Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra mover

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Me voy a comprar un mover, ya que este fin de semana en la kdada ASCAE se me han puesto los dientes largos al ver ... y sufrir ...
Al paracer hay una tienda en Inglaterra que vende un mover barato, y el montaje lo haré yo (aunque ya se me han ofrecido muchos webcampistas a ayudarme); en definitiva, he mirado estas dos opciones:
COMPRA EN INGLATERRA:
Caravan Motor Movers

COMPRA EN ESPAÑA:
Movedor caravana EM203 + kit eléctrico PREMIUM | Pplucaravan

¿cual me aconsejais de estos?
El primero cuesta unos 500 Euros pero hay que comprar bateria y cargador
a parte; el segundo incluye todo.
Vaya lio, vaya lio

P.D. Lokkoo y JoseParla, vosotros sois los culpables, je je ;-)
 
Sin dudas, pplucaravan, viene con todo incluido, recibirlo y montarlo.
mira precios de la bateria y el cargador que te ofrece pplu, ademas
lo tienes a mano por si hay algun problema, ya sabes a quien cantarle las 40, jejeje

salu2
 
Pensando que la bateria de 100ah te costara 200e y un cargador 100e + el desconegtador ya no te cuento mas, y teniendo en cuenta que si te pasa algo en el mover pplu te lo soluciona rapido y sin quebraderos de cabeza, y tambien el mover de ingla en para 1800kl , te comento que yo monte dos de pplu y el cargador es una maravilla tiene para cargar dos baterias, como la bateria que pesan como muertos eso quiere decir que son buenas un saludo y suerte en la compra
 
Sin dudarlo,como lo compres en inglaterra y tengas algun problema sera mas complicado la solucion,yo le compre el kit completo a pplu y todo de maravilla,pplu es un gran profesional y te aconsejara siempre bien.es el mejor accesorio que puedes montar en la caravana,es una gozada,un saludo
 
Me voy a comprar un mover, ya que este fin de semana en la kdada ASCAE se me han puesto los dientes largos al ver ... y sufrir ...
Al paracer hay una tienda en Inglaterra que vende un mover barato, y el montaje lo haré yo (aunque ya se me han ofrecido muchos webcampistas a ayudarme); en definitiva, he mirado estas dos opciones:
COMPRA EN INGLATERRA:
Caravan Motor Movers

COMPRA EN ESPAÑA:
Movedor caravana EM203 + kit eléctrico PREMIUM | Pplucaravan

¿cual me aconsejais de estos?
El primero cuesta unos 500 Euros pero hay que comprar bateria y cargador
a parte; el segundo incluye todo.
Vaya lio, vaya lio

P.D. Lokkoo y JoseParla, vosotros sois los culpables, je je ;-)

Sin dudarlo pplucaravan, lo primero por que lo tienes mas a mano,segundo porque a demostrado que es un gran profesional, y si te sale algún problema sabes que te lo resuelve enseguida, y lo mas importante te sale a mejor precio, mira lo que vale la batería y el cargador y veras,ademas si quieres el movedor solo te sale por 795 € aunque yo por la diferencia de precio pediría EM203 FULL EQUIP y así ya tienes las cuñas que después te van a hacer falta, tanto para subir escalones muy altos como para nivelar la caravana, y te van a cobrar el doble
 
Yo lo compre en Inglaterra, pero ya hace mucho tiempo, si fuera ahora se lo compraria a Pplu, y tu con mayor motivo, lo tienes hay al alcace de la mano.
saludos
 
Donde habeis visto lo del regalo de cuñas?
 
Hola love camping, yo me he comprado el mismo que dices tu pero lo he cogido en www.las-alicante.es y sin problemas los unico que tiene es que vale 999€ mas gastos de envio que son 30€ un total de 1029, lo monte el domingo por la tarde y es facil de montar y una vez funciona es una pasada
 
yo lo compre en inglaterra , el enduro 2010 ahora es el enduro 2011 , y muy bien , muy serios , me salio en 710€ , la bateria y cargador por menos de 180€ lo puedes conseguir .
 
Te lo digo yo que te las regala, ya me pondre en contacto con él, je,je,je,

Hola entra en la pagina de pplucaravan pulsa en movedores para caravana pulsa en movedor full equip y hay lo veras.
Se compone de movedor completo, cargador de baterias grande, bateria de 100A AGM,cuña para suvir bordillos y ntvelar y cuña grande thule de nivelacion.
Pero lo veras mejor en la pagina
 
Hola Love Camping, (para mas señas soy el de Valladolid), yo le compre el mover a pplu y estoy encantado con el. Buen precio y mejor asesoramiento en caso de problemas.Además tiene un kit en el que incluye cuñas, cargador, bateria, etc. No es dificil de montar y te ahorrará mas de un empujoncito. Además Pucela ya ha montado 2...¡¡¡NO HAY DOS SIN TRES PUCELA!!!:cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola es que yo lo que te dije es que yo abría elegido el full equip ya que las cuñas te van ha hacer falta y si las compras después te costarían mas caras.
En ningún momento dije que las regalara
 
Yo lo acabo de montar (bueno yo no) y sin dudarlo se lo pedí a pplu, solo lo he probado en el parquing.
Le pedí el FULL EQUIP porque viene con las cuñas de nivelación, la caja para la batería, el cargador es una pasada etc.
Tengo un catálogo de productos para camping y ese cargador cuesta 229 € y la batería de AGM 220 €, si que es cierto que puedes encontrar cargadores más baratos y baterías más baratas pero...

Saludos y suerte.
 
Fran, llama a Pplu. No hay color, y encima seguro que coincides en alguna webcampada y puedes pedirle que te invite a una cerveza.

Pplu queremos comisión!!!!!
 
te cuento mi caso, compre el movedor, el ingles, que pasa, que tube problemas, llame a todas las casas de caravanas y todos me decian que si no se lo compraba a ellos que no se hacian cargo del movedor, compraselo a pplu, te lo aconsejo yo que tengo el ingles.
 
bueno pues ahi lo tienes Frank, casi todas las opiniones, van en la misma direccion, yo como diegoato y Joseparla (que lo estreno este pasado finde) lo compre en Inglaterra, de todos los que conozco y son unos cuantos que lo hemos pillado alli, ninguno hemos tenido ningun problema, a mi la bateria, me salio la de AGM de 95 amperios por 100€ en una casa en Ebay, el cargador, llevo el del lidl que me costo 24€ y de momento y llevo ya un año encantado de la vida.

Pero es verdad que si aparece algun problema, Pplu, te lo va a arreglar en 0,5sg, asi que al final la decision es tuya
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com