Webcampista.com

mucho más que un foro

miniquedada kaiko-lim. (21 al 24 de abril)

buenas tardes bueno ya como dice jesus nos queda menos yo mañana mismo hago el ingreso en la cuenta hoy me ha sido imposible asique venga que ya queda poco para pasarlo genial un saludo.
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu:3adultos,1 niños y cv
  4. Duneta:2 adultos, y cv
  5. Cliodio:2 adultos y cv Pagado
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv Pagado
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv
  3. Vicenchu:3adultos,1 niños y cv
  4. Duneta:2 adultos, y cv
  5. Cliodio:2 adultos y cv Pagado
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
Kaiko, espero que mañana la revisión de Lore en A Coruña, vaya bien.

SALUDOS.gif

 
buenas noches bueno ya estamos en casa muy cansados pero nos lo hemos pasado de miedo genial y los valencianos nos han tratado genial como siempre,y como dices tu karmen los cerrefocs me gustaron mucho aunque pase un poco de miedo jajajja,bueno pues ya falta menos para la kedada asique hacer los ingresos yaaaaaa que nos lo vamos a pasar genial y me falta poner a ulises71 en la lista que no se ha resistido a venir con nosotros jajajja,bueno pues eso iros preparando para madriddddddd un saludo a todos.
pd;creo que el que escribio de vigo sera laxedecans esque no se quien es ya me lo diras un saludo.


Sí, soy Laxedecans; y estoy con muchas ganas de conoceros a todos (bueno a Kaiko ya lo conozco) pero los demás creo que no.
Mi cuenta atrás es más corta, ya que la hago a fecha de inicio de mis vacaciones, así da más moral.
 
ok laxedecans esque no estaba segura pues ya queda menos para que nos conozcas veras como lo pasais genial un saludo.
 
buenas tardes bueno esto ya va llegando ya queda menos,cliodio ponme en la lista como pagado que ya he hecho mi ingreso no me dejes como morosa jajajaj bueno animo que nos queda muy poco.
 
Hola a todos,
Llevamos siguiendo la kedada casi desde los inicios y aunque por razones laborales todavía no tenemos claro si nos podremos unir, nos gustaría saber hasta cuando sería posible unirse al grupo. También si teneis previsto alguna salida, actividad, etc... a parte de pasarlo bien juntos que eso solo con seguir el hilo se ve que esta asegurado.
Hasta pronto,
 
Buenas noches bueno creo que es mi deber deciros por ahora que lore ingreso en el hospital porque tiene un poco de liquido en el riñon, por ahora no se suspende del todo la kedada pero solo deciros que a los que no haveis ingresado por ahora no lo hagais y los que lo haveis hecho esperaremos a mañana haver que nos dice kaiko si no se pudiera hablariamos con el camping para ver si podemos recuperar la reserva de todas maneras ya os digo que todavia no se suspendio definitavimante solo esperaremos a las noticias de kaiko y decir que lore no esta grave esta bien solo hay que esperar haver que nos dice kaiko cree que no sera nada complicado pero ya sabeis que estas cosas van despacio solo esperamos que lore se recupere pronto y mañana os dare noticias de ella y de lo que haremos con el camping espero que todo se solucione y lo entendais asique mañana os dire definitavamente algo un saludo a todos.
 
Mucho animo Lore tu puedes con esto y mas no te desanimes lo primero eres tu lo demas ya vendra si no ahora mas adelante seguro un besazo guapa.
 
Lore, espero que se solucione pronto y mucho animo.
Un beso
 
KAIKO Y LORE, mucho animo y a seguir como lo estais haciendo que sois todo un ejemplo para tod@s.

Esperamos noticias vuestras.

Un abrazo para los 2.
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv Pagado
  3. Vicenchu:3adultos,1 niños y cv
  4. Duneta:2 adultos, y cv
  5. Cliodio:2 adultos y cv Pagado
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv Pagado
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
LISTA ASISTENTES

LUGAR: Camping Aranjuez. Madrid.

DIAS: 21 AL 24 DE ABRIL DE 2011
  1. kaiko: 2 adultos y cv Pagado
  2. Angel79:2 adultos,1 niña y cv Pagado
  3. Vicenchu:3adultos,1 niños y cv
  4. Duneta:2 adultos, y cv
  5. Cliodio:2 adultos y cv Pagado
  6. Laxedecans: 2 adultos y 2 niños y cv Pagado
  7. David-Silvia: 2 adultos y cv (de sábado a domingo) Pagado
  8. Ulises 71: 2 adultos,1 niña y cv
  9. Menchu : 2 adultos y cv
 
buenas naoches amigos ,como comprendereis mi animo esta hoy por los suelos ,imaginar a lore lloros tristeza ,impotencia ,rabia, locura que palabra buscar para esta pu........ no se solo se que lore esta ingresada, ella entre sollozos,jeje me rei entre mis porpios sollozos cuando lore le dijo al medico pero si tengo que ir a madird que me esperan que emocion se le mirava por momentos pero claro la sorpresa fue mucha ese muñetero liquido ,seguir por que no con la acampda vosotros tambien formais parte del comando cachondo eso segurisimo ,ellos dicen unos dias y alfinal es un mes
,pues eso solo que la van apinchar esta noche para que drene y veremos si no sale mas liquido si es asi todo bien asique por dios quien nos pone la pierna encima paraque no levantemos cabeza jejej animo.espero que sea eso y alo mejor podemos ir amdrid pero ufffff.QUIERO AGRADECER PUBLICAMENTE Y ABRIRE UN HILO CON ESTO AL CAMPIG DE CORUÑA LOS MANZANOS NO ESTBAN A BIERTOS PERO ME DEJARON IR AUN APRACAMIENO Y ENCGANCAHAR LA LUZ POR LORE POR SOLIDARIDAD ,UN CMAPIG PRECIOSO LA VERDAD UNA GENTE SUPER AMABLE NO TENGO PALABRAS ,NO TENGO PALABRAS AHORA MISMO TAMBIEN LA LAGRIMAS RECORREN MI CARA SUPONGO TAMBIEN LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA PUES UN FUERTE ABRAZO A ESE CAMPIG TAN ICNCREIBLE ESA Y ME QUEDO CORTO RECORDAR CAMPIG LOS MANZANOS BUENO ............mañna mas os dire pero porfavor seguri adelante con la acampda os conocereis algunos ,bueno no me enrrollo mas solo decir LORE.............. TE QUIERO PONTE BUENA PRONTO ..UN BESO A TODOS .
 
bueno kaiko solo decirte que me emocionaste mucho y espero que pronto lore se ponga bien porque os lo mereceis y mucho y que sepas que todo nuestro apoyo lo tienes para lo que necesites y no te preocupes por la quedada ya la resolveremos como sea vosotros sois lo primero que sepas que tieneis mucho amigos que os animamos y os damos fuerzas que os queremos un monton y estamos ahy para cuando lo necesites bueno y no se que mas decirte porque no puedo estoy muy emocionada solo que os quiere mucho tu chula madrileña un besote enorme a los dos.
 
Kaiko un beso muy fuerte para los dos, venga que eso no va ha ser nada, ya lo veras, es el ultimo escalon y veras como Lore se va ha poner bien, es una campeona. Un beso y muchos animos de parte de Silvia y mios.
Ves como la gente se vuelca con vosotros, eso es con lo teneis que quedaros ,que se hos quiere mucho, coño!!!!!
Abrazos y besos para los dos.
 
Hola, familia os deseamos que os recupereis pronto por la kedada no os preocupeis que vosotros sois los mas importantes de la quedada, muchos animos de parte de silvia y david
 
kaiko, espero que no sea nada y pronto pueda estar otra vez en casa.

Un abrazo para lin y otro para ti y mucho ánimo.
 
Bueno Kaiko que decirte, lo mas importante de la acampada sois lore y tu por eso muchos animos a los dos Lore es una campeona y una chica muy fuerte y saldra de esta, esto a sido otra piedra en el camino pero vosotros podeis con esto y mucho mas. bueno un besoooooo muy grande a los dos
 
Animo Kaiko ya verás como sale todo bien!!!Como ya te dije antes Lore es muy fuerte!!! Tú también lo tienes que ser....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com