Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª jaleada...15,16 Y 17 DE Abril

:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:

21dias_promo.jpg


:wav::wav::wav:

Que poco nos queda, eso está ahí ya como el otro que dijo.
 
Ahí va un chistecillo, que tiene más años que una banda de loros, pero que por más tiempo que le pase por encima, cada día es más verdad.

UNA PROFESORA EN UNA ESCUELA LES DA COMO DEBERES A SUS ALUMNOS INVESTIGAR DE QUE MANERA FUNCIONA EL PAIS.
POR LA TARDE AL LLEGAR A CASA UNOS DE LOS NIÑOS PREGUNTA: PAPA, COMO FUNCIONA ESPAÑA???
—- TE LO VOY A EXPLICAR CON UN EJEMPLO, COGE TU CUADERNO Y ESCRIBE:

MI PAPA ES EL GOBIERNO, PORQUE EN CASA MANDA EL.
MI MAMA ES LA LEY, PORQUE ELLA IMPONE EL ORDEN.
MI ABUELA ES LA PRENSA, PORQUE ESTA ENTERADA DE TODO.
LA EMPLEADA ES EL PUEBLO, PORQUE HACE EL TRABAJO DURO…
y el niño dice…
Y YO SOY LA JUVENTUD Y MI HERMANITO ES LA ESPERANZA DEL MAÑANA!
——- AHI ESTA,!! YA TIENES TU TAREA RESUELTA-
–A MEDIA NOCHE, EL NIÑO SE LEVANTA AL BAÑO Y ESCUCHA RUIDOS
EN EL CUARTO DE SERVICIO Y SORPRENDE A SU PADRE CON LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA,
ASUSTADO CORRE AL CUARTO DE SU MADRE Y LA ENCUENTRA DORMIDA
- VA A LA HABITACION DE SU ABUELITA PERO ESTA SE ENCUENTRA VIENDO LA TELEVISION.
AL VOLVER A SU HABITACION ENCUENTRA A SU HERMANITO
CON EL PAÑAL SUCIO Y EXCLAMA CON ASOMBRO,

AHORA ENTIENDO TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL GOBIERNO SE FOLLA AL PUEBLO,
MIENTRAS LA LEY DUERME COMO UN TRONCO.
LA PRENSA PIERDE EL TIEMPO EN TONTERIAS,
LA JUVENTUD DEAMBULA DESORIENTADA Y NADIE LE HACE CASO…
Y LA ESPERANZA DEL MAÑANA ESTA DE MIERDA HASTA EL CUELLO!
 
Tarde buenísima, mañana muy liada, estamos pensandonos el cambiar de cv, no se muxo lio...... ya os iré contando.
 
Tarde buenísima, mañana muy liada, estamos pensandonos el cambiar de cv, no se muxo lio...... ya os iré contando.

Hoy hemos estado en sevilla viendo la exposicion de autocaravanas, os hemos llamado por si nos veiamos, pero no contestabais, otra vez sera
 
Jale, juanfra empezó a hacer una lista con los que si podia ser queriamos que nos pusieran en parcelas cercanas, pero chica no encuentro el post donde empezó la lista, cuando entre que te lo diga él.

Aurora, sabes si ha entrado Juanfra..... está ultimamente un poquito flojo en el foro. Saludos Paqui- costilla de adivina?, tocallo de tu marido y paisano a más señas.
 
Hoy hemos estado en sevilla viendo la exposicion de autocaravanas, os hemos llamado por si nos veiamos, pero no contestabais, otra vez sera

I´m sorry, vaya tela con las ganas que teníamos de veros, y además hemos estado allí, ya os contaremos....
 
Aurora, sabes si ha entrado Juanfra..... está ultimamente un poquito flojo en el foro. Saludos Paqui- costilla de adivina?, tocallo de tu marido y paisano a más señas.

¿flojo en el foro dices? si no paro jejejejejeje

bueno, en honor a la verdad, he de decir que en este hilo he participado un poco menos jejejejejeje

de todas formas ¿que me querias decir?
 
Aurora comentaba en un post anterior, que si tu hbías abierto una lista para agruparnos en CC, y esperaba a que tu entrases para saber donde....revisas la página 19 - 20, por allí anda...
 
si, lo se jejejejeej
pero lo hize a traves del hilo de los andaluces para que el que quisiera se "arrejuntara" con nosotros. debo entender que estas interesada, si quieres solo tenemos que decirselo a jale para que te agregue en el grupo. estaremos alrrededor de la parcela 125 que la que mejor le viene a belen, segun parece.
por ahora estamos:

-c15juanfra
-makina de regaña
-belen (p.125)
-auroracruz
-tormento58
-willy fog
-nomadaries

algunos ni lo han pedido, pero los he metido directamente jejejejejejejeje

osea, que si quieres todavia estas a tiempo, tu y cuanquier otro que este interesado.

un salu2
juanfra
 
Estamos super liados pregunta knaus Sport fdq o Jazz 495 lx, ayudita....admito comentarios, un saludo a todos
 
Jale apuntanos a Jesusba de Badajoz, 2 adultos+ 1 niño (15Años) Caravana

hola Jesusba, bienvenido paisano, nosotros también llevamos a un chaval de 15 años, entráis en el puesto 19 que queda libre manoanto..

se me fastidió la kedada, por viaje costero con buena pinta, que lo paseis de fábula!!!

gracias por avisar manoanto, pasadlo también vosotros muy requetebien.
 
Esto está ya chupaito, ya mismo estamos en Caceres de picos pardos.
Besos Jale, y enhorabuena por el curro que te estás dando para llevar a buen puerto la QUINTA JALEADA.
 
Decidido, Knaus Sport 500 QDK, me han prometido estará para llevarla a Cáceres, que es donde la extrenaremos, si todo va bien, llegaremos el Viernes tarde, gracias a todos por vuestros comentarios..........y ya esta hecho.
 
Webcampada

Webcampada

Buenas noches a todos, que poquito nos queda para conoceros a todos y ver por primera vez como es esto de las quedadas.
por cierto ya sabeis algo de la sorpresa que nos tienen para el sábado?
Saludos y besos para todos gran familia.
 
Buenas noches a todos, que poquito nos queda para conoceros a todos y ver por primera vez como es esto de las quedadas.
por cierto ya sabeis algo de la sorpresa que nos tienen para el sábado?
Saludos y besos para todos gran familia.
Hola, ferypu, es verdad que nos queda muy poquito ya, y nosotros tambien tenemos ganas de conocerte y conocer a los demás y como no volver a achuchar a los que ya conocemos, esto es una sensación que no se puede describir, hay que vivirlas, y si no, ya me lo diras cuando nos conozcamos veras como tgengo razón.
 
Ahí va el chiste de hoy, haber si os gusta:

Dos amigos van por la calle y se dan cuenta de que viene caminando hacia ellos una chavala que está superbuena;

Entonces le dice uno al otro:




-Mira tio….... esa chavala que viene ahí trae puestas las bragas de mi madre.
-¡No jodas anda ¡ ¡Si esa chavala tan cojonuda y guapa ni siquiera conoce a tu madre!
-Claro que sí... te apuesto 100 euros a que trae puestas las bragas de mi madre.
-¡Vale!... Pregúntale entonces...
-Disculpa, cojonuda... ¿de quién son las braguitas esas que traes puestas?








-¡DE LA **** TU MADRE!




-¿Qué te dije, amigo... ¡Trae pacá los 100 Euros... !
 
Decidido, Knaus Sport 500 QDK, me han prometido estará para llevarla a Cáceres, que es donde la extrenaremos, si todo va bien, llegaremos el Viernes tarde, gracias a todos por vuestros comentarios..........y ya esta hecho.


pues es una estupenda elección!!!...ha disfrutarla mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com