Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping en tudela

lucyjos

timid@
pos eso que queremos ir a tudela a pasar una semanita(con 2 nanos d 2 y 4 años) y haber si alguien me puede ayudar con algun camping y que visitar por alli...graciassssssssssss
 
cerca de tudela tienes el camping bardenas en villafranca, puedes visitar el castillo de olite las bardenas reales el parque de senda viva ,tudela ya mas cerca de pamplona el castillo de javier las sierras de urbasa y andia, la selva de irati el castillo de javier espero haberte ayudado saludos.[FONT=Verdana,helvetica,arial][/FONT]
1pt.GIF
1pt.GIF
[FONT=Verdana,helvetica,arial] Población : Villafranca [/FONT][FONT=Verdana,helvetica,arial]Desde : Km. [/FONT]
1pt.GIF

1pt.GIF
1pt.GIF
CAMPING Bardenas
Ctra. NA-660 PK 13.4
31330 Villafranca - Navarra
 
No habia visto este hilo, y cuando quieres ir a Tudela? porque estamos preparando una webcampada en Navarra para semana santa precisamente para visitar esta zona, metete en mi firma y la veras.Un saludo
 
Ufffff.......... en agosto?? estás segura?? con el calor que hace!!
 
pos no habia pensado en eso....la verdad es que vamos mirando sitios donde ir con los 2 nanos(de 2 y 4 años) y buscamos parques o cosas para ellos,por cierto agradeceria consejos.....graciasssssssss
 
senda viva es una chulada para ir con críos pero tudela en agosto te cocerás.yo te aconsejaría algún camping en la zona de pamplona, puente la reina o estella y desplazarte desde allí (1 horas más o menos). camping ezkaba, el molino o iratxe. Según las fechas que vengas te puedo señalar algún pueblo que esté en fiestas.
 
de nada majo a mandar pero venteeeeeeeeee pal reyno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com