Webcampista.com

mucho más que un foro

Os recomiendo este camping ... (con imagenes)

yole

Participativ@
:thumbright: Este fin de semana hemos sacado por primera vez la caravana este año. No ha podido ser antes y tampoco mas lejos de casa porque operaron al jefe de la vista y todavia no va muy bien... pero ya no aguantaban los niños más.
Camping Bungalows Castillo de Baos. 2 Cat. Playa. Costa Tropical de Granada. La Mamola. Piscina Tropical.
El camping muy bien, las parcelas de lujo todos con cesped, agua y desagua en la parcela. Bastante arboles, asi que en verano habra bastante sombra.
A pie de la playa, el camping tiene una salida (esta un poco mal, deberian areglarla un poquito a cara de verano) directamente a la playa. Como vez la playa no es gran cosa y es de piedra, pero no hay que sacar el coche.
El trato muy bien. No mas que llegar venieron ya a preguntar si los niños quierian participar en los juegos, no mas que 4 monitores para 5 niños. Por la tarde clase de sevillanas... otra vez 4 monitores para 4 ingleses ...:D
Los servicios muy limpio, suficiente, tambien cuando se llena el camping.
Para fregar los platos solo habia algunos grifos donde salia agua caliente.
Una pega: el wifi era caro, 5 euros para 3 horas, 8 euros para un dia. En el bar era gratis. Creo que por el precio que cobran podria ser gratis.
Acepten Acsi. Lleguemos el sabado a las 11h y salimos hoy domingo a las 19h. Nos cobraron 1 dia, y si sales despues de las 14h te cobran 5 euros por persona.
La picina estaba cerada todavia y es mas pequeña de lo que parece en la foto en su web.
Volveremos seguro, pero no en verano... ya que vivimos solo a 40 minutos y tambien en la playa.
Asi otra cosa, no dejes la basura por la noche fuera... hay un par de gatos que nos abriron la basura...
Y aqui las fotos...

camping Castillo de baños 012.jpg
camping Castillo de baños 014.jpg

camping Castillo de baños 015.jpg
camping Castillo de baños 017.jpg
camping Castillo de baños 018.jpg
camping Castillo de baños 019.jpg
camping Castillo de baños 021.jpg
camping Castillo de baños 029.jpg
camping Castillo de baños 030.jpg
camping Castillo de baños 036.jpg
 
Gracias por la informacion tiene buena pinta, yole.....tomo nota
 
Muchas gracias por las fotos tiene buena pinta el camping, lo unico por decir algo es la playa que no es muy buena.
 
Gracias por las fotos Yole, el camping no tiene mala pinta, ¿a cuanto pilla de distancia de sierra nevada?
 
Yo, el precio lo veo un poco caro. Si no teniamos la Acsi, no iria. Pero ni a ninguna que tiene estos precios ...
 
A Granada unos 70 km (que quedan unos 20 que no son autovia hasta Motril y luego tienes autovia) y desde ahi, supongo que a Monachil (el estacion de esquiar) unos 40 minutos mas.
 
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta, ¿sabes si en verano hay mucha gente?.

Y por lo que he visto está en primera línea de playa, pero ¿en primera línea de verdad?, me explico, que sales del camping y está la playa.

Un saludo.
 
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta, ¿sabes si en verano hay mucha gente?.

Y por lo que he visto está en primera línea de playa, pero ¿en primera línea de verdad?, me explico, que sales del camping y está la playa.

Un saludo.


El camping si esta en primera linea de playa, te pongo una foto de la entrada de de la primera parcela a lado de la entrada.
El camping creo que si se llenara. Pero me han dicho que no se llena de gente que estan ahi todo el verano. Ahora tampoco habia muchas parcelas ocupado por gente "fija", como mucho unos 5-6. El camping creo que tiene unos 80 plazas y estaba ahora a lo mejor 1/3 ocupado. Sobre todo gente jubilado (inlgeses, alemanes, daneses, holandeses...) Asi que por ahora muy tranquilo.
Esta pejado a una caretera con bastante transito, pero en verano ya no habra mucho camiones, ya que no hay campaña de verdura en verano.
Pero si coges una parcela atras, no escuchas el trafico.
camping Castillo de baños 024.jpg
camping Castillo de baños 031.jpg
 
pues yo si he estado en verano, y os dejo algunas consideraciones. La carretera que llega hasta alli no es autovia, tienes que pasar unas cuantas travesias de pueblos de veraneantes y te mueres de asco con los atascos que se forman. Hay que armarse de paciencia. Luego, ya en el camping, te encuentras bastantes fijos, de esos que se creen que el camping es suyo y que te miran mal si dejas el coche en el hueco en que el suele aparcar el suyo. Ademas, dejan las barcas en mitad del camino y casi no dejan paso. Bastante desagradable. La playa es malisima, hay que meterse con zapatillas, porque sino te arriesgas a partirte un pie. Total, que yo me lo pensaria antes de ir en verano. Supongo que en invierno si estará un poco mejor, si lo que hay son extrangeros.
 
Yo, el precio lo veo un poco caro. Si no teniamos la Acsi, no iria. Pero ni a ninguna que tiene estos precios ...


Yo también le veo un poco caro, nosotros solemos ir a camping que nos salen entre 20€ y 24€ somos tres personas con cv, pero ¿dices que aceptan la ACSI? ¿cuanto sale con la tarjeta?

Las fotos muy bonitas se ve muy bien el camping.
 
pues yo si he estado en verano, y os dejo algunas consideraciones. La carretera que llega hasta alli no es autovia, tienes que pasar unas cuantas travesias de pueblos de veraneantes y te mueres de asco con los atascos que se forman. Hay que armarse de paciencia. Luego, ya en el camping, te encuentras bastantes fijos, de esos que se creen que el camping es suyo y que te miran mal si dejas el coche en el hueco en que el suele aparcar el suyo. Ademas, dejan las barcas en mitad del camino y casi no dejan paso. Bastante desagradable. La playa es malisima, hay que meterse con zapatillas, porque sino te arriesgas a partirte un pie. Total, que yo me lo pensaria antes de ir en verano. Supongo que en invierno si estará un poco mejor, si lo que hay son extrangeros.

No he estado en verano, asi que no puedo decir si hay muchos fijos, pero ahora habia de los 80 parcelas como mucho 5 o 6 ocupados por fijos. El resto jubilados extranjeros.
La playa no esta bien, pero mejor que nada.
A nosotros nos encanto el camping, porque es lo que buscamos, campings pequeños, con suelo de cesped y parcelado. No nos hace falta ni playa, ni picina, ni animacion.
Estaba muy tranquilo ahora.
Sin leer lo que escribes tu, tampoco iriamos en verano, porque como todos los campings de playa estara a tope en verano.
Lo que escribes de los atascos, es verdad. Pero veniendo de Almeria, no pillaras ninguno. El problema esta en el tramo de Malaga, Motril hacia el camping.

Entiendo que a vosotros os gusta tambien las campings tranquilas. Cual me recomiendas de Malaga por el interior ?
Un saludo.
 
No he estado en verano, asi que no puedo decir si hay muchos fijos, pero ahora habia de los 80 parcelas como mucho 5 o 6 ocupados por fijos. El resto jubilados extranjeros.
La playa no esta bien, pero mejor que nada.
A nosotros nos encanto el camping, porque es lo que buscamos, campings pequeños, con suelo de cesped y parcelado. No nos hace falta ni playa, ni picina, ni animacion.
Estaba muy tranquilo ahora.
Sin leer lo que escribes tu, tampoco iriamos en verano, porque como todos los campings de playa estara a tope en verano.
Lo que escribes de los atascos, es verdad. Pero veniendo de Almeria, no pillaras ninguno. El problema esta en el tramo de Malaga, Motril hacia el camping.

Entiendo que a vosotros os gusta tambien las campings tranquilas. Cual me recomiendas de Malaga por el interior ?
Un saludo.

Opino igual me gusta más los camping rurales, en todo caso con una piscina para el calor pero con mucha naturaleza y silencio, columpios para niños eso si, a ellos les encanta con tierra para rebozarse.
 
nosotros estuvimos este verano en agosto una semana y nos lo pasamos genial el camping esta estupendo limpio, acogedor y la gente muy competente. los niños estaban todo el dia entretenidos con los monitores y la piscina no es muy grande pero esta muy bien, ademas el camping no se llena y no hay aglomeraciones, la playa no me gusta, sinceramente esta llena de piedras la pena esque no me lleve las cañas de pescar porque alli se pescaba muy bien. nosotros cogimos una parcela pegada la agua y parecia que estabas dentro.
en fin yo repito lo malo esque esta muy lejos de mi casa
DSCI0179.jpgDSCI0187.jpgDSCI0189.jpg
 
Yo también le veo un poco caro, nosotros solemos ir a camping que nos salen entre 20€ y 24€ somos tres personas con cv, pero ¿dices que aceptan la ACSI? ¿cuanto sale con la tarjeta?

Las fotos muy bonitas se ve muy bien el camping.


Nosotros tambien escogemos campings que no sobrepasan los 30 euros para 2 adultos y dos niños ( 3 y 5).
Aceptan la ACSI, con la tarifa de 13€, y pagamos por 1 niño 5,6€. Cobran 5€ por persona si sales despues de las 14h. lleguemos el sabado a las 11h y salimos el domingo a las 19h.
Asi que pagemos 13€ + 5,6€ + 15€
 
Tiene muy buena pinta si señor, si me decido a ir tan abajo es una muy buena opcion.
 
Gracias por las fotos, tiene muy buena pinta, ¿sabes si en verano hay mucha gente?.

Y por lo que he visto está en primera línea de playa, pero ¿en primera línea de verdad?, me explico, que sales del camping y está la playa.

Un saludo.

Mira si está cerca, que si eres aficionado a la pesca y te pones en las parcelas que dan a la playa, casi puedes echar las cañas desde la caravana.

El camping es de los mismos duerños que el Don Cactus en Motril que está en la playa de Carchuna. La distnacia a Granada es algo más de los 70 Km., debe haber unos 85 o así
 
pues yo si he estado en verano, y os dejo algunas consideraciones. La carretera que llega hasta alli no es autovia, tienes que pasar unas cuantas travesias de pueblos de veraneantes y te mueres de asco con los atascos que se forman. Hay que armarse de paciencia. Luego, ya en el camping, te encuentras bastantes fijos, de esos que se creen que el camping es suyo y que te miran mal si dejas el coche en el hueco en que el suele aparcar el suyo. Ademas, dejan las barcas en mitad del camino y casi no dejan paso. Bastante desagradable. La playa es malisima, hay que meterse con zapatillas, porque sino te arriesgas a partirte un pie. Total, que yo me lo pensaria antes de ir en verano. Supongo que en invierno si estará un poco mejor, si lo que hay son extrangeros.



Alberto, los atascos son desde Motril o viniendo desde Málaga desde Salobreña, el resto ya es autovía y para el año que viene ya será todo autovía. La playa a mi no me gusta tampoco, es una playa de pescadores que para eso si está muy bien, pero el camping en si es tranquilo, con las parcelas de hierba y con mucha sombra. El precio como todos los de playa es caro en verano y para el resto del año la ASCI y pronto la ASCAE también.
 
gracias apuntado a nuestra agenda de destinos proximos ya que coje relativamente cerca de Sevilla, nos ha gustado mucho las imagenes y la situación del camping.
smiles_emociones%20(15).gif
 
Tomo nota, tanto de lo bueno del camping, como de los malo. Hay para todos los gustos.
 
Hola, yo estuve hace 2 veranos, a primeros de Julio. Nos gustó mucho toda la zona, muy bonita, con la playa muy amplia, aunque algo de piedras. El camping está bien, algunas cosas necesitan renovación, como la recepción. La atención fué muy buena. Las instalaciones están bien, aunque la piscina es algo pequeña. Hay animación para niños, pero no para mayores, excepto un concierto de guitarra que estuvo muy bien, y aquagym en la piscina.
Nosotros estuvimos bien, porque nos encanta la bici y hay carrilbici que va al pueblo y a toda la zona y la playa no está masificada. Había mucha gente de Jaén, muy amable, y ya digo, para nosotros fué una buena experiencia.
Hay otro camping más pequeño al lado, no lo vimos, pero también puedes informarte, aunque creo que no tenía piscina. Ah! olvidaba comentar que hay excelentes restaurantes de todas clases alrededor con un pescado muy bueno. Si no quieres coger el coche, no te hace falta en todo el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com