Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Futuroscope

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Entre Enero y Febrero os hice esta pregunta, y con vuestra ayuda tenía todo cerrado para ir en Semana Santa. El campig que mejor quedaba por cercanía era Le Futuriste, pero resulta que este camping no acepta ACSI, si camping cheque. Estoy de estreno con la tarjeta, y por lo tanto hay que utilizarla.
Mirando en la guia he visto el camping "Le petit Trianon de Saint Uste". Es una de las opciones, y parece que son terrenos de un Castillo, con la curiosidad añadida.
La pregunta es si alguno conoce este camping
 
yo estuve en el Le futuriste, y muy bien, muy limpito, parcelas amplias y comodas, trato amable, ... el otro no lo conozco.
 
Has mirado el camping du futur que viene en la guia? no se si es el mismo quel Futuriste,pero en la guia si viene que acepta la ACSI.
 
Has mirado el camping du futur que viene en la guia? no se si es el mismo quel Futuriste,pero en la guia si viene que acepta la ACSI.
Este es el que yo he elegido para mi vuelta de disney en Agosto.En la pagina viene que esta a 5 Km de Futuroscope.
Salu2
 
hola nosotros estuvimos en futuroscope, hace dos años, y estuvimos en un camping municipal de un pueblecito cerca del parque, y el precio era de risa, el camping estaba muy bien... te pongo una foto con el nombre del pueblo que es un poco impronunciable, eso si, precioso y catalogado con tres flores,

VIAJE%20A%20FRANCIA%2C%2009%20%20PARTE%20DOS.%20510.jpg


un saludo y que te lo pases muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com