Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con la eleccion de una caravana de una larga lista

f1mg

timid@
bueno como dije en mi presentacion no tengo ni idea de este tema y mirando la oferta de segundamano he visto unas caravanas que sin criterio alguno me han parecido interesantes por eso acudo a vosotros para que me aconsejeis.

estas son los modelos que he visto,no se si es un abuso haceros elegir entre tantas,de todos modos gracias por vuestra atencion.

Caravana ACE 410 modelo vacancy
CARAVANA ROLLER SEVILLA
Knaus 430
[FONT=&quot]Caravelair Brasilia 375[/FONT]
caravana sprite xxx
caravana Roller Portofino 380T
Sterckeman Datcha 370 e
CARAVANA SUN ROLLER FIESTA 42L
Caravana Beyerland 390
PLUMA
Sun Roller Queen 430dd
[FONT=&quot]ace champs 330[/FONT]
Knaus azur

pos hay qeda la lista,a ver si me descartais alguna y me destacais otras.

un saludo
 
Descartar, Ace y Pluma, mejor Knaus, Caravelair y Sterckeman.
Por las que has puesto quiere una rutera, para mi esas.
Un Saludo.
 
Pues lo cierto es que la lista es larga y cada una de ellas con características y distrubuciones dispares... uffffffff... lo que debes de hacer es mirar modelos adecuados a tus necesidades y al uso que pretendas darle... (y por supuesto es imperativo la opinión de la parienta, si la tienes claro...)...

Por los modelos veo que son caravanas de segunda mano.... ojo con las ofertas por internet, que hay mucho fraude, pero mucho, mucho... no compres jamás una caravana QUE NO PUEDAS TOCAR Y VER, ANTES DE SOLTAR UN SOLO DURO... y ten siempre en cuenta que pueden existir ofertas muy buenas... pero chollazos del copón no existen...

De todas la caravanas que has puesto, yo quizás miraría la Sun Roller Queen 430 y la Roller Sevilla, que es una caravana algo antigua, pero que por su distribución interior da mucho juego y es muy interesante... de hecho es muy buscada... y la Knaus Azur.. si está bien cuidada es un gran modelo de caravana...
 
Gracias,esto ya va mucho mejor,jejejjeje,de 13 nos quedamos en 6 y por cierto ya se han quedao fuera alguna de las que a simple vista a mi me parecian bien,por estetica claro,como ya habreis intuido por mi seleccion variopinta ni idea.

Os pongo los link de las candidatas ahora que son menos a ver que os parecen?

Yuris gracias por el consejo de los fraudes,los incautos siempre tropezamos pero despues de aprender con palos nos espabilamos un poco,estuve a punto de pifiarla con una moto
 
ahhhh¡¡¡¡ a la parienta ya hace tiempo que le he dado la lata,por agotamiento creo que dira a todo que si y prometo que me ha costado horas enumerarle los pros y lo felisisimos que seremos con nuestra caravana
 
De todas las que comentas y si está en buen estado yo me quedaría con la Knaus Azur sin dudarlo
 
Al aconsejarme Madelman la Knaus Azul y mirarla con mas detenimiento acabo de ver que es de las que necesitan itv y seguro,perdon por liaros mas aun
 
La quisiera de menos de 750 kg por ese tema y como somos solo mi chica y yo creo que no es necesario
 
Pues para dos personas tienes un montón de posibilidades.... mira y remira los modelos y lee los hilos anteriores con relación a las marcas... te harás una buena idea de las calidades de cada una y de los baremos de precios...

Yo cuando fui a comprar mi primera caravana... miré infinidad de modelos de segunda mano, y como no me convencian, cada vez miraba modelos más caros... y al final pues terminé comprando una nueva.... si es lo que pasa... (cuanto más dinero estés dispuesto a gastar, más modelos entrarán en el abanico de posibilidades, vamos, una locura...pero sarna con gusto no pica...)
 
pues asi por marcas...
la primera limpieza que puedes hacer de la lista es en funcion de las que tengan ficha de inspeccion tecnica de vehiculos( todas tienen que tenerla)o no la tengan.
Aunque ponga en los anuncios,,,Documentacion en regla, con papeles, no necesita itv ni nada,,solo engancharla y llevartela y cosas asi,,,pregunta siempre : Tiene ficha Tecnica???.
en cuanto te respondan que no hace falta, que pesa menos de 750kg etc,,ya puedes olvidarla.Que tiene la documentacion completa en ...holandes, frances, aleman,,,ya puedes olvidarla tambien.
Apostaria a que la BEyerland,,con su ventana delantera en tres partes,,,tiene documentacion inglesa u holandesa.
 
no se cuanto quieres gastarte, yo tengo una sum roller 400L completamente nueva, con tres años pero solo usada dos, tiene todos los extras menos movedor,todosssssssssss y por supuesto española y con papeles, si te interesa ponme un privado.saludos
 
Hola Pedro que pasa ¿vendes la caravana?, ¿te pasas a otra? bueno ya nos contaras , te conteste un privado , no se si lo leerías, bueno que me meto en un hilo que no viene al caso .
Venga un saludo agur
 
la portofino 380T la tuve yo , fue mi primera caravana , es de menos de 750 kg y para 2 personas esta genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com