Webcampista.com

mucho más que un foro

valle del jerte

Dragui

hablador
Tengo que ir al valle del jerte a finales de abril, y queria saber si alguno de vosotros sabe de algun sitio en la zona donde se puedan degustar los platos tipicos de la cocina extremeña, y a la vez los lugares principales a visitar, ya que tendre dos dias libres.
 
Pasate por el hilo de los extremeños y pregunta allí, seguro tendrán más respuestas de gente de la zona del Jerte.
 
En HErvas.... porque irás a HErvas y Graandilla no??... tiene fama "la vaca loca".
 
Si va al Jerte, tiene restaurante típico de comida Extremeña , en las localidades de Jerte, Valdestilla, Piornal, en cuarlquier sitios de estos tienes varios sitios, donde degustar comida tipica de la zona.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
josepjoan no te vengas sin probar las morcillas de sangre de Navaconcejo, y la caldereta y las migas y la gloria y el aguardiente y y y y y y y que aproveche.
 
como sigais así, no vuelve........ pero a su casa, que se queda en la zona pa siempre.
 
Josep Joan en Navaconcejo creo que hay uno en la acera de la derecha (direccion Avila) que tiene platos tipicos como son la caldereta extremeña y cabrito y en un bar pequeño que está cerca del supermercado Dia y el estanco también ponen caldereta de chivo y venado y prueba de matanza.
 
Yo acabo de llegar de allí, no sé si Navaconcejo, o el siguiente antes de llegar a Jerte. Hay un chiringuito "4 jotas", según subes a la derecha que se come francamente bien viandas extremeñas y a buen precio.
 
Restaurante La Fragua, no está en el Jerte, está en La Vera, concretamente en Garganta la Olla, pueblo muy bonito.Se come muy bien y no es nada caro.Saludos.
 
El bar que dices subiendo a la derecha, lo he mirado por el google y parece que se llama el "Boom de la caldereta extremeña" y esta cerca del "dia" de Navaconcejo. Tambien he encontrado "Las 4 jotas" que esta en Navaconcejo entrando en la izquierda. Direccion Jerte"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com