Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana y tienda

victoria40

calladit@
Tengo una duda y agradecería que me informarais. Si estoy en un camping con la caravana y pongo una tienda pequeña al lado para que duerma mi hijo. ¿Hay que pagar por la caravana y la tienda, o solamente por la caravana? Gracias de antemano, y enhorabuena a todos los foreros experimentados que nos enseñan tanto a los novatos.
 
Hola, eso depende del camping, los hay que si te cobran y otros no.Normalmente si se paga por parcela no deberían cobrar siempre y cuando no te salgas del limite, de todas formas lo mejor es preguntar antes de nada para ir sobre seguro.
Saludos.
 
(Hola, eso depende del camping, los hay que si te cobran y otros no.Normalmente si se paga por parcela no deberían cobrar siempre y cuando no te salgas del limite, de todas formas lo mejor es preguntar antes de nada para ir sobre seguro.
Saludos.)

Efectivamente, suele ser así, en principio si pagas por parcela suele entrar el elemento y el coche + tienda cocina, iglú, etc..donde suelen poner límite es en el número de personas por parcela.
 
Gracias

Gracias

Gracias por contestarme tan rápido. Al final, me queda claro que lo mejor será preguntar. De todas maneras, si no cobran por una tienda cocina, tampoco deberían cobrar por una tienda iglú. ¿No? . Reitero las gracias.
 
Tengo una duda y agradecería que me informarais. Si estoy en un camping con la caravana y pongo una tienda pequeña al lado para que duerma mi hijo. ¿Hay que pagar por la caravana y la tienda, o solamente por la caravana? Gracias de antemano, y enhorabuena a todos los foreros experimentados que nos enseñan tanto a los novatos.

Hay muchísimos campings que cobran... a lo mejor en temporada baja no te dicen nada pero en temporada alta y si encima estás en la costa o el camping es de los que se llenan, date por seguro que te cobrarán...
 
Depende el camping. Se supone que pagas por la parcela, y puedes poner lo que quieras (avance, coche, tienda-cocina, etc.) siempre que no te salgas del límite, pero la tienda la consideran "elemento de acampada" y hay campings en los que sí hay que pagar por ella.
Hace un par de años, en Bayeaux, pusimos en un rincón al lado de la cv una 2", para mis dos hijos que se les han quedado un poco pequeñas las literas. Al irnos nos preguntaron por ella, y al verles las intenciones dijimos que la poníamos solo durante el día.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com