Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Joder como estais que tengo que dar yo los buenos días, pues eso BUENOS DIAS!!

AHHHHHH que estamos a día 30 y os ahorrais hasta los buenos días... entiendo
 
buenos dias

acabo de llegar del hospital de que me vea el traumatologo la rodilla y tengo que pasar por quirofano
mecagoenlaputa
 
Buenos días a todos.
Jose. Es una putad... pero tendrás que hacerlo.
 
Buenos días a todos.
Jose. Es una putad... pero tendrás que hacerlo.

hombreeeeeeeeeeee
ya tenia yo ganas de engancharte que me tienes abandonao

pues es una put,,ada. pero por otro lado estoy deseando porque macho no puedo ni jugar a la pelota con los crios,ni subirme en bici,ni si quiera andar mucho
 
entonces, esas eran las cuentas que tenías que hacer? pues anda que ya te vale... eso seguro que no es na, con el tipo de turismo que haces, no te apañas con una muletica?
 
y esta se la voy a quitar al riki antes de que la suelte él, una muletica o en su defecto mulatica jajajaa
 
entonces, esas eran las cuentas que tenías que hacer? pues anda que ya te vale... eso seguro que no es na, con el tipo de turismo que haces, no te apañas con una muletica?


no josico,las cuentas son otras laborales que ya te contare
de momento no se cuando me operaran,tienen que llamarme.a ver si no se me termina de fastidiar la cosa y puedo ir a la playa este finde
 
A los güenos días, murcianic@s

A todos, menos a mi tocayo (por lo del hospital)
 
Pues nada. Ha operarse toca.
Lo único que ya sabes que las operaciones de rodilla son jodidas, no es por quitarte ánimo, es la realidad.
Pero bueno que tengas suerte, te quedes bien y enseguida a correr con los críos.
 
Pues nada. Ha operarse toca.
Lo único que ya sabes que las operaciones de rodilla son jodidas, no es por quitarte ánimo, es la realidad.
Pero bueno que tengas suerte, te quedes bien y enseguida a correr con los críos.
gracias betel
ya se que son jodidas,pero vamos que para como estoy ahora mismo.malo a de ser que me dejen peor

<p></p>
<p> </p>
ya pero ahora con el calor mola el bronceadico...

hasta cierto punto el bronceado josico
 
buenas tardes
 
Coprti siento lo de la rodilla...
De todas formas quéjate del dolor, pero no de no jugar a la pelota o montar en bici o salir a andar que eso no lo haces tengas la rodilla mal o estés fresco como una rosa.
y por el otro lado,, espero que te salgan las cuentas como tu quieres.
la operación le dices al traumatólogo que te la ponga un finde que esté lloviendo.
 
Coprti siento lo de la rodilla...
De todas formas quéjate del dolor, pero no de no jugar a la pelota o montar en bici o salir a andar que eso no lo haces tengas la rodilla mal o estés fresco como una rosa.
y por el otro lado,, espero que te salgan las cuentas como tu quieres.
la operación le dices al traumatólogo que te la ponga un finde que esté lloviendo.

gracias mariano,espero que salga bien

si es verdad que no soy mucho de correr,ni de jugar al futbol,etc

pero ahora mismo es que no puedo y virginia muchas veces si que quiere que hagamos todas esas cosas.
igual que el otro dia en moratalla paseando por el rio que la criatura iba cansada y queria que la tomara yo porque su madre llevaba a aitor y no podia tomarla porque bastante tengo con aguantar mi peso como para hecharle el suyo,eso jode mucho mariano

ahora falta ver cuando me llaman,espero que no sea en el mes de abril porque lo tengo un poco completo
 
Mejórate Cortinass!!!

Estreno este sábado. Salida corta pero intensa. En semana Santa un poquito más, y como me pique mucho algún fin de semana más antes de semana santa cae.
 
buenos dias a todos , corti mucho ojo con las rodillas y no te operes hasta que no puedas mas , ya te contare la historia de mi madre .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com