Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos malagueños estamos?

Novatin... el parking Picasso está frente por frente del Decatlhon y el Leroy Merlyn... cuando vas por la autovía sentido Marbella desde Málaga, se ve el parking a la derecha... por eso lo de bien comunicado.. sales del camping y ya estás en la rotonda de la autovía y luego eliges... o hacia Marbella o hacia Almería...

Actualmente el precio es al mes 50 €... pero si pagas el año completo te cobran 500 (ahorras 100 €)... Lo mejor es que está continuamente vigilado y no tiene horario para entrar o salir...
 
yo la tengo en autocaravanas malaga cerca de alhaurin de la torre y son 400e al año y tampoco hay horarios
 
Hola compañeros,

Yo tambien soy de Malaga. En breve voy a comprar una caravana y me gustaria que me aconsejeis donde dejarla,

Espero vuestra ayuda.
 
Hola compañeros,

Yo tambien soy de Malaga. En breve voy a comprar una caravana y me gustaria que me aconsejeis donde dejarla,

Espero vuestra ayuda.

Hola Vamlemat bienvenido. Yo la tengo en Caravanas Autostar en Almayate costa ya que se la compré a ellos y me regalaron el primer año de parking. El unico problema que tienen es que tienen horario de entrada y salida de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00, por lo demás tengo entendido que son el más económico de Málaga. Eso si es al aire libre.

Saludos
 
Hola nosotros 4 mas de malaga mis niñas mi mujer y yo mismo un saludo.ah la caravana la tengo en casa.
 
Gracias Orca,

pero me gustaria mas cerca, en Malaga a ser posible, ya que desplazarme cada vez que tenga que hacer alguna cosilla a la caravana me parece un poco incomodo y si encima ese es el horario aun peor porque en verano despues de trabajar no me daria tiempo a hacerle nada.

Alguna sugerencia mas??


Gracias
 
Hola!
También somos de Málaga.
Un saludito
 
donde esta picasso? en cuanto sale al año?

Cuando abran la ronda de circualción nueva, en el que tu la tienes, va a estar mejor situado que el picasso.


Hola compañeros,

Yo tambien soy de Malaga. En breve voy a comprar una caravana y me gustaria que me aconsejeis donde dejarla,

Espero vuestra ayuda.


Gracias Orca,

pero me gustaria mas cerca, en Malaga a ser posible, ya que desplazarme cada vez que tenga que hacer alguna cosilla a la caravana me parece un poco incomodo y si encima ese es el horario aun peor porque en verano despues de trabajar no me daria tiempo a hacerle nada.

Alguna sugerencia mas??


Gracias


El de Almayate es el más barato y el peor para mi gusto. Muy cerca del mar, con horarios muy limitados, solo tienes 20 minutos para estar en la caravana, no te dejan hacerle nada, ni arreglos ni limpiarla siquiera. No tiene puntos de luz, ni donde vaciar quimicos o coger agua. Tuvimos nuestra caravana allí muchos años, y es realmente incómodo los horarios, al principio era más flexible, pero despues cambiaron y es un verdadero rollo, las salidas tarde y las vueltas siempre calculando la hora o acababa esperando en la puerta...........muy mal.

Cerca de Málaga está el picasso, ya te han dicho, por el decatlon, y siguiendo de Churriana para Alahurin hay dos, uno pegado al otro. Yo la tengo en el que queda más atras, no está pegando a la carretera. De precios y horarios estan igual, pero para mi, por muchas cosas que ya he dicho en este hilo, mucho mejor el de atrás, sin lugar a dudas ( he estado en los dos, por eso se lo que digo). Se entra por un carril, a la derecha del parking que queda pegado a la carretera, o cogiendo el mismo carril pasando una rotonda despues del parking, a derecha y otra vez la primera a la derecha. Y voy a tener que dejar de hacerle propaganda, no sea que suba los precios¡¡¡.
Estos dos tienen la ventaja de que van a quedar al lado de la nueva ronda que estan haciendo.

Hay otro más en el polígono, pero de este no se.
 
Yo la tengo en el que queda más atras, no está pegando a la carretera. De precios y horarios estan igual, pero para mi, por muchas cosas que ya he dicho en este hilo, mucho mejor el de atrás, sin lugar a dudas ( he estado en los dos, por eso se lo que digo). Se entra por un carril, a la derecha del parking que queda pegado a la carretera, o cogiendo el mismo carril pasando una rotonda despues del parking, a derecha y otra vez la primera a la derecha. Y voy a tener que dejar de hacerle propaganda, no sea que suba los precios¡¡¡.
Estos dos tienen la ventaja de que van a quedar al lado de la nueva ronda que estan haciendo.
corroboro lo dicho por Belen, yo tambien la tengo alli y estamos muy contentos. Vamos a tener que pedirle comision a Antonio ¿no?, jejeje
 
Tambien somos de Málaga, concretamente de Torremolinos...la caravana en Autocaravanas del Sol y de momento muy bien.
 
El de Almayate es el más barato y el peor para mi gusto. Muy cerca del mar, con horarios muy limitados, solo tienes 20 minutos para estar en la caravana, no te dejan hacerle nada, ni arreglos ni limpiarla siquiera.

Hola, tanto como lo que dices, pues no, yo mismo el mes pasado le tuve que poner el mover y estuve desde que abrieron a las 9 hasta que cerraron al mediodia a las 13:30, me fui a comer al burger de velez y volvi desde las 4 hasta las 8 y media que cerraron y tuve un generador andando todo el dia y no me pusieron la mas mínima pega. Coincido contigo en que no tienen luz propia ni vaciado de aguas, pero para lmi lo mas incomodo es el horario, pero por 300 € frente a los 450 - 600 de los otros que hablais, pues ahí está la diferencia. Yo vivo en Cártama y sin embargo me estoy pensando el renovarlo allí o no, ya que me han hablado tambien bien y mal de los de la carretera de churriana. Ya se sabe para gustos... Ahora lo que estoy buscando es una nave pequeñita y ver si puedo alquilarla (me estan pidiendo 50 € al mes).

Saludos
 
Hola, tanto como lo que dices, pues no, yo mismo el mes pasado le tuve que poner el mover y estuve desde que abrieron a las 9 hasta que cerraron al mediodia a las 13:30, me fui a comer al burger de velez y volvi desde las 4 hasta las 8 y media que cerraron y tuve un generador andando todo el dia y no me pusieron la mas mínima pega. Coincido contigo en que no tienen luz propia ni vaciado de aguas, pero para lmi lo mas incomodo es el horario, pero por 300 € frente a los 450 - 600 de los otros que hablais, pues ahí está la diferencia. Yo vivo en Cártama y sin embargo me estoy pensando el renovarlo allí o no, ya que me han hablado tambien bien y mal de los de la carretera de churriana. Ya se sabe para gustos... Ahora lo que estoy buscando es una nave pequeñita y ver si puedo alquilarla (me estan pidiendo 50 € al mes).

Saludos

Pues entonces eso ha cambiado en los dos años en que no la tengo allí, no podiamos hacerle absolutamente nada a la caravana, y solo nos daban 20 minutos, y es normal, hay cosas que deben de cambiar. Ellos se encargaban de hacer las reparaciones, pero pagando anticipadamente, y luego lo hacían cuando querían.........en fin...la tuvimos allí 10 años.
A mi en el primero de los de Churriana me fue muy mal, en el segundo, encantados, y la diferencia de precio, yo pago 450, las doy encantada con poder entrar y salir cuando quiera, aparte del ahorro en gasoil, y cuando abran el nuevo enlace, en un momento estmos en ruta.
Una nave pequeñita está muy bien, era lo que buscabamos por aqui cerca, pero yo estoy más agusto si está vigilada las 24 horas.
 
Hola yo tambien de estepona-malaga tengo una ac knaus la tengo aparcada donde puedo hoy aki mañana ayi es decir en la calle y tocare madera de momento nadena y un colega tiene esto
Foto0038.jpg
y necesita cosejo para circular con ella sin problema
espero vuetros cosejos, gracias
 
Gracias a todos por vuestra informacion,

me habian hablado de un nuevo parking que habian abierto en Malaga, ya he conseguido localizarlo. Mañana voy a verlo. Si es como me han dicho ya tengo mi sitio (parece ser que es de lo mejor que se ha hecho hasta ahora).
 
Hola de nuevo!
Necesito información sobre tiendas cocina, a ver si me podeis ayudar (donde las puedo encontrar y que tal os va con ella).
La necesito en temporada de primavera y verano.
Gracias.
Saludos.
 
Orca, si tienes pensado cambiar de parking, me lo comentas y te envio un privado.

Ayer estuve viendo el nuevo parking que comente, una pasada, yo no tengo experiencia en esto pero desde luego no he visto ninguno que se le parezca y de precio estupendo.

Problema, quedan muy pocas plazas,

Saludos
 
Pues entonces eso ha cambiado en los dos años en que no la tengo allí, no podiamos hacerle absolutamente nada a la caravana, y solo nos daban 20 minutos, y es normal, hay cosas que deben de cambiar. Ellos se encargaban de hacer las reparaciones, pero pagando anticipadamente, y luego lo hacían cuando querían.........en fin...la tuvimos allí 10 años.
A mi en el primero de los de Churriana me fue muy mal, en el segundo, encantados, y la diferencia de precio, yo pago 450, las doy encantada con poder entrar y salir cuando quiera, aparte del ahorro en gasoil, y cuando abran el nuevo enlace, en un momento estmos en ruta.
Una nave pequeñita está muy bien, era lo que buscabamos por aqui cerca, pero yo estoy más agusto si está vigilada las 24 horas.

Yo pregunté el año pasado porque me queda cerca de casa, y me dijeron lo mismo que dice Belén, lo que tardes en aparcar y sacar las cosas. Le comenté lo de hacerle chapucillas o lavarla y me dijeron que no, que ellos tenían a gente que lo hacía cobrando. Entre eso y el horario, muy a mi pesar viviendo el el Rincon no la tengo allí.
 
Nosotros tambien estamos en la de Antonio, y estupendamente hasta ahora, como bien decís tendremos que pedir comision con la propaganda que le estamos haciendo....................jejejejje, es broma es muy apañao.
 
Orca, si tienes pensado cambiar de parking, me lo comentas y te envio un privado.

Ayer estuve viendo el nuevo parking que comente, una pasada, yo no tengo experiencia en esto pero desde luego no he visto ninguno que se le parezca y de precio estupendo.

Problema, quedan muy pocas plazas,

Saludos
¿no puedes ser un poco mas concreto? ¿en que zona esta? ¿cuanto cuesta? ¿que horario tienen?, no sé, es que a lo mejor le interesa a alguien mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com