Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

no te lo habras tomado a mal no? era una parida se me olvido poner el jejejeje, de todas maneras aunque al final no acertaste tendras tu cervicita con olivicas por el "mal entendido" y con compañia ok?

nos vemos

¿¿tomarmelo a mal?? para nada.... simplemente he pensado que eras tú el que no había entendido que yo estaba de broma... así que "mal entendido" solucionado a falta de esa cervecita con olivicas....
 


Bueno pues siguiendo con el tema iniciado por Rotia: “Vistas al despertar”. Ahí va una de esta mañana.

Saludicos.

Uploaded with ImageShack.us
 

15 pulgadas, enlace fórum code.Bueno será cuestión de irprobando.

Saludicos.

El siguiente problema es que no me deja variar el tamaño del texto, ¿tienes alguna sugerencia?.
 
Cuñao, si te vas a avanzado, puedes cambiar el tamaño y tipo de letra

salu2



El problema es que antes me lo aceptaba todo con el menú simple de respuesta. Ahora desde que le instale el 7 a 64, no hay manera. Probáremos.

Saludicos.
 
15 pulgadas, enlace fórum code.Bueno será cuestión de irprobando.

Saludicos.

El siguiente problema es que no me deja variar el tamaño del texto, ¿tienes alguna sugerencia?.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................ponerme la gafas.....................me cag................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feo.jpg



Por cierto, Sr. Monti, y cordial saludo de J......Unifor-lima-india-alfa-november-oscar.......................le vi el Jueves.
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................ponerme la gafas.....................me cag................n!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

feo.jpg



Por cierto, Sr. Monti, y cordial saludo de J......Unifor-lima-india-alfa-november-oscar.......................le vi el Jueves.


Saludos Manolo. Sigo con el mismo problema, imposible variar el tamaño.

Gracias por el puente con…………………..

Saludicos.
 
Cuñao, en la respuesta que has pu3esto en el hilo de Elche, la letra es mas grnade.
Que has echo?

salu2
 
Cuñao, en la respuesta que has pu3esto en el hilo de Elche, la letra es mas grnade.
Que has echo?

salu2


Lo mismo que en el resto. Yo de todas maneras lo veo del mismo tamaño.

Saludicos.
 
Pues en este post que acabas de poner, la letra es mas grande que el anterior que le respondes a Manolo.

salu2
 
Pues en este post que acabas de poner, la letra es mas grande que el anterior que le respondes a Manolo.

salu2



Pues mañana será otro día.

Saludicos.
 
Jo.......................r!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........................yo que te quería hacer una pregunta.........................jajajajajajajaja

Saludos.
 
Alguna pista de donde estabas?



Bueno hasta que llegue el buen tiempo y empecemos de nuevo avisitar a nuestros vecinos de los pirineos. Nuestras andanzas de los findes se localizan por:Tarragona, Lérida, Gerona, Barcelona y Castellón.

Saludicos.
 
A mi los 10 k se me hacen un poco grandes, ya los hice el año pasado en la del Roscón y casi me da algo... pero seguramente apuntaré a mi "costilla" si se recupera de una inoportuna sobrecarga muscular que lleva en una pierna. Si es así, esta vez seré yo la que asista de espectadora en lugar de como corredora...
 
A mi los 10 k se me hacen un poco grandes, ya los hice el año pasado en la del Roscón y casi me da algo... pero seguramente apuntaré a mi "costilla" si se recupera de una inoportuna sobrecarga muscular que lleva en una pierna. Si es así, esta vez seré yo la que asista de espectadora en lugar de como corredora...

Pues a lo mejor nos vemos yo este año hice la del roscon y como no habia nada de aire pues "bien" la cuestion es acabar y disfrutar
 
Podria ser L'Ametlla de Mar ?



Pues si podría ser. Imagino que conoces el lugar ya que la imagen no da muchas pistas, salvo que hayas utilizado el Earth, donde se ve perfectamente el lugar.

Saludicos.
 
Pues si podría ser. Imagino que conoces el lugar ya que la imagen no da muchas pistas, salvo que hayas utilizado el Earth, donde se ve perfectamente el lugar.

Saludicos.
La zona me suena porque hace poco estuve en L`ametla y me ha recordado, por que de castellon no recuerdo nada parecido por Gerona si pero como de esa pinta el ultimo recuerdo que tengo es L`ametla pues eso ha sido. Lo del Earth lo siento pero no tengo tanto tiempo libre
Nos vemos
 
Puede ser aquì....................sr. Monti...........................

Google Maps

Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com