Un Saludo.
 
Lo del camping cheque cada uno vale para parcela y dos personas, por día, y yo que tengo dos niños, una ya paga como adulto, eso la cuota normal no?
seria 15 + 6 + 5,25, es que no se.
Un Saludo.

en principio es asi aunque algunos campings no cobran los niños pero son pocos, así todo sale bien de precio saludos
 
Gracias paisano, por cosas del destino soy nacido en Santander. Lo más seguro que valla a Santilla del Mar, compraré los camping cheque, y a disfrutar.
Un Saludo.
 
hola. anduvimos mirando hace un mes en un finde para pasar allí este verano, al final el que más nos gustó es el camping el rosal (muy buena pinta), es un pequeño pinar con mucha sombra y a pie de playa, está en San vicente de la Barquera
Allí todas las distancias están cerca ...
cabarceno sin duda es un día que no olvidarán los pequeños...
te recomiendo también otro que está en el interior en el valle de cabuerniga se llama el molino de cabuerniga creo que no tienen web, está en un pueblecito precioso llamado sopeña.
y si vas por alli visita a estos amigos mios los niños se lo pasarán genial parque multiaventura Cantabria | Ocio en Cantabria | Cabuerniaventura valle de Cabuerniga (cabuerniaventura)
 
este tema tambien me interesa porque tengo pensado lo mismo para semana santa, he visto otro hilo que recomendaba el camping de colombres y queda a 72km de cabárceno, miraré los que dices: altamirapark y el de santillana de mar
 
Cerca de Suances tienes abierto en SS el de Comillas, frente a la playa y en el mismo pueblo. Tambien tienes un poquito mas lejos (poquito) el Rosal en San Vicente de la Barquera.
Cabarceno precioso para ir con o sin niños, procura que no llueva porque sino los animales no se ven ni por asomo.
Un saludo
 
Al final lo tengo casi decidido, el de Santillana del mar, acepta camping cheque, está cerca de todo y en el pueblo, la verdad que hay mucho donde elegir pero el precio al final decide.
Un Saludo.
 
Me gusta la situación del camping suances, pero he visto que hay que dos discotecas cerca. Al ir con un bebe me preocupa, que se oiga la música. Alguien me puede comentar algo. Tengo pensado ir en Julio. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com