Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ande hay que ir tocayo?
 
buenas noches jjjjjjj
 
no se yo como va el chat .
 
Buenos días
 
A los días;

Diego, espero que la cria este algo mejor
 
Dios que ganas de salir, que yo se de uno que despues de mazatroncos paso por la puerta, pero mi cv está clavá desde mazatroncos, y yo no sé los meneos que le he pegao ya palante y patrás paque no se me cuadren las rulas...
 
diego! aunque ayer me diste plantón te deseo que se recupero pronto la cria y que salgas de una vez
 
corticoles! los churros los pagas tú, que si no luego me toca fregar...
 
y llévate la bici de virginia, o si lo prefieres me llevo la sillita de mi bici... que tengo una pa la sobri...
 
y no invites al Riki, que se mete con mis cosas, dice que la luz del armario es pa guardar un camaleón, que cabroneiro...
 
Dios que ganas de salir, que yo se de uno que despues de mazatroncos paso por la puerta, pero mi cv está clavá desde mazatroncos, y yo no sé los meneos que le he pegao ya palante y patrás paque no se me cuadren las rulas...
no creo que en un mes se cuadren,si no todo el mundo las tendria cuadradas
Hay andamos, viendo cosas
ok,ya avisaras
corticoles! los churros los pagas tú, que si no luego me toca fregar...
tu los haces y yo friego(bueno,carmen los hace)
y llévate la bici de virginia, o si lo prefieres me llevo la sillita de mi bici... que tengo una pa la sobri...
tu mismo,si me quieres pasear a la criatura llevatela
y no invites al Riki, que se mete con mis cosas, dice que la luz del armario es pa guardar un camaleón, que cabroneiro...
ya sabes tu que el pa ca..ron vale
 
no creo que en un mes se cuadren,si no todo el mundo las tendria cuadradas

ok,ya avisaras

tu los haces y yo friego(bueno,carmen los hace)

tu mismo,si me quieres pasear a la criatura llevatela

ya sabes tu que el pa ca..ron vale


Tocayo, cuando veas al Riki, le recuerdas lo mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com