Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta quien me da opinion de estos campings???

lo subo, que a mi también me interesan esos dos, jejejejeje
 
Conozco Valldaro por haber estado hace tiempo, años diria.
Guardo muy buen recuerdo. Si no ha empeorado, cosa que dudo, te lo recomiendo.
 
el valldaro esta bastante bien,las parcelas son majas,el camping es enorme y tiene una especie de yacuzi al aire libre,la unica pega es que la playa esta lejos y lo bueno que tiene que platja d´aro es bastante turistica pero no agobia demasiado,es un pelin pija pero tiene su encanto.pasate por sant feliu de guixols que lo tienes al lado.
 
nosotros vamos bastante al valldaro y si no ha cambiado desde este verano...a nosotros nos encanta,y el trato siempre a sido correcto,los baños limpios y las veces que he ido aunque es grande no daba la sensacion de aglomeracion de los que hemos ido este y el vilanova son los que mas nos gustan
un saludo
 
Pues fijate que yo he estado haciendo la temporada dos años seguidos en el Valldaro y para mí, es el peor camping en el que he estado en mi vida.
Para empezar, el primer año entré dos meses después de empezada la temporada y me cobraron la temporada completa, cosa que nunca se ha visto en la vida. Seguimos, cuando entras te inculcan, te obligan, te repiten que las normas uiiii!!! las normas hay que respetarlas, nada de lavar en las parcelas los platos, nada de tener cosas bajo la caravana, que si patatín que si patatán. Tercero, la seguridad es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, por eso se hinchan a robar bicicletas, como hace dos temporadas.... se llevaron unas cuantas, pero claro, con esa pedazo seguridad, hombres de la tercera edad que no pueden con su alma, están como para correr detrás de quien se llevó las bicicletas....... Ah, por no hablar de la seguridad por las noches, esas noches en las que sales a las 4 de la mañana del camping porque vas a trabajar y el segurata está durmiendo como un TRONCO y no se entera de nada, vamos una barbaridad de buena la seguridad.... Más cosas, los lavabos, una guarrada!!! sí sí, así de claro, una asquerosidad por no hablar de las duchas que la COTRA de mierda que tienen, como pa ir descalzo.... se ve que allí no existen los rascones ni la lejía. Seguimos, la gente se dedica a cortar las calles para hacer comilonas ¡ SIN PERMISO! y la seguridad no hace nada porque claro, como tienen ese porte, les hacen un caso que es para flipar. La gente no lava los platos en las picas, las lava en su parcela, vamos que respetan las normas que da gusto, por no hablar de las meadas de los perros en los avancés A DIARIO y de la mierda que guarda la gente debajo de las caravanas, vamos que respeto hay mucho.... pero mucho mucho. Y no te pongas en la zona de abajo de la riera, porque chupas toda cuanta tierra hay...... Seguro que se me olvida algo...... pero ahora viene la mejor de todas.
Yo fui a retirar mi caravana un mes de noviembre que la tenía allí guardada porque me compré otra y tenía que entregarla.... total que como se puede imaginar por todo lo bien que he hablado de este camping la nueva allí ya no la llevé, eso está clarísimo.Pues bien, la retiramos, hablamos con ellos y cuando estaba a punto de empezar el camping nos mandaban la carta para renovar y no contestábamos, pues nosotros estabamos en el camping de Tarragona y ya me llega un aviso que decía y CITO TEXTUALMENTE: Les recordamos que si no pasan a retirar la caravana o si no abonan el importe de la temporada, SACAREMOS SU CARAVANA DEL CAMPING. JAJAJAJAJAJAJAJA, eso es lo que conocen lo que tienen en el camping, sí que se enteran sí, la caravana sería invisible vamos, porque si no no se entiende.... En fin, con esto ya doy a a entender lo mucho que se preocupan de su camping y lo bien que llevan las cosas.
Ya no me lio más.... que tendría para un buen rato.

Esta es mi opinión....
 
Se me olvidan las cosas...
La atención al cliente es malísima, la peor que he visto en mi vida, te coge el teléfono una extranjera que no te entiende un carajo... vamos por no hablar de las banderas que hay en el camping, la de ESPAÑA para ellos no existe. Pero eso es otro tema que a mí me pone de los nervios.... En la piscina, no se pueden hacer bombas, no se pueden hacer cosillas de estas que peligra la integridad de la gente... pero claro, el rastafari que tienen allí estas cosas no las ves. Por las noches, a las 12 ya no se puede hacer ruido, no no se hace que va, que va, que va, a la 1 o a las 2 de la madrugada están tocando la guitarra y cantando... pero eso no hace ruido.
Lo único que salvo es la gente del restaurante de la piscina... claro es que está alquilado a parte.
Y lo que me encanta, son esos vientos verdes, azules..... a según gusto del consumidor que hacen que el camping parezca un poblado chavolista..... vamos una maravilla el camping, en mi vida y digo en mi vida y tengo 28 años he visto semejante porquería de camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com