Webcampista.com

mucho más que un foro

Televisor + DVD

pprubio

timid@
Hola Foreros.

Bueno pues tengo que comprarme una tele de 19" para la caravana y me gustaría que me recomendaseis alguna.

He pensado en una con DVD integrado pero creo que en los tiempos que corren lo mejor es que reproduzca pelis por USB.

Que opináis? conocéis alguna barata?

Gracias
 
Hola,
eroski también suele tener las OKI de oferta, pero creo que ahora mismo Carrefour tiene mejores precios, la BOGO de 119€, LED, 19" está muy bien.
 
pues yo te recomiendo que te lleves un portatil, te hara mucho mas papel. Con un sintonizador de TDT por USB, podras ver la tele. Ademas del DVD, podras ver peliculas que tengas grabadas, escuchar musica, conectarte a internet, etc. Y cuando no lo uses, pues lo guardas en cualquier rincon. Te ahorras peso y un trasto por medio
 
pues yo te recomiendo que te lleves un portatil, te hara mucho mas papel. Con un sintonizador de TDT por USB, podras ver la tele. Ademas del DVD, podras ver peliculas que tengas grabadas, escuchar musica, conectarte a internet, etc. Y cuando no lo uses, pues lo guardas en cualquier rincon. Te ahorras peso y un trasto por medio

Tienes toda la razon yo ya no me llevo la tele, me llevo directamente el portatil con una antena, y ves la tele perfectamente, ocupa menos y es mas practico. Yo es que veo muy poco la tele pero para algun dia tonto de lluvia, suficiente.
 
Yo he comprado éste mes una Tefefunken 19" y todo perfecto. En un principio buscaba una con DVD integrado, pero en un par de tiendas me dijeron que mejor no, que el DVD se acababa estropeando con bastante facilidad, así que compré con entrada de USB, porque mis dos enanos reclaman sus dibujos animados y películas, así que con un par de lápices, meto música y pelis y todos tan contentos.
 
pues yo te recomiendo que te lleves un portatil, te hara mucho mas papel. Con un sintonizador de TDT por USB, podras ver la tele. Ademas del DVD, podras ver peliculas que tengas grabadas, escuchar musica, conectarte a internet, etc. Y cuando no lo uses, pues lo guardas en cualquier rincon. Te ahorras peso y un trasto por medio

Hola aabm.

Si eso lo he pensado ya, ademas soy informático y tengo algún que otro portátil para poder sacarle el partido. Pero lo que quiero es que cuando mi mujer se siente a ver una película, no tenga que estar yo delante, porque un día no arranca la aplicación, otro que hay que reiniciar el sintonizador, otro que se han perdido los canales, yo que se!!.

Ademas yo llevo una parabólica con el sintonizador de digital+ y para poder verlo se tiene que ver por euroconector, ya que si no me haría falta un modulador para pasar la imagen a antena.

Al final un montón de cacharros, y lo que quiero es abreviar.


Hola,
eroski también suele tener las OKI de oferta, pero creo que ahora mismo Carrefour tiene mejores precios, la BOGO de 119€, LED, 19" está muy bien.

¿ Conocéis a alguien que tenga esta?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com