Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada corazón de la mancha ... Y sus sabores (29,30,1 y 2 de Mayo)

buenas noches tengan ustedes , el personal esta un poco frio igual que el tiempo , pero no pasa nada lo importante es que aunque pocos estemos bien abenidos , y por supuesto lo pasaremos" chachi"

De eso podeis estar seguros. Siempre estaremos bien avenidos. Y por supuesto que nos lo pasaremos genial.
 
Buenas tardes para todos los seguidores de esta web. Tengo que anunciaros que acaban de inagurar la casa museo del hidalgo y vamos a indagar para ver si en esos dias lo podemos visitar. Otra de las las novedades es que el parque que esta al pie de las instaciones determinadas,le han dado aperturas ya, puesto que estaba en obras de remodelacion y por eso no estaba en el programa. Pero ahora si tenemos opciones para ello. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo para la peña. A ala espera de opiniones adiossssssss.......
 
Pues que se le va a hacer hermano. Nos llevaremos un herbero de Mariola y otro de Mallorca. Verás como nos animamos.
es que te vienes al mariola??
 
Buenas tardes para todos los seguidores de esta web. Tengo que anunciaros que acaban de inagurar la casa museo del hidalgo y vamos a indagar para ver si en esos dias lo podemos visitar. Otra de las las novedades es que el parque que esta al pie de las instaciones determinadas,le han dado aperturas ya, puesto que estaba en obras de remodelacion y por eso no estaba en el programa. Pero ahora si tenemos opciones para ello. Espero que sea del agrado de todos. Un saludo para la peña. A ala espera de opiniones adiossssssss.......
ya queda un mes justico yomi
 
¿ Se os sigue atrancando el 13 ?, apúntanos a ver si sigue la lista ...

Dos adultos y un niño de un añito, con CV reconstruida desde Ciudad Real y uno o dos perros, no sé ... jejeje

Un saludo a tod@s.
 
¿ Se os sigue atrancando el 13 ?, apúntanos a ver si sigue la lista ...

Dos adultos y un niño de un añito, con CV reconstruida desde Ciudad Real y uno o dos perros, no sé ... jejeje

Un saludo a tod@s.

ya ves cristobal que numerico mas gracioso macho,yo que nunca le he hechado cuentas a ese numero y despues de la experiencia me voy a hacer supersticioso

me alegrara un monton volver a veros y conocer al pequeño cristobal

yomiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii actualiza la lista
 
Teneis pensado algo para que los crios se entretengan (hay algun parque cerca?)
 
Podeis poner alguna fotillo del lugar de acampada? y otra cosa... se puede uno bañar en la piscina?
 
Podeis poner alguna fotillo del lugar de acampada? y otra cosa... se puede uno bañar en la piscina?

la foto esta en el primer post
la piscina al no ser que sea climatizada estara cerrada para esa fecha supongo,pero en las lagunas esas que hay cerca si que te puedes bañar si quieres
 
A la foto es la del principio? ostias... y la piscina es que pensaba yo que como es cubierta a lo mejor es como la del pueblo donde vivo que la tienen climatizada
 
Corazón de La Mancha………y sus sabores
PLAZAS 30 vehículos.
LISTA DE ASISTENTES
1 .- YOMI
Adultos (2) + 2 perritas. A.C. ………Alcázar de San Juan
2.- NMOLERO
Adultos (2) + 2 niños. CV……………Castellar de Santiago (Ciudad Real)
3.- VERMARINA
Adultos (2) + 2 niñas. CV………….L´alcalaten (Castellón de la Plana)
4.-ALTAVELOCIDAD 1
Adultos(4) + 1 perrita. CV…………Torrijos (Toledo)
5.- PINK-CARAVAN
Adultos(2) +1 niña.CV………………….Valencia
6.- CORTINASS
Adultos (2) +1 niño +1bebé. AC…………Murcia
7.- VIVARUS
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe.CV……………Valencia
8.-POTTY-MOTTY
Adultos 2 + 1 niño + 1 bebe. CV…………..Valencia
9.- SOLARIS
Adultos2 + 2 niños . CV………………………Murcia
10.-ASOINF
Adultos 2 CV………………………………………..Mallorca
11.-AGATA 69
Adultos 2 + 3 niños + 1 perrita. CV………..Murcia
12.-ARTEMISA
Adultos 2 + 1 niño. CV…………………………….Toledo
13.-CHT2000
Adultos 2 + 1 niño.CV……………………………..C.Real

28 del 3 de 2011
 
biennnnnnnnnnn ya estamos en racha , el resto sera coser y cantar jajajajaja. queda poco para cerrar la lista , animaros
 
yomi busca algun parquecillo por ayi porque tiene razon vermarina sino los crios cualquiera los aguanta,a ver si se anima la gente,que camion lleva tu marido?yo tambien soy camionero y voy casi todos los dias a cargar al lado de la bodega que hay en la carretera de manzanares,viñasolo o algo asi,a lo mejor me lo cruzo y no me entero
 
yomi busca algun parquecillo por ayi porque tiene razon vermarina sino los crios cualquiera los aguanta,a ver si se anima la gente,que camion lleva tu marido?yo tambien soy camionero y voy casi todos los dias a cargar al lado de la bodega que hay en la carretera de manzanares,viñasolo o algo asi,a lo mejor me lo cruzo y no me entero

ya dijo mi hombre (como dicen aqui )que ya esta abierto el parque que hay a unos 100 m. ,estaban en remodelacion , y es grande ,de todas maneras hay movimiento de actividades,con lo cual espero que esten cansados , se duerman pronto y podamos tener ""fuego de campamento""para conocernos mejor . el lleva un camion rotulado con los molinos (garcia baquero) pero el trabaja para una empresa de madrid (sierra)tambien el descarga algunas veces en manzanares ,porque los retornos los hacen con otro tipo de carga , pero ya tendreis tiempo de hablar de todo esto en persona ,
 
dejala abierta hasta el final

ya quisiera yo ,pero necesitamos saber el nº concreto de personas para la cuestion de las entradas y otras cosillas (jajaja) a nosotros nos gustaria llegar al nº 15 que dicen la niña bonita , esperemos que este finde se anime el personal ,el tiempo ya esta mejor .
 
Buenassssss.
Veo que la cosa, aunque sea muy lentamete, se va animando. Ya nos queda poquito.
Hermano!!... tengo que llevar un herbero de Mallorca o que??
 
Buenassssss.
Veo que la cosa, aunque sea muy lentamete, se va animando. Ya nos queda poquito.
Hermano!!... tengo que llevar un herbero de Mallorca o que??


dejate de herberos que veremos a ver si no se me fastidia todooooooooooooooo el mes de abril o mas
 
yomi creo que al final no voy a poder ir a la kedada
el motivo es porque vamos a trasladar una de las tiendas que tenemos de pueblo y la inauguracion es el 3 de mayo,asi que tenemos que cambiar todos los trastos en este mes
me hacia mucha ilusion,pero sintiendolo mucho no vamos a poder ir
 
Este es el primer ingreso, por favor, tomar nota de la cuenta para que podais realizar vuestros ingresos.
La lista permanecerá abierta hasta el lunes 11 de Abril, al igual que los ingresos.
Esperamos contar con todos los que estais apuntados y a los que estén dudosos que se animen.
Saludos!!
 
yomi creo que al final no voy a poder ir a la kedada
el motivo es porque vamos a trasladar una de las tiendas que tenemos de pueblo y la inauguracion es el 3 de mayo,asi que tenemos que cambiar todos los trastos en este mes
me hacia mucha ilusion,pero sintiendolo mucho no vamos
Cortinas con lo que nos estabas animando en el hilo, vaya varapalo que nos vamos ha llevar. Si es por mejoria, que se le va ha hacer, espero que tengamos mas ocasiones para poder conocernos. lo ultimo que se pierde es la esperanza y no dejes de acompañarnos por aqui aunque no puedas estar en la quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com