Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Vamos a ver, Elan...................no entiendo nada.......................jajajajajajaj

Pero................cual es el pueblo en cuestión.....como estamos.............mama mia!!!!!!1

Saludos.
 
iglesuela del cid.....

PERFECTO......................te quería dar una pista......Campeador"...............pero ya está.

oye, volusia, una pregunta facil, cual es el camping mejor situado para ver esta zona.

Y para que quieres ir............................si ya te la conoces de memoria............................jajajajajajajaja.........

Yo para la zona y de camping, te recomendaría el de Alcalá de Selva o el de Castellote.....................a mi la zona me encanta y en moto voy con frecuencia.

Un saludo y un placer compartir estos raticos con Vosotros.

Bungalow Park Los Alamos - Casa rural Teruel - Alcala de la Selva - Gudar - Valdelinares - virgen de la vega - Cabaas Javalambre
 
PERFECTO......................te quería dar una pista......Campeador"...............pero ya está.



Y para que quieres ir............................si ya te la conoces de memoria............................jajajajajajajaja.........

Yo para la zona y de camping, te recomendaría el de Alcalá de Selva o el de Castellote.....................a mi la zona me encanta y en moto voy con frecuencia.

Un saludo y un placer compartir estos raticos con Vosotros.

Bungalow Park Los Alamos - Casa rural Teruel - Alcala de la Selva - Gudar - Valdelinares - virgen de la vega - Cabaas Javalambre

te lo preguntaba por que los niños quieren que los lleve a dinopolis, que estuvimos hace ya unos años y no se acuerdan ya, y quieren volver, que el camping de ballestar, deja mucho que desear, y unos dias por teruel y otros para la costa de castellon organizas el verano. gracias por la informacion.

ahora si que subo la foto.

p.d. vaya calcotada que te has apretado
 
La fuente de la alcachofa.................................

Un saludo.
 
Pero es un Palacio??

Si es si, ...............La granja??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com