Webcampista.com

mucho más que un foro

Otro hilo mas para comprar caravana...

pacoyó

timid@
Señores, entre tantos que sois, seguro qe podeis aportar puntos de venta de caravanas nuevas donde tengan algo atrancado de la temporada anterior y tengan buen precio...
Me refiero a que por ejemplo yo, me gustaria una caravana nueva pero no me importaria que fuera de otra temporada y o de exposicion... y no se como localizar este tipo de producto...
 
pasate por los concesionarios, siempre les queda en stock algo de temporadas pasadas y te rebajan algo. El tema es que esten muy 'pisadas', ya me entiendes...
 
kkakkarot... ni te lo pienses......... en tu zona está CARAVANAS AUTOSTAR.... y te explico....

Se que tienen una tienda en Granada y otra en Málaga... yo he visto las ofertas que tienen en Málaga y son precios geniales (hablando de caravanas knaus, Caravelair y otras, modelos a nuevos pero de año 2010 y 2009). Pues las tiendas de las dos provincias tienen el mismo nombre, pero resulta que el dueño se ha separado de su mujer, y la tienda de Granada la regentan la mujer y los hijos... y la de Málaga el marido.... Y SE HACEN LA COMPETENCIA EL UNO AL OTRO...!!!

En mi caso... el mover TRUMA me lo dejaban en Málaga 200 €urazos más barato que en la misma tienda en Granada!!!!.... la caña!!!!!

Mira las ofertas en un lado y en el otro, verás como te mejoran el precio de la misma caravana de un lado a otro.... Y ES LA MISMA CARAVANA....!!!!
 
Retomo el hilo, estoy superliado y no encuentro un hilo qe me resuelva la duda...
Caravelair Antares Luxe 376 por 10500 euros
Sun Roller 350L por 10300 euros

Cual cogeriais?
 
images



350--l_241.jpg


Pues a simple vista son igualitas. De calidad muy parecidas......yo me quedaría con la Caravelair, por aquello de que la otra marca va a desaparecer, aunque tampoco eso importa demasiado, no se....¿No te gusta una más que otra?
 
Que es eso de que va a desaparecer?... y gustarme gustarme... lo que busco es cual tiene mas calidad... aunque si son similares me qedaria con la Sun Roller que no tienes que matricularla...
 
De calidad son iguales.¿Cuanto pesa la caravelair? Sun Roller ha sido absorbida creo que por Adria. Pues ya sabes, si tienes dudas, eso de la matrícula es sufucuente para que te decidas. De extras y demás supongo que iran también muy parecidas, no?
 
La solución para encontrar vehículos en stock y con ofertas particulares o de anteriores modelos, es de cada concesinoario, a lo mejor puedes ver en internet algo que te encaja, y luego vas a un concesionario y tienes algo mejor, con mejor precio y no por internet, ya te digo que esto es particular, y habitualmente si la oferta es buena, ni es necesario estar en internet para vender estos productos.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com