Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

buenos dias capullos ,venga animo que nos queda muy poco animo.jesus no tabajes mucho despcito y con buena letra jaajaj saludos ya de mañanita jejejej animo amigo que ya casi es finde .
 
buenos dias bueno chicos ya nos queda menos, y joder kaiko que madrugador eres jajajaj,bueno pues espero que paseis todos un buen finde y no gasteis muchas fuerzas para madrid un saludo a todos.
 
Buenos dias a todos, que madrugadores que soys.
Buen fin de semana a todos y recordar que ya queda un dia menos para vernos..
imagesCA20NSPI.jpgdias
 
Buenos dias Comando, bueno parece que se ha ido casi todo el mundo de finde, ya nos contaran a la vuelta.
Nosotros este finde aprovecharemos para pintar la habitacion del canijo, que al final nace y nos pilla el toro.
Y otro dia menos, seguimos descontando.
 
Buenos dias a tod@s.

Anoche estuvimos en un pueblecito de aqui de Valencia enseñandoles las fallas a unos madrileños y los correfocs, nos acostamos a las 4 de la mañana haber si se levantan ya que tengo ganas de desayunar que ya son las 10, jajajjajajaja.
 
Bueno chicos ya queda menos para la kedada, joder que ganas tengo.

Saludossss.
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos
 
Buenos dias a tod@s.

Anoche estuvimos en un pueblecito de aqui de Valencia enseñandoles las fallas a unos madrileños y los correfocs, nos acostamos a las 4 de la mañana haber si se levantan ya que tengo ganas de desayunar que ya son las 10, jajajjajajaja.


Pobrecillos, que todavía es muy pronto! Qué haces tu despierto??
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos


Pues nada que haya mucha suerte con la operación y que no sea nada. Y que tengas una buena y rápida recuperación.
Saludos.
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos

Espero que no sea nada guapetona. Haber si nos vemos pronto, un besote para Andrey, las niñas y en especial para ti.
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos

Hola Marisa esperamos que todo salga bien y te recuperes muy pronto, un beso para andres y un abrazo para ti o era alreves jajajajajja venga un abrazo para toda la familia y a ver si coincidimos pronto en alguna kdd.

Un saludo
 
Buenos dias a tod@s.

Anoche estuvimos en un pueblecito de aqui de Valencia enseñandoles las fallas a unos madrileños y los correfocs, nos acostamos a las 4 de la mañana haber si se levantan ya que tengo ganas de desayunar que ya son las 10, jajajjajajaja.

Vicente al final os convencieron para haceros unos chupitos en casa.................... es lo que tiene el frio de Valencia jejejeje mis mujercitas se han despertado hace un rato, yo llevo desde las 9 en pie, asi que me ha tocado hacer el de desayuno
 
Buenos dias a todos,
Primero Jesús ya toca que te va a pillar el toro que ya falta poco para que nazca Ian.
Segundo vaya con los valencianos lo bien que hos lo pasais y solo falta que vayan unos madriles para pasaroslo mejor que envidia mas sana yo quiero ir a valencia jajajaja
Y ya por ultimo Marisa deseo que te vaya todo muy bien ya te dare una llamadita para ver como estas.
 
Pobrecillos, que todavía es muy pronto! Qué haces tu despierto??

Yo con pocas horas tengo suficiente, jajjajaja, estoy acostumbrado a madrugar y a las 9 me acueste a la hora que me acueste ya no puedo estar en la cama.
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos


Hola Marisa guapetona recuperate muy pronto y un besazo muy fuerte para todos, cuidaros mucho y hasta pronto.
 
Ya estoy aquí (sin tiempo era) pero no sé que coño pasaba que este link en concreto no me iba (ya decía yo que era raro que solo hubiese 4 respuestas) Pero ahora, despues de enrevesar un poco las cosas para poder acceder al link completo, he llegado al fin.

Bueno pues sí que vamos, de hecho llegaremos allí el 16, y somos dos adultos y dos niños (9 y 2 años) Me queda ultimar el ingreso de la reserva, que lo haré el martes; unos cuantos retoques en la cv y listo.
 
hola buenas tardes a todos, como se nota que estais de fin de semana que el hilo esta parado.
Pero bueno aqui hay unos que no nos hemos ido de vacaciones y hos recordamos que solo quedan...
imagesCA5ZT5JA.jpgdias
 
buenos dias. Hace tiempo que no os leia, espero que lo paseis muy bien, nosotros hemos tenido que suspender las webcampadas por un tiempo,el jueves que viene me toca a mi pasar por chapa y pintura je je. Me operan pero es algo sencillito. Besicos

Marisa, me alegro de leerte y te deso que vaya todo muy muy muy bien y te recuperes pronto.
Saluditos a toda la familia.
 
Buenos dias a todos,
Primero Jesús ya toca que te va a pillar el toro que ya falta poco para que nazca Ian.
Segundo vaya con los valencianos lo bien que hos lo pasais y solo falta que vayan unos madriles para pasaroslo mejor que envidia mas sana yo quiero ir a valencia jajajaja
Y ya por ultimo Marisa deseo que te vaya todo muy bien ya te dare una llamadita para ver como estas.

Noemí, vente yaaaaaaaaaaaaaaaaa para Valencia ... Os esperamos y que sea muy pronto
 
Buenos dias a tod@s.

Anoche estuvimos en un pueblecito de aqui de Valencia enseñandoles las fallas a unos madrileños y los correfocs, nos acostamos a las 4 de la mañana haber si se levantan ya que tengo ganas de desayunar que ya son las 10, jajajjajajaja.

Es verdad, "els correfocs" (los correfuegos) estuvieron muy bien. La lastima es que anoche no pudisteis ver el castillo de fuegos artificiales que hicieron, fue precioso. Espero que los madrileños se hayan llevado buen recuerdo de las fallas y que regresen bien a casa.
Saludos para tod@s
 
buenas noches bueno ya estamos en casa muy cansados pero nos lo hemos pasado de miedo genial y los valencianos nos han tratado genial como siempre,y como dices tu karmen los cerrefocs me gustaron mucho aunque pase un poco de miedo jajajja,bueno pues ya falta menos para la kedada asique hacer los ingresos yaaaaaa que nos lo vamos a pasar genial y me falta poner a ulises71 en la lista que no se ha resistido a venir con nosotros jajajja,bueno pues eso iros preparando para madriddddddd un saludo a todos.
pd;creo que el que escribio de vigo sera laxedecans esque no se quien es ya me lo diras un saludo.
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu: 3adultos,1 niños y cv
  4. Duneta:2 adultos, y cv
  5. Cliodio:2 adultos y cv
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
Bueno, otro dia mas a descontar, ya va quedando menos para vernos.
Ya contareis que tal el fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com