Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda con el peso

kayaka

calladit@
Hola Wepcampistas , me podriais ayudar con una duda que tengo, por favor.
Tengo una caravana adria forma 460 que acabo de comprar y en los papeles marca que pesa 930k y mi coche es 1 zafira dti 2000, 100cv como voy de peso? pues todabia no la he enganchado nunca y me gustaria usarla este verano.
Muchas gracias a todos y un saludo.
kayaka.
 
Hola Kayaka, lo que tendrías que mirar es la MMA que tiene esa cv en la ficha técnica, y la MMR c/f que aparece en la ficha del coche.
Así en principio,sin saber los pesos, yo creo que no irás mal.

Si tienes los datos, tambien lo puedes mirar en esta página: What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Saludos.
 
Amigo Kayaka.... te paso un link de una web donde podrás ver in sito las características de tu conjunto... (está en Inglés)...

What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Yo lo he hecho con tu conjunto con un modelo de Adria lo más semejante posible (creo, así que tómate esto como algo orientativo).. y esto es lo que me sale:

RECUERDA... ESTRELLAS EN ROJO..... CHUNGO
ESTRELLES EN VERDE... CHACHI

30-03-2011 1-10-14.jpg
 
hasta hace dos años yo llevaba un conjunto similar, una Zafira como la tuya (que cambié por edad, no porque fuera mal) y una Caravelair Antares luxe 495, con 975 kg de tara, e iba la mar de bien.

Recorrimos media España, Alemania, Holanda e Italia.

Sólo por potencia, no por pesos, se quedaba algo justa en rampas pronunciadas, y por supuesto a velocidades prudentemente legales, no hay prisa
 
Amigo Kayaka.... te paso un link de una web donde podrás ver in sito las características de tu conjunto... (está en Inglés)...

What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

Yo lo he hecho con tu conjunto con un modelo de Adria lo más semejante posible (creo, así que tómate esto como algo orientativo).. y esto es lo que me sale:

RECUERDA... ESTRELLAS EN ROJO..... CHUNGO
ESTRELLES EN VERDE... CHACHI

Ver el archivos adjunto 44724


Ojo, las estrellas en rojo en este caso NO SON POR MALA RELACION DE PESOS que pone que es perfecta, sino porque en el país originario de la página (Holanda) ese Opel NO está por ficha técnica, autorizado a llevar esa caravana. Es decir, es un problema de la MMR del coche.
 
Ostras Nico.. pues gracias (todos los días se aprende algo)... ya me extrañaba a mi que no siendo una caravana muy pesada y con una relación del 67 % saliesen las estrellas en rojo y dijese que la caravana era 100 kg más pesada de la cuenta (no leí todo lo que debía)... Lo hace uno por ayudar y lo último que quisiera es ayudar, pero a confundir...

MUCHOS THX
 
Holi , yo tengo una Adria 390, de las nuevas y mi yerno la arrastra con un Zafira de 120cv diesel , por peso muy bien , y por fuerza tambien , Mira el el hilo que hay de Adrias , haver si alguno tiene el mismo conjunto que tú , yo la llevo con un Laguna 120cv gasolina y támbien voy bien.
 
Muchisimas gracias a todos sois muy amables,con un poquito de cada uno he conseguido mucha ayuda y lo mas importante es que me quedo mas tranquilo .

gracias y un abrazo .

kayaka
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com