Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Buenos días a todos! Marisa esperamos que todo te salga perfecto.Al resto de la compañia,ya os queda poquito para pasarlo chachi.Que disfruteis.
 
Bueno gente. Buenos días.
Sinceramente la noticia me ha dejado un poco "Planchao".
Pero bueno imagino que estabais esperando la operación.
Nada la verdad es que nos queda disfrutar lo que tenemos y con añoranza que nos veamos en la próxima.
Andrés y Marisa. Que todo salga bien y en la próxima nos vemos que la temporada de quedadas 2011 acaba de empezar.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Ya va quedando poco ¿eh?.
Ánimo de nuevo para kuchipu, que te vamos a echar de menos. Andrey, no te preocupes que me llevaré la cámara y pondré foticos (a ver si no se me olvida, que soy un desastre).
Al final el viernes se nos va a hacer muy tarde para ir, así que iremos el sábado por la mañana temprano.
 
Paco
Hola a todo el mundo. Ya va quedando poco ¿eh?.
Ánimo de nuevo para kuchipu, que te vamos a echar de menos. Andrey, no te preocupes que me llevaré la cámara y pondré foticos (a ver si no se me olvida, que soy un desastre).
Al final el viernes se nos va a hacer muy tarde para ir, así que iremos el sábado por la mañana temprano.[/QUOTE

¿ Alguien vendrá el viernes por la tarde?
 
Yo tenía pensaMientos de ir el viernes por la tarde .,,pero se ha fastidiO la cosa.
Creo qué bedel salían el viernes ya tarde.
 
Si, se que Betel saldrá el viernes, pero llegara tarde, era por saber si habrá alguien para echarnos una mano a montar el avance.
 
buenas tardes, nosotros salimos el viernes por la tarde tambien, llegaremos sobre las 19:00h, ya queda menos para conocernos un saludo i
 
buenas tardes, nosotros salimos el viernes por la tarde tambien, llegaremos sobre las 19:00h, ya queda menos para conocernos un saludo i

Vale pues ya somos dos y Betel que llegara sobre las 11.
 
Bueno amigos veo que esto esta llegando a su fin y en tan solo...................

LTF06071.gif
DIAS

ESTAREIS DISFRUTANDO, ANIMO AMIGOS.
 
joer que desganados estais todos, que trabajadores estais todos, si el que no puede ir soy yo, vosotros si que vais ,animaros un poquito y animar este hilo ,que os pasa??? parece que no teneis muchas gaqnas de ir ANIMAROSSSSSSSSSSSS.
 
hola a todos..........
!!YA QUEDA NAAA PARA CONOCERNOS!!
que ganas tenemos de enganchar,,,,jejeje
 
Bueno señores esto ya está ahí, me voy a encender la nevera que no me quiero quedar sin cerveza fresquita, yo llegaré viernes sobre las ocho.

¿Glori donde me pongo donde yo quiera ? o el de recepción no lo dice?

Gaspar y Ana, quizas te arrepientas de conocernos a más de uno, jejejejeejj
 
jejeje....venga ATI ...aver si porfin nos conocemos....jejeje
el sabado por la tarde a eso de las 6, 6:30 llegaremos nosotros.
 
Buenos días!!

Venga familias que ya nos queda poquito para vernos.

Marisa me alegro mucho de que por fin te hayan llamado para la operación, aunque también lamento que no podáis venir, joer que casualidad, te podían haber llamado la semana que viene. Pero bueno, lo primero es lo primero. Y enseguida nos vemos, y sino una tarde nos plantamos en tu casa a tomar un café y con algún postre de esos tan ricos que tú haces. Ja,ja...

Nosotros llegaremos el sábado casi al mediodía. Por cierto, al final se va a hacer lo del buffet o algo, para organizarme las comidas. Sino un día me invitan a comer Betel y Ana y otro pues ya el que quiera. No tiraros todos de golpe, que ya estoy oyendo los gritos. Ja,aja...
 
venga hombre que parece que noteneis ganas de salir..



Andrés informa de Kuchi cuando llegue el momento.
 
Buenos días carreteros.
Mikeldi. Lanza engrasada.
ATI. Frigo enchufado.
Reme. Por la comida no te preocupes, estoy guardando el salchichón caducao para la ocasión.
María y Andrés. Ánimo que los días corren que vuelan y la caravana no tiene fecha de caducidad.
Melenas. Me vas a tener con la incógnita de quien capullo eras en Gandia. ¿Hasta cuando?.
Para todos los demás venga que el tiempo está cambiando y hay que organizar una el mes como mínimo.
 
Por cierto Melenas. Dime si sales en alguna foto de alguna quedada OJONES que si me pierdo en TP sepa a quien buscar.
 
Bueno señores esto ya está ahí, me voy a encender la nevera que no me quiero quedar sin cerveza fresquita, yo llegaré viernes sobre las ocho.

¿Glori donde me pongo donde yo quiera ? o el de recepción no lo dice?

Gaspar y Ana, quizas te arrepientas de conocernos a más de uno, jejejejeejj

En recepción te dirán que parcela te corresponde, dado que me han dicho que tu caravana es muy grande, aunque no tanto como la de Poty, pues te he puesto en la mas grande, que es en la que estuvo él la otra vez, y la suya estaba perfectamente allí.
Todas las parcelas son grandecitas y con buen acceso, he intentado coger la mejores que hay en el camping, y cerca del parque por los niños.
 
Si no habéis encontrado varillas en la zapateria, no os preocupéis, yo tampoco....jejejeje....pero he entrado en los chinos que tienen de todo, y he comprado palitos para brochetas que creo que servirán, si no lleváis las varillas o no lo habéis mirado todavía no hace falta que lo hagáis porque la bolsa que he comprado lleva tropecientasmil, así que tendremos bastante solo con mi bolsa. Por cierto, mirad cosillas que tengáis por casa para adornarlas, por ejemplo alfileres de bolitas de colores para pendientes, o trocitos de puntilla para poner una diadema en el pelo, retales de telas que tengáis para hacerles la ropa, papel pinocho, guirnaldas de navidad....en fin echadle imaginación.

Algunas ideas(espero que se vean)

titeres_cono.jpg



22981.JPG


princesa.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com