Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de finde en Camping La Puerta Moratalla (01 al 03 de Abril)

Gloria, anda que los niños no van a estar encantados con tigo.
 
Yo quiero una marionetaaaaaaaaa!!!!! bua bua bua.........
vale pues ya me la hare yo solica ea!!!!
que poquito falta ya eh?? chicos llevad cuidadito en la carretera y no comais muchooooooooo!!!
BESOTES
 
Marisa cuando hagamos nosotros la webcampada de la gamba, nos organizamos un taller de marionetas pa nosotros
 
Yo quiero una marionetaaaaaaaaa!!!!! bua bua bua.........
vale pues ya me la hare yo solica ea!!!!
que poquito falta ya eh?? chicos llevad cuidadito en la carretera y no comais muchooooooooo!!!
BESOTES

No te preocupes Kuchi que la mia es pa ti
 
Gloria, anda que los niños no van a estar encantados con tigo.

¿Es que vosotros no estuvisteis en el taller de marionetas de la otra webcampada? No me acuerdo....
Anda Andrés pon alguna fotillo de las otra marionetas para inspirar a la peña
 
No Gloria, no. No estuvimos. Pero te puedo decir que cuando vi las fotos de ello desde mi trabajo de mi boca salieron sapos y culebras por pensar que es lo que hago aquí si debo estar allí.
 
Bueno amigos esto ahora si que esta con la cuenta atras asi que tendreis a tope la nevera y el mover,porque solo en ............

LTF06070.gif
DIAS

OS ESTAIS CONOCIENDO Y PASANDOLO DE **** MADRE,ANIMO CHICOS.
 
GLORY , he puesto en mi firma las fotos de la quedada de moratalla para que la vea quien quiera.cuando me digais las cierro

IMG_3091.JPG
 
BUENO BETEL ,NO QUIERO QUE SUFRAS ,AQUI TE DEJO ALGO A VER SI RECUERDAS ..........................

IMG_0663.JPG
 
VAAAMOSSSSSSSSS...........que nos vamos.....
 
joe andressssss no tenías otra peorrrr??????'
 
Buenos días!!

Que larga se me está haciendo la semana!!

Betel el con el salchichón caducado nos vale.

Ayer pregunté, pero nadie me ha respondido, pregunto de nuevo:

¿AL FINAL SE VA A HACER EL BUFFET?


 
Buenos días!!

Que larga se me está haciendo la semana!!

Betel el con el salchichón caducado nos vale.


Ayer pregunté, pero nadie me ha respondido, pregunto de nuevo:

¿AL FINAL SE VA A HACER EL BUFFET?





Yo también pregunte pero me dijeron que lo que yo quisiera, y no se decidió nada, asi que bueno, pues lo hacemos los dos dias, o si no os viene bien, pues el domingo.¡que decís?
 
Hola , somos Antonio y Lupe , Darmeria, he intentado leerme todo el hilo para ponerme al dia y no sé si ya hemos llegado tarde, si no es así nos gustaria apuntarnos a esta Webcampada que estais organizando , si todavia estamos a tiempo , decidme como tenemos que hacer el pago y demas cosillas , es que es "nuestra primera vez" :D y andamos un poco perdios .

Saludos pa to el mundo :cheers:
 
Ala, ala, si al final Gloria se va ha hacer famosa por las organizaciones de caravanistas a gran nivel.
De aquí a unos años le vamos a tener que pedir audiencia para solicitud de asistencia a eventos. Jajajajaja.
 
Andrés tengo que reconocer que sin vosotros esto no es lo mismo, parecido si, pero no lo mismo.
Pero no te das cuenta de que desde tu anuncio el nivel del foro ha bajado al 50 %. Marisa, Marisa porque nos haces esto?.
Por cierto, SI RECUERDO AL SR. MELENAS, gracias Andrés. El caso es que yo recordaba ver algo grande y verde con esas orejas, CLARO, CLARO cuando he visto la foto he recordado. Jajajajajaja.
Reme ¿Te vas a llevar la bici de Paula?.
 
Yo.JPG
Por cierto. Cuidado con este que le gusta ver a los mozalbetes bañándose en pelot....... en el río que para por el camping de la puerta.
 
Betel vaya fama le vas a dar a Alfonso

Pues no pensaba llevarme la bici, porque si damos un paseo por el río, y luego van a hacer las marionetas. y cómo allí hay parque para que jueguen, pues para un día. Pero vamos, si tú te llevas la de Candela me la tendré que llevar, para que no haya problemas. Ja,ja...
A ver lista de juguetes de los niños, para que no se peleen luego. Ja,...
 
Si reme si. Hay que estar en todo.
Yo no quiero metros "En verea" pero esque Ana me lo ha comentado y encargado que te lo diga.
 
Menudo crack el ''mirón del río''.
ganas tengo ya de verlo y saltar la comba con él otra vez.
Glory apuntate lo del salto de la comba para la próxima que en eso sí participan mucho las chicas y el fonsi y yo nos apuntamos.
 
Os dais cuenta que la que está al lado de el del circulo rojo, esta comiendo macarrones agrios?
 
Hola , somos Antonio y Lupe , Darmeria, he intentado leerme todo el hilo para ponerme al dia y no sé si ya hemos llegado tarde, si no es así nos gustaria apuntarnos a esta Webcampada que estais organizando , si todavia estamos a tiempo , decidme como tenemos que hacer el pago y demas cosillas , es que es "nuestra primera vez" :D y andamos un poco perdios .

Saludos pa to el mundo :cheers:
bienvenidos Antonio y Lupe...
hablar con glory , que es la jefa....jeje
tambien es nuestro estreno......y que ganas tenemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com